GDC 2019: Presentación de lo nuevo de Google (19 de marzo a las 18:00)

keygy

#660 crees realmente que si el proyecto de googo ofrece lo que ofrece, microsoft desechara su gama de consolas?

2 respuestas
Yahia

#661 Microsoft se juega más ahora en este medio que en las consolas. Aquí puede ser top, en consolas ya ha quedado en segundo plano. Obviamente mientras haya beneficio habrá Xbox, pero con el cloud van a por todas.

1
sagem9

al menos sabemos que el listón de la próxima generación de consolas está en 10,7 teraflops xD

allmy

#658 claro, a eso me refiero, que te cargue, pues como en el counter, lo que ves, y lo que puedes ver "pronto". Si no...

#659 nadie ha dicho nada del precio, primero hay que ver si es jugable. Y para eso solo importa la latencia. Luego ya se mirará el precio.

Cryoned

#661 Copiara el modelo y en 10 años a correr. Para qué ofrecer consolas cuando la gente se desplazará a cloud.

ps5 y otra xbox más están aseguradas. A partir de ahí se verá.

Elinombrable

#659 No. Queremos que mejore lo que tenemos. Si no mejora lo que tenemos a día de hoy o presenta una mejora importante que supla sus defectos, entonces carece de sentido.

1 respuesta
Cryoned

#666 ya lo mejora, tus juegos en el bolsillo vayas donde vayas con un rendimiento preparado para esa máquina sin preocuparte de actualizar ni grandes inversiones iniciales.

a dia de hoy o juegas en casa, o sabes montarte tu cloud pc o te jodes.

sagem9

sigo pensando que el modelo ideal es una consola híbrida entre streaming y descarga... que pasa cuando ocurra algo con internet o quieras jugar sin conexión? o la conexión vaya algo mal ese día...
Por cierto, que clase de servidores usan? va muy fino... no me extrañaría que sony y MS les compren hosting

D

por mi parte es un NO como una casa

ThOrKeMaD

A ver lo que tardais en comerle la polla a google

1 respuesta
keygy

#670 no hace faltla ya lo hacemos hoy en dia.

2
Abhorash

Falta mucha información para saber si realmente vale la pena. Ahora, si alguien puede llevar esto a cabo son ellos.

1 respuesta
TrumpWon

#672

Si lo han anunciado así enfrente de todo el mundo es porque pueden. Esto es el futuro.

1 respuesta
S

Y que pasa con todas las marcas de hardware si sólo necesitas una pantalla y que saldrían perjudicadas?
Hay demasiada gente que ama trastear con su PC de 1500€. Y amantes de consolas de toda la vida que son millones, que lo que quieren es ir a a comprar su consola nueva para tenerla en el salón. Todo ese mercado y negocio es imposible que desaparezca a corto plazo.

2 respuestas
sagem9

#674 pues les toca adaptarse, igual que las marcas de VHS o DVD en su día.
estoy impaciente por ver la respuesta de Sony y MS a esto... si anuncian algo convencional va a saber a poco

2 respuestas
S

#675 Adaptarse? Teniendo en cuenta que hasta cacharros como las consolas retro venden millones de unidades?

B

#675 adaptarse o comerle el culo a las multinacionales?

Cryoned
#674SuperGolfo:

Y que pasa con todas las marcas de hardware si sólo necesitas una pantalla y que saldrían perjudicadas?

pues que se joderán. A google le dan igual.

#674SuperGolfo:

que lo que quieren es ir a a comprar su consola nueva para tenerla en el salón.

No, lo que quieren es jugar, no tener un aparato en el salón. Lo mismo se decía hace 4 años con los amantes de los discos y ahora la mayor parte del negocio son compras digitales.

1 respuesta
Wedek

Lo del precio? Estos tipos son los putos amos.

Sueltan la noticia y ahora solo tienen que sacar datos de todo lo que comenta la gente que casualmente controlan ellos.

La teoria es muy bonita pero no se si esta lo suficientemente pulido como ser algo eficiente,no vaya a ser un VR.

1 respuesta
Perico97

#673 Hombre, futuro para algunos porque yo personalmente no me pongo a jugar en streaming a un juego si voy a tener menor calidad (Y tengo fibra, ojo) que si me lo comprase digital con opción de descarga... van a necesitar un precio MUY competitivo (Y huele a que será superior a +20 euros) y un catálogo mejor que la competencia si quieren que alguien pague por eso, cosa que a día de hoy no tienen con lo poco que han enseñado, les falta bastante para conocer a las comunidades que pululan por el mundo de los videojuegos (Ya a las compañías les cuesta, imagínate a estos que son ''novatos'' en el gremio)
Lo que si van a sacar es el talonario a paseo tratando de monopolizar el mercado de streaming, eso lo tengo clarísimo, la guerra de los exclusivos va a ser encarnizada aunque no van a conseguir que mucha gente utilice su servicio si empiezan jodiendo al personal a lo epic.

2 respuestas
TrumpWon

#680

Como toda tecnología nueva empezará a un nivel y se ira extendiendo conforme se corrijan los puntos flojos.

sagem9

#680 yo entiendo que sus servidores deben ser muy buenos para correr juegos a 1080/60 con una conexión decente...

S

#678 Tú crees que por ejemplo si dentro de X años SEGA saca una Dreamcast 2 piensas que no se vendería como churros?

Y sí, todo el mundo principialmente lo que quiere es jugar, pero insisto. Mientras compañias como Nintendo saquen su Mario y Zelda para un hardware creado por ellos seguiran vendiendo millones, a no ser que Google lo compre todo.

1 respuesta
toyakens

#679 tiene pinta que el problema no va a ser el precio sino la conexion a internet. En esto de los videojuegos hemos visto desde la generacion de la PS3 esos FullHD con 60fps y hoy dia todavia es algo que no se ve de forma amplia, pues para tener 4K A 60fps y HDR en streaming me huelo a que vas a tener que estar conectado por cable, FTTH, y ya se vera...

sagem9

lo que si que no entiendo es eso de jugar en cualquier lugar y siempre mostrar el móvil o la tablet xD TV, PC y deja de contar

SamaWoodo

#635 Vaya desastre

B

La gente hypeandose y diciendo que otro competidor más contra sony, microsoft, nintendo...

Google no va empezar a desarrollar juegos ni va a mimar al jugador hardcore. Google es una empresa de marketing, meteros eso en la cabeza.

Lo único que le interesa son vuestros datos mara comerciar con ellos. Ésto es otra excusa más para que te instales su infestante chrome (porque el play now ese será exclusivo para chrome o qué os pensabais), compréis su hardware con spyware y demás mierdas de google para teneros más monotorizados 24/7 si no fuera ya poco.

1 respuesta
Cryoned
#683SuperGolfo:

piensas que no se vendería como churros?

no

#683SuperGolfo:

Mientras compañias como Nintendo

hay 1 que puede quedarse fuera de juego, nintendo, el resto todas apoyan esto, hasta sony. Y nintendo te levantas cualquier día y la ves comprada por tencent, amazon, ms, apple o google.

1 respuesta
B

#687 han venido a hacerlo todo cenizas, pero el jugador hardcore lleva aqui mucho tiempo.

Me imagino a la directiva de nintendo partiendose el ojal no se porque. xD

1
Cl0ud7

Lo de jugar en cualquier lugar es un sueño humedo, pero eso un sueño, porque no te vas a ir al parque o cualquier otro lado a jugar con tu tablet o smarpthone porque necesitas internet, y por 4G esto no tira bien ni de coña, sin contar los datos que te consume, y fuera de tu casa en la mayoria de sitios publicos el internet no da para esto tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Pr0dyh-
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • Grise
  • BernyMoon