GDC 2019: Presentación de lo nuevo de Google (19 de marzo a las 18:00)

S

#688 Tal vez Sega ha sido un mal ejemplo porque nunca han sabido vender consolas pero vamos. Sony y Nintendo tienen una marca tan poderosa en videojuegos desde hace decadas y franquicias que ya veremos en el futuro quien puede con eso.

1 respuesta
Cryoned

#691 pero que sony apoya el streaming y tiene su propio servicio xD

1 respuesta
sPoiLeR

Despues de ver #635 , nos da su opinión otro gran creador de humo.

S

#692 Hay gente hablando de la desaparición de las consolas con esto y yo es que no lo veo, simplemente eso.

sagem9

han faltado las dos cosas más importantes: catálogo y precio de la suscripción... sin eso es imposible saber si esto va a salir bien o mal

Explained

Si google se fuera a comer el mercado solo tendrian que funcionarse sony y nintendo y google tendria un serio problema.
Por que a exclusivos no los gana nadie y ademas que microsofts quiera entrar en todos los sistema y el ver a los 3 grandes juntos en el anterior e3 , puede ser por que sabrian de lo que google iba hacer y se junten los 3 para competir.

GaN2

Ya lo puse en otro hilo pero es curioso que esto haya sido inventado en USA en donde el 95% de los ISPs tienen data cap mensual. Me dirás como jugando solo online con esto vas a consumir menos de tu data cap mensual, las ostias que te meten si te pasas son bastante curiosas...

Y esto al final no deja de ser un nuevo uso de GCP, se han dejado mucha pasta en competir con Azure y AWS, los resultados no son los que esperaban y les toca aprovechar la infraestructura como puedan.

1 2 respuestas
sagem9

a mi eso de que ahora aparezcan banners de juegos con: ¡juega ya! me tira mucho para atrás a pesar de que en 5 segundos estarías jugando... creo que los videojuegos merecen otro trato... sigo asociando eso a la venta de productos y no me gusta nada que sea así

Cl0ud7

#697 sacaran planes para usar Stadia de forma ilimitada, a un modico XD precio.

1 respuesta
GaN2

#699 pues lo llevan clarinete, no me da mi ISP un plan para Netflix y me lo va a dar para Stadia... lo único que suelen meter en el plan son canales HBO y similares que ofrecen con el cable y a veces ni eso.

verseker

El sidote de mando es minino.

#611 This

#581 Yo uso moonlight combinado con hamachi para jugar en modo "local" con gente que está lejos. Y si bien es cierto que se juega bien, hay muchas cosas por pulir todavía. La resolución no es la mejor y no vas a tener una resolución a 1080 decente y estable a 60 fps o más. Por no comentar que algunos juegos petardean en el streaming que da gusto cuando hay mucha carga en pantalla, como shadow of tomb raider. Y no lo estoy desprestigiando, me he pasado juegos enteros así y tan fetén. Claro que yo vivo la experiencia desde el pc emisor.

Moonlight en la misma casa, o mismamente la retransmisión de steam es otra historia, va mucho mejor, pero no es comparable.

Luego está en stream de la play station, que hasta con la pro el delay quet tienes jugando hasta a títulos como uncharted o rdr2 lo hacen injugable. Y me estoy refiriendo a streaming en la misma vivienda. Se ve decentemente hasta que mueves la pantalla y se llena de "artefactos" producto de la descompresión de vídeo, que lo hacen injugable.

Parsec de momento, y si no me estoy equivocando de servicio, no llega al nivel del streaming de nvidia que usa moonlight, ni siquiera tiene compatiblidad con manos, cosa que me parece fundamental.

2 respuestas
sPoiLeR

#697 Sin contar que las conexilnes en usa fuera de los nucleos grandes son una castaña. Que aqui con la tonteria en menos de 4 años tendremos cobertura total en poblaciones de mas de 1000 habitantes.

1 respuesta
Mastema

Con 166ms de latencia va a jugar a esto mi puta madre.

B

ya he leido medios que ponen el "fin de las generaciones" en los videojuegos.

1 respuesta
sagem9

creeis que irán al E3?

GaN2

#702 y dentro de los grandes núcleos también si no pagas bastante. Nosotros tenemos 50mb y estamos pagando 120 dólares porque viene incluido en la comunidad. Me hace gracia la gente que se queja de las conexiones en España y las compara con lo avanzadas que están en USA en donde generalmente tiene 1 o 2 proveedores por zona por monopolio y estás limitado a la mierda que te dan...

