GearBox está a la venta

MaTrIx

Reuters informa que la empresa matriz de Gearbox Embracer está sopesando sus opciones, una de las cuales es una venta. Aparentemente, Embracer ha recibido intereses de varios terceros. Ni Embracer ni Gearbox han emitido comentarios.

Embracer asediado se encuentra actualmente en una reestructuración significativa que ya ha visto el cierre de Volition, el estudio de larga duración detrás de la serie Saints Row.

Por lo visto, todo esto viene tras el trato fallido de los 2000 millones dólares que iba a cerrar Embracer con un inversor y que al final se fue al traste. Como consecuencia de ésto, las acciones de Embracer se desplomaron un 45%. Esto a tenido como consecuencias despidos, cierre de estudios y lo de esta noticia entre otras cosas.

1
M4A

Para mi Gearbox fue esto y nada mas.

El estilo cartoon de Borderlands y ese "humor" que nunca pillaba me hizo dropearlo al instante.

16 3 respuestas
Soloestoy

El borderlands 2 esta en mi corazon como el mejor looter shooter

37
M4A

Never forget:

14
ArthurMorgan

Borderlands juego mas sobrevalorado, a veces estaba en misiones y pensaba: "Dios, cuando va a terminar"

26 1 respuesta
LucianESP

#5 Me gusta Borderlands, pero tienes más razón que un santo... más que nada porque es lo mismo una y otra vez, a lo SoulsLike xD

2 respuestas
ArthurMorgan

#6 A mi no me parece mal juego, pero es muy repetitivo y algunas misiones son demasiado andar de un lado para otro y a veces sin enemigos, se hace tedioso

3
ser

#6 No, un soulslike pretende que todos los mobs tengan mecánicas diferentes que te hacen explorar las posibilidades que te da el juego y necesitas estar atento, generando un reto para el jugador. El Borderlands consiste en ir a una loc, vaciar el cargador, recargar y volver a empezar.

1 respuesta
LucianESP

#8 Genial, llevo jugando souls desde que Demons souls salió en Europa y me parece lo mismo 1 y otra vez, diferente decoración, diferentes boses (que muchos comparten mecánicas) pero huele a KM cuando ves un souls y otro (aunque le cambien el nombre). Se que hay mucho fanboy y os parece la polla, lo respeto y objetivamente NO son malos juegos, pero yo me bajé del tren después de DS2 y me aburrí como un cabrón con DS3. Es exactamente lo mismo que me pasó con Borderlands; me parecen buenos juegos, pero me parecen muy cansinos.

1 1 respuesta
ArThoiD

Borderlands es Diablo si acaso, como que Souls xddd

1 respuesta
LucianESP

#10 Me refiero a la sensación que me dan título tras título, no a que se parezcan per se (que obviamente NO)

ser

#9 Fanboy? No, para nada, a mi no me gustan los souls, no te lances tan rápido, pero veo una diferencia inmensa.

Los bosses si tenían mecánicas no había que hacer ninguna para matarlos, desde el primero al último; no hay comparación imo. Ni aun cuando te lo pasas y se activa el modo ese difícil no exsite dificultad ninguna.

Bul0

#2 me encantó ese half Life.

Robe_del_Mal

Borderlands 1 y 2 son una maravilla, con especial mención a los DLCs de la segunda parte.

Pero vaya bajón el 3, sus DLCs y el spinoff de Tina... Pero bajón, bajón...

Kaledros

Nunca pude entrar en Borderlands, el humor me echaba para atrás y al menos yo encontraba la curva de dificultad bastante empinada. La única mala noticia de que se venda es que el hijo de puta del Pitchford se llevará una fortuna.

verseker

Lo mejor que ha hecho Gearbox después de OF, Borderlands 2 (el resto es basura de la mala) y este juegardo infravaloradísimo.

Qué bien me lo pasé con él.

Joder, el trailers es una cacho de mierda de las que ya no quedan. Me recuerda a los trailers de mierda que salían de blood line champions xDD

6 2 respuestas
Kaledros

#16

-¿Qué haces, Red?
-Buscando un sitio para morir.

1
S

#16

Grande los Brother in Arms, tenía bastante potencial está IP la mezcla de shooter y estrategia en tiempo real.

2 1 respuesta
tute07011988

Uno por aquí que ha jugado todos los Borderlands (trilogía, PreSequel y Tales) más el último de Tyna y que no pierde de vista que esta gente son unos sinvergüenzas que llevan viviendo de las rentas que les dio el pelotazo del 2. A ver si los compra alguien y añade algo más que un modo de disparo alternativo o menor gravedad a la saga.

Educa

#2 Opposing Force en su momento me marco, para mi gusto incluso mejor que Halflife, claro que a mi me gusta mas la temática militar y eso creas que no influye.

darkblade60

#2 venia a esto

SuperMatute

Lo mejor de los Borderlands era su humor negro pero negro, recordemos

3 3 respuestas
Adamassartus

#22

5 1 respuesta
batulfo

Uf, no me han gustado ningún Borderlands, y mira que lo intenté en su día, pero imposible. Cosa más aburrida no he jugado en mi vida.

1 respuesta
pankofanto

#24 el problema de los borderlands es el dolor de cabeza que te dan

1 respuesta
raul_ct

#23 holy fuck, eso no lo he visto nunca

1
Loler

#22 ojala los villanos del tres fueran tan carismaticos como Jack

1
S

#25

Sube el FOV si estás en PC.

Abhorash

#22 El humor se va a la mierda en el momento en que intentas traducirlo.

El opposing force estaba bien, pero se le notaba la falta de esa chispa que tiene Valve.
El brothers in arms era un juegazo en su momento, la mecánica de liderar pelotones de soldados le daba gracia.
Los borderlands lo he intentando, pero no puedo con ellos, se me hacían repetitivos.

ArthurMorgan

No sé si tienen un humor genial, la bromita de semental del culo hacia gracia una vez, pero después de repetirla unas 17 veces ya cansaba

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • tute07011988
  • ArthurMorgan
  • SolPower
  • Kaledros
  • LucianESP
  • M4A