Gears of War 2

Spybreak

Realmente la gente entra al hilo de una segunda parte del juego esperando que la gente no hable de la historia del primero?

O puesto de otro modo, realmente te interesas por una segunda parte de un primer juego al que no has jugado? xD

abichuela

#449 Creo que es bastante fácil de entender que aunque el juego tenga dos años puede haber gente que no lo ha jugado (yo por ejemplo) y que aunque el dato no sea tan relevante como ver Seven sabiendo el final (si, me lo jodieron y desde entonces tengo una cruzada antidestripe de historias), pienso que es respetable que haya gente que quiera jugar sin saber lo que va a pasar en la tercera fase hasta que pase, sea un detalle importante o no o tenga el juego 20 años.

Claro que hay mejores formas, lo pongo en forma de presentación irónica pero vamos si quieres lo pongo cantando xDD.

#451 Una cosa es saber la historia (resumen, sinopsis, como ha puesto Alkalor) y otra datos concretos del transcurso del juego, si nos ponemos así, que nadie entre al hilo de Piratas del Caribe 2 a buscar el tráiler o leer impresiones de la gente porque se arriesga a comerse todos los spoilers de la primera, ¿no?, si nos ponemos así no habría comando. Y si, me intereso, seré raro pero me gusta ver imágenes y vídeos de juegos nuevos.

P.D: Nadie que yo sepa se ha llevado ningún punish por cierto.

SaludoS.

Alkalor

De todos modos tranquilo, lo que te han spoilereado no tiene demasiada importancia.

Enanoasesino

Suena bien eso

spoiler

, al menos se que en el GOW2 le seguire teniendo en el MP xDD

Selquis

puff awesome

Chico_Zombye

por mucho que no sea importante,los spoilers siempre joden,yo me he comido alguno del GTA que casi me meriendo al tio,pero de buen royo.

de todos modos de la manera que lo ha puesto Abichuela a mi me ha encantado,me recuerda a las conversaciones con toallin en south park XDD

PD:no tengo la 360,pero el dia que salga este juego,el skate2(sobre todo este,por si es mucho mejor que en PS3) y el fable por ejemplo,me comprare una 360 creo,estoy muy muy tentado ahora por culpa de mass effect y alguno por el estilo pero no tengo tantas pelas,una putada querer los exclusivos de los 2.

PD: ah!y cuando salga el skate-it la wii XDDD

Pakazo

Lo de

spoiler

Lo del Spoiler no es para nada relevante en la historia, tranquilo quien se lo haya comido, que aunque sea en el cuarto o quinto acto es del primcer capítulo (de 5).

Saludos!

Macholoko

uhmmm se me hace la boca agua _

BlackBeasT

Me ha entrado el mono de gow,me voy a pasar el 1 otra vez,se sabe algo de la fecha de salida?

B

En noviembre sale.

B

Dominic seguirá siendo un puto mono que dispara a la nada ???

Es lo que más me interesa del juego , fijate.

T-1000

http://youtube.com/watch?v=GiFbSfyZbv4

ShAdOw000

T-1000

Bienvenido al futuro!

n40k1

#462, En #325 esta en HD.

KinachO

Cada vez que veo este tema arriba, mas hype me entra...

SilentB0b

Alkalor

La verdad es que lo de hincharle a ostias en el suelo esta guapo, pero espero que no hayan quitado lo de reventarles la cabeza pisandosela.

Uno de los principales creativos de Epic, Cliff Bleszinski, conocido especialmente desde que estuvo al frente del desarrollo de Gears of War, ha hecho unas interesantes declaraciones sobre la segunda parte.

“Unreal Engine no ha dejado de evolucionar”, afirma orgulloso Cliffy B., “la iluminación de los personajes ha mejorado mucho, los entornos se destruyen y los árboles se pueden derribar”.

“Hay muchas cosas teniendo lugar al mismo tiempo, es cinco veces mayor en esta ocasión. Creo que es una buena muestra de la superioridad del motor” confirmó Bleszkinski.

