Gears of War 2

tassbat

Dios necesito ese juego yaaaaaaa

J

Ayer me pasé el primero para PC, ¿se sabe si este también saldrá para PC? Me temo que será dentro de muuucho tiempo xD

S

#482 sera un año minimo

SilentB0b

edit: wrong thread :|

MegalomaniaC

o dios el modo "capturar la bandera" y las demas innovaciones argggggg mi comprar now plz!

ShAdOw000

Jasper & GOW 2 incoming!

kAiSerr

sacaran una especie de edicion legendaria con la metralleta+sierra que llevaba el cliff en una de las presentaciones? por soña que no quede...xD

ItNaS

#487 ereccion

APOCa

No han acabado el UT3 y ya estan con esta mierda. :/

EuReKa

joder me imagino lo de la lancer, bien puesta en mi cuarto

Soy yo, o tenemos un lanzallamas?

chemical

muy muy bonito!

PePiToGriLLo

I love it

Alkalor

Me ha encantado toda esa nueva info y las nuevas imagenes, aunque no los nuevos CGO, pero sera cuestion de acostumbrarse, esque eso de meter un cowboy y un indio...

El modo ese de "capturar la bandera" va a ser un cachondeo de puta madre.
Y cierto, parece que lleva un lanzallamas, a ver que tal esta el efecto de fuego y los locust ardiendo.
Mas imagenes y videos YA!!!

LordSiK

tomalo!

EuReKa

y lo de serrar dos tios a uno? xD

KinachO

WTF???

Mola xD

p4l3rm0

Locust - low cost (beer)

Notese la gracia en la fonética xD Para todo lo demas coincido con Bender, muerte a la cerveza barata.

B

Scans de... ¿¿¡¡¿¡¿Famitsu??!?!?!


EDIT: y la posible edición especial llevará...

Gears of War Content

  • Gamer Picture Pack
  • Emergence Day Gamer Picture
  • Emergence Day Theme
  • "FUTURE WEAPONS" Theme
  • Emergence Day Message from Cliffy B
  • Gears of War Map Pack 1 Trailer
  • Gears of War - Multiplayer Map Pack 1
  • 'Hidden Fronts' Multiplayer Map Pack 2

Gears of War 2 Content

  • Gamer Picture Pack
  • Teeth Theme
  • Teaser Trailer
  • Trailer
  • Assault Game Play Trailer
B

Me gustan los edificios en ruinas que se ven por el escenario, eso si con semejante tamaño de foto lo dejo todo a la pura imaginación ;|

B

Más datos. El juego permitirá tomar imágenes del juego y subirlas a inet.

Elessaroncio

Esto pinta muy pero que muy bien

Alkalor

A pesar de faltar sólo poco más de 6 meses para el lanzamiento de Gears of War 2, desde Epic la información sigue filtrándose con cuentagotas. En esta ocasión hemos conseguido los primeros datos sobre los modos y características del que probablemente sea el rey del online de Xbox 360 en Navidad.

La primera incorporación de las novedades seria será el modo Wingman, que debutará en el videojuego, enfrentando a dos equipos de cinco jugadores en un escenario. La escasa información que se ha filtrado es bastante confusa y hace referencia a que estamos ante un modo en el que habrá cinco equipos de dos jugadores, llegando a insinuarse incluso que entre los dos usuarios de cada equipo podrían manejar un mismo personaje. Una auténtica pesadilla conceptual por la que tenemos un gran interés en ver como se resuelve por parte de Epic.

Por otra parte el modo Asesinato ha sido rebautizado como Guardian, e incorporará el respawning constante de todos los jugadores hasta que el líder de uno de los dos equipos haya sido eliminado. En el pequeño mapa del interfaz se nos alertará de la situación exacta del jefe del bando contrario, único personaje desprovisto de la capacidad de resurrección.

Meatflag es el último de los modos revelados, y propone una curiosa reinvención del modo “captura la bandera”. La bandera, de hecho, será un personaje controlado por la inteligencia artificial, que se defenderá de todos los usuