Gears of War 2

alejo

Es que el vehículo es humano Ulmo xD.

Saludos.

Godbeer

#419

La nave donde la pegatina, es una que fue asaltada por los Locust, con lo cual no la pegaron ellos si no unos marines hipervitaminados que son pasto del rio.

xPipOx

#419 Creo que han tomado prestada esa nave. Vamos realmente no es la suya.

cortes

#419 algo me dice que ese tanque , se lo han robado a los humanos....

EDIT: OMG como se tira la gente a las preguntas tontas...xD

JangoBout

Que alguien me aclare. Para empezar los locust, son o nos extra terrestres. Porque leo a veces que están en un planeta que no es la tierra (GOW1) pero otros dicen que si.

Aunque creo que en las instrucciones no venia mucho al respecto. Y es algo que me jode, porque en el juego te plantan la cosa como que sabes de que va la vaina y realmente ni puta idea.

Alkalor

Hombre, no creo que los Locust hagan un vehiculo exactamente igual, y ya no solo que le pongan la pegatina de la tia, sino que hasta le ponen el signo de los CGO.

Los locust no tienen vehiculos, van montados sobre otros tipos de Locust como pueden ser los Reavers o los Brumak o cualquier Locust de enormes dimensiones.

Con respecto a las imagenes, impresionantes, ha ganado mucho detalle y nitidez todo, sobretodo lo noto en las armas, va a molar el juego lo que no esta escrito, y es mucho lo que ya hay escrito sobre lo que molara. XD

#425 Los extraterrestres son los humanos, son, o somos, los que han colonizado el planeta Sera, que no es la tierra.
Los locust vivian antes que nosotros en este planeta, los humanos descubren la Imulsión, un liquido fosforito que hay bajo tierra que mediante un proceso quimico podia convertirse en combustible, y es cuando los humanos luchan entre si en las guerras pendulo para controlar este preciado producto, en el momento que los humanos estaban luchando es cuando aprovechan los Locust esta debilidad para preprara una red de tuneles y emerger en puntos estrategicos asestando un duro golpe a la humanidad para librarse de ese "incordiante" inquilino, ese dia es el que se llama dia de emergencia.
Esto hizo que se uniesen los bandos humanos, y de ahi que el bando humano se llame la Coalición de Gobiernos Organizados o CGO, y formase un ejercito unificado para poder hacer frente a los Locust, claro que este ejercito ya estaba bastante diezmado por las luchas de la guerra pendulo, y no pudo hacer frente al ejercito locust, hasta ahora, esperemos.

Por cierto, no se si se ha dicho ya algo del futuro argumento de la segunda parte, pero ya se a hecho publico algo, y es lo siguiente:

spoiler
p4l3rm0

El UE estará trillado y todo lo que queráis, pero aparenta de lo mas basto que hayamos visto hasta ahora en consolas...

Por mi que me acribillen a juegos con este motor.

P

Como bien dice P4lermo, con estos graficos y la fluidez vista en el video, quiero que me trillen a juegos.

No me hace falta nada mas.

B

La verdad es que no entiendo porque la gente dice que es más de lo mismo, ojalá tuvieramos más esto mismo a diario viendo la calidad que tiene.

KuS

Yo comparto opinión con #426. Es tan sumamente nítido que me importa un comino el parecido a primer vistazo que te pueda dar con el 1. Cuando te fijas se nota, y bastante, el salto. Y eso que solo va un video, que flipas de lo fluido que iba, y 4 imágenes guarras. A ver el resto :_)

B

Ayer enseñaron una demo del juego (el nivel del vídeo) y otra vez decían que va tan fluido que parecen 60fps. Y si al final resulta que va a 60fps?

[media]http://www.gametrailers.com/player/33918.html[/media]

Va a tener razón Alkalor que al juego le falta casquería.

Alkalor

Ya te digo, cuando esta tumbado en el suelo y marcus se lia a ostias falta que le reviente la cabeza o algo asi.
QUEREMOS MAS GORE!!!

Teriyaki

Que juegazo , espero que salga pack 360 gow 1 y 2.

Alkalor

Por cierto, se ve que una vez esta el locust en el suelo lo puedes usar de escudo o liarte a ostias con el, pero ya no se le va a poder pisar la cabeza???

G

Se pueden pisar, para hacer una ejecucion o otra habra que pulsar mas o menos veces el boton de ejecucion.

B

Cosillas de entrevistas que ha hecho Cliff

  • Dom is sigue buscando a su mujer
  • Mucha mas historia y mejor contada
  • Ya no serás invencible con la motosierra en el MP
  • A lo prisioneros se les caen cachos de cuerpo cuando se usan de escudos
  • Carmine vuelve
  • Sangriento violento y salvaje
  • multiplayer 5vs5 con más mapas, modelos y tipos de partida
KaJoTeL

Alkalor, ¿de donde te has sacado la historia de Gears Of War?

¿Se sabe algo de si esta vez habrá cooperativo para 4 jugadores?

Alkalor

Antes de salir el juego, en la pagina oficial tenian bastante de la historia, tambien vienen movidas en el librito de la edicion coleccionista y en internet tambien hay muchas cosas, incluida la wikipedia.

EuReKa

joder queda mucho tiempo y ya esta jodiendonos con videos de gameplay. Yo lo quiero yaaaaaa

Elektro

#436

spoiler
DiSKuN

#440 no, creo q era el rubiales bocachancla q vacila acualkiera

EuRyNomE

No #441, te confundes con Baird.

spoiler
DiSKuN
spoiler
AriDany_TbL
spoiler

Deberia de aver un multiplayer de mas de 5vs5 .. por lo demas el juego va a ser la puta caña !

BaZoKo

sin graficos JARTOS! donde hay que firmar :)

mTh

Tenemos ya previsión de fecha de salida?.

El video es orgasmico...

jotabee

tiene pinta de ser igual o mas divertido q el anterior, y espero q hayan mejorado la trama y la duracion :D

abichuela

Me encanta como spoileais bastamente y sin pudor, os presento al comando spoiler:

  • Hola comando spoiler.

Hola.

  • ¿Para que sirves comando spoiler?
    Sirvo para salvaguardar historias de juegos y películas que la gente que no ha jugado no quiere descubrir antes de tiempo.
  • ¡Qué útil eres comando spoiler! ¿Por qué no te usan?
    Porque muchos creen que solo vale para el foro de cine, pero no, valgo para todos, porque los juegos también tienen historia
  • Gracias comando spoiler
    De nada, y recordad [ spoiler ] texto [ /spoiler ] (sin espacios).
spoiler

SaludoS.

Elektro

Bueno sí, merecemos un punish por revelar un dato poco menos que insignificante de la historia de un videojuego de hace dos años...

spoiler

PD: En el fondo tienes razon, pero vaya, hay mejores formas xD

DiSKuN

lo siento, me has hecho sentirme mal :(

Usuarios habituales