Tambien hay una noticia que comenta que el practicamente inutil sistema de ordenes sera eliminado

Cliff Bleszinski ha declarado en una entrevista esta misma mañana que en Gears of War 2 no podremos dar órdenes a nuestros compañeros. Así lo ha confirmado uno de sus máximos responsables quien, al parecer, no estaba excesivamente contento con los resultados en este aspecto de la primera entrega.

“En el primer Gears teníamos una especie de sistema de órdenes. En la segunda parte hemos decidido cortarlo, no creemos que funcionara demasiado bien”, declaró Bleszinski.

“Básicamente seremos Marcus y habrá otros compañeros a lo largo de la campaña, pero no será algo del tipo de Full Spectrum Warrior”, concluyó el creativo.

n40k1

Yo la verdad es que nunca llegue a usar el boton de ordenes, :S

p4l3rm0

Coño, ¿pero había un boton de ordenes? ahora me entero... y lo digo en serio.

TheBis

#469 si, lo mostraban en el tutorial xD pero dudo que alguien lo llegara a usar, y en caso de usarse seguro que fue una perdida de tiempo

G

Aora estoy rejugando al 1 y la IA de lso compañeros en cada personaje es diferente, el mas inutil con diferencia es Cole, se va nunca hace nada,patetico.Encambio Braid el puto siempre ataca y no se esconde vamos que lo hace bien.

SilentB0b

-New weapon Scorcher (Flamethrower) "most realistic fire in a game we've ever seen" (veremos si supera al de RTCW)
-5 vs 5
-Assasination gametype altered. everyone respawns until their leader is dead. when the leader is killed they stop rewpawing and the game ends when everyone is dead on one team.
-Assasination renamed 'Guardian'.
-New gametype 'Wingman' 10 players split into teams of two.each team is played as different character (eg marcus and marcus vs Dom and Dom etc)
-Features Matchmaking
-Exectucions now vary on the weapon you holding (eg sniper rifle will be used like a golf club)
-Curb stomp returns
-'Y' will cause your character to unleach several brutal punches to a downed enemy, killing him.
-'A' will cause you to pick up the enemy and use him as a shield. The player your using as a shield will go to the respawn line.
-New gametype 'meatflag' sort of like CTF but epic have done this in their own way. The flag will instead be character wandering around the centre of the map. He has his own weapons and even a place on the leaderboard.
To capture him you will need to down him and pick him up as a meatshield and take him back, slowly, to your base. If you shoot the meatflag enough times while he's being dragged back to base, his captor will loose him and he'll go crazy on everyone around him.
-Specific weapons will cycle round the maps.
-Stopping power - if your running towards an enemy but he is firing straight into your chest, you will slow down.
-The oppurtunity to spawn with either the lancer or hammerburst.
-Hammerburst gone through significant alterations. The faster you tap the the right trigger, the faster it fires. quicker shooting = more recoil however.
-New weapon Medusa. could be considered a power weapon. 6 shots per burst.
-Bullet shields. big metal shield that stops you from getting hit. can be planted into the ground to make a new cover. enemies can kick it down though if they get close enough.
-Grenades can be stuck anywhere. not just on enemies. they can be planted on the ground,walls,doors etc to produce a proximity mine.
-smoke grenades carry a stun effect that ragdolls anyone in range.
-new weapon poison gas grenade. produces a cloud of smoke that kills anything that lingers in it. they can be stuck onto enemies were the will slowly die. people stuck by the gas grenade can also injure team-mates if the get too close.
-On games with no respawn, when you are dead you can fly around the map as a "ghost cam". You can even take screenshots that will be uploaded to the community.
-Gridlock returns. However its more overgrown now, plants and grass growing.
(everything is still the same though- cars are where they where etc)
-New map - 'river' - symetrical map, each team has a thin strip of land with a house and sniping tower, and inbetween them a river.
-New map - 'Security' - long thin map. to the left and right are stairs leading to veranda's that run the entire length of the map. you are barred access however by red lasers, which will kill you if attempting to pass through. A power weapon is barred on the other side of the map while at the other it is defended by sentry guns. There is a button in the middle of the map that turns the lasers and sentry's off for 20 seconds.
-New locust 'hammerhead' (helmet makes him look sorta like a hammerhead shark)
-New locust 'Grenadier' (this is the guy we saw in the video were marcus punches him to death)
-Two people can chainsaw one guy at the same time.
-New cog 'Tai' has aboriginal tattoo's.
-New cog 'Dizzy' "looks like chuck Norris"
-Cole returns for multiplayer at least.









