GearBox está a la venta

Chico_Zombye

Borderlands fue un juegazo del que nadie esperaba nada. Mucha gente igual ni lo recuerda pero Borderlands tuvo un desarrollo muy tortuoso que parecía que no iba ni a salir.

Con el 2 hicieron lo mismo pero con más humor constante y muy payaso todo, pero seguía siendo un juego muy completo. A mí personalmente me gustaba menos que el primero pero desde ahí nunca he visto que hayan ido a mejor, siendo el una 3 ponzoña de juego.

Creo que Borderlands es salvable pero no creo que Geatbox sepa cómo hacerlo. Solo se centran en cantidad de armas redundantes y chistecitos pero el núcleo jugable y de builds no lo han tocado en 15 años y se nota.

Fyd

EL 1 me gusto mucho, en su época era un aire fresco algo diferente.

Al 2 le metí mas de 300 horas y me sigue gustando a día de hoy. Es un juego poco sesudo, perfecto para desconectar, conseguir mejor loot y divertirse.

El 3, no es mal juego por que exploras diferentes planetas algo que los otros no tenían. La historia me pareció una mierda, mejora en muchos aspectos al 2 pero los personajes, humor forzado y diálogos penosos me sacaban mucho del juego. Los nuevos Vault Hunters no me convencen mucho, como Salvador, Zer0 o Maya.

1 respuesta
tute07011988

#32 Lo peor que veo del 3, además de lo continuista y los dos gemelos repelentes, es que los mapas son muy sencillos; en el 2 son más laberínticos y para llegar a algunas zonas tenías que dar varias vueltas hasta encontrar el camino correcto. En cuanto a los cazadores del 3, a mí me gustó mucho la tipa que saca el robot como habilidad especial. Cuando le metías varias mejoras te cargabas a base de granadazos a los jefazos bastante rápido.

Y otra cosa que me tocaba la polla eran los rifles francotiradores semiautomáticos. Costaba dar con un francotirador de único disparo que valiese la pena.

2
d4n1p3

#18 Me los fumé todos... juego único en su especie.

1
Vireca

Embracer compra estudios para cargárselos o como va esto? Hace unas semanas Volition, ahora Gearbox. Si me dices que son estudios de poco caché vale, pero que estamos hablando de Gearbox macho...

TripyLSD

Otro dato que se pasa por alto, es que Gearbox tiene los derechos intelectuales de Duke Nukem.
Que bien es cierto que el tan esperado Duke Nukem Forever fue un poco fiasco, sabiendo que los remakes están a la orden del día es un filete jugoso.

También tiene los derechos de Homeworld (Aunque el 3, que se lanza en febrero de 2024, lo desarrolle Blackbird)

Recuerdo que también estaba en el tintero una serie de Brothers in Arms en proyecto

Robe_del_Mal

Recordar también (que no sé como puede afectar esto a Gearbox), que la película de Borderlands de Eli Roth se estrena el verano que viene, y tiene un reparto que flipas. Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis, Jack Black, Kevin Hart y.... BENJAMIN BYRON DAVIS. EL PUTO DUTCH VAN DER LINDE.

kmikase

Borderlands 2 podria facilmente entrar en un top de mejores juegos de la historia, tremendo juegazo mas perfecto de principio a fin

Usuarios habituales

  • Robe_del_Mal
  • tute07011988
  • ArthurMorgan
  • SolPower
  • Kaledros
  • LucianESP
  • M4A