Sonos

#704 lo que pretendían, esos titulares, y que han presentado un servicio 4k@60 que también es el titular en muchos sitios, pues ya lo tienen, adelantándose al resto de servicios que se presentarán este año, ahora, de momento humo hasta que se pueda probar.

Cryoned

#701

Prueba parsec, sobre el papel es el que tiene menos input lag.

Yo he hecho streaming desde diferentes países y si bien juegos reactivos ni me he molestado, en 4x, gestión, rpgs, tbs y demás ningún problema.

1 1 respuesta
verseker

#708 Estoy confundiendo Parsec con Remotr que es apestoso. Mientras que moonlight va bastante bien y tiene soporte para mando y no te da problemas ni usando el escritorio de forma compartida o cualquier cosa que quieras hacer, este no tiene nada.

Voy a probar parsec. Si mejora el lag puede ser una buena opción.

Parsec no tiene nada que ver con el servicio de nvidia al que moonlight acude por la puerta de atrás no?

Creo que lo más gordo que me he pasado con moonlight a dobles ha sido el A way out, cuphead, hellblade senua ("a dobles") y alguno de terror rollo resident evil 7 que no lo juego solo ni de puta coña. Bueno y juegos de lucha a dobles todos lo que quieras.

1 respuesta
Cryoned

#709 No, es una aplicación propia y su principal característica de desarrollo ha sido siempre la de priorizar el input lag

https://parsecgaming.com/

1 1 respuesta
Orteku

Me estoy resbalando entre la bilis y las bolas de cristal que os vais dejando.
Habrá que esperar a probar cómo sale esto para criticarlo si es una mierda, no tengáis miedo de que la tecnología avance como la gente mayor.

B

Al ver dias atrás que SEGA estaría en el proyecto, me hice pajas de sangre pensando en una posible plataforma con todo el catálogo retro desde master system hasta Dreamcast, además de tener acceso a todo lo actual, pero entro y me veo con una "plataforma streaming", una putisima mierda, que sea otro el que pague por ceder sus datos a Google xDDD

Kuromao

"Recordad aquellos tiempos (hace unos poquitos años) cuando nos reíamos de XBOX One y su visión de juegos por descarga digital"

Ahora mi colección de juegos es 98% digital.

2 respuestas
verseker

#710 Joder pues si funciona el mando en los 2 puntos, el escritorio sin ejecutar nada, el sonido y no me hace conflicto en el manejo simultaneo del equipo en los 2 puntos de la conexión ya tengo sustituto; que a veces los problemas de "engañar" a nvidia y poner el codiguito para emparejar en nvidia experience hacen que tengas que tirar de hamachi junto a moonlight y la experiencia es sensiblemente peor.

edit: uff, acabo de ir a logearme y mi cuenta ya existe. Creo que he probado esto alguna vez y algo ocurrió xDDD

B

#713 Una cosa es jugar con "tu juego", digital o físico, y otra bien distinta alquilar por un servicio y no tener ni un puto juego en tu biblioteca ya que todos son de Google y no tuyos xD. Igualmente, ya todo juego digital tampoco es tuyo al 100 por 100, si a Steam le da por cerrar se acaba tu biblioteca, mi Megadrive le soplo un poco y juego sin preocuparme de nada

1 respuesta
sagem9

bajo mi punto de vista, si Xbox tiene un buen servicio streaming con el xcloud, sería mucho mejor que este servicio... sobre todo porque daría opción a jugar en la nube o a descargar y además cuenta con un precio muy bueno frente a su catalogo

1
-

Primero hay que tener en cuenta que tipo de jugadores va ir enfocado esto.

Los más entusiastas a nive visual, resoluciones, frames por segundo, calidad de imagen van a desechar esto de inmediato.

Kuromao

#715 "Recordad aquellos años cuando eso de Netflix no se comería los cines y las pelis en formato físico"

Todo el mundo ya tiene que asumir, que el futuro pasa por sistemas de suscripción mensual. Por mucho que nos guste tocar y sentir que las cosas son nuestras. Para mi son experiencias, que vivo en un corto periodo de tiempo y paso a la siguiente, sin tener que apegarme a poseer físicamente o digitalmente algo como propio.

He tardado relativamente poco en darme cuenta de eso, con el paso del tiempo. Cuando ya no pude meter más figuras, juegos, mangas y libros en mi habitación.

2 respuestas
sagem9

por lo visto están diciendo muchos que va a ser una especie de steam vía streaming, nada de suscripciones

charlesmarri

Pues yo creo que si lo hacen bien se han follado a la industria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • -Pr0dyh-
  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • NeV3rKilL
  • Grise
  • BernyMoon