PD: demasiado sueño como para ponerme a traducir xD

arkoni

Pero tendra argumento no???? Personalmente, es casi lo q mas impora porque el 1... madre de dios santa...

Pakazo

I must not fap...

Sigue creciendo mi hype, con la diferéncia que no me espero una jodida barbaridad, sino más de lo mismo, mejorado y listo para machacar Locust, con eso y una birra soy el tio más feliz xD

#473 Lo tendrá, incluso hay historia del Dom.

B

Pues yo espero que no tenga buena historia (argumento claro que tiene), bastante me jodían los momentos de ponerse a andar con el comunicador...

Pakazo

#475 En teoría no habrán momentos de esos con el comunicador (en el que todo el mundo apreta botones para que se acabe xD). Y las escenas de video y tal se podrán pasar, así que no problem, habrá para todos los gustos.

Yo agradezco que incluyan algo más de historia, pero si es un Guerra y Paz me la pela, lo principal es liarse a tiros.

KinachO

Mas Scans e info

  • Nuevo juego "meatflag" del estilo Capture the Flag, pero Epic lo ha hecho con su propio estilo. La bandera será un jugador alrededor del mapa. Tiene sus propias armas y está escoltado por otros NPCs.

Para capturarlo necesitas abatirlo y usarlo como escudo, luego llevarlo a tu base. Si disparas al personaje muchas veces mientras lleva al rehén a la base, el captor lo perderá y que se volverá loco contra todos alrededor de él.

  • Si estás corriendo alrededor de un enemigo, pero él te dispara, bajarás la velocidad o te detendrás

  • Podras aparecer con la Lancer o la Hammerburst.

  • La hammerburst ha cambiado en su concepcion. Ahora, cuanto mas presiones el gatillo mas rapido disparara el arma. A mayor presion, mayor rapidez de disparo y antes se agota la municion.

  • Escudos antibalas. Un gran escudo de metal que te detiene y te cubre de disparos. Se puede plantar en el suelo para armar una cobertura nueva. Los enemigos pueden patearlo si se encuentran muy cerca

  • Las granadas pueden colocarse donde sea, no sólo en los enemigos. Pueden colocarse en el suelo, muros, puertas, etc...con tal de hacer una mina

  • Las granadas de humo causarán mareo si toman a alguien cercano

  • Para los juegos sin respawneo, cuando estás muerto puedes volar alrededor del mapa como "cámara fantasma". Puedes tomar fotos que se compartirán con la comunidad.

  • Nuevo mapa "River". Mapa simétrico, cada equipo tiene una franja de tierra delgada con una casa y una torre para snipear, con el río entre medio

  • Nuevo mapa "Security". Mapa simetrico, con partes del nivel protegidas por unos potentes lasers que destruiran todo a su paso. Los lasers pueden desactivarse durante 20 segundos pulsando un interruptor en el centro del escenario. Las armas mas poderosas estaran en la zona de los lasers.

  • Nuevo locust: Hammerhead (su casco hace que pareca un tiburón martillo)

  • Dizzy se parece a Chuck Norris xD




Estas son de la revista JoyPad, en HD:









rarito

juegazo, q ganitas :D~~~~

EuReKa

joder que cosas mas guapas xD

B

El tio tatuado ese es clavado a uno del Crackdown xD

Usuarios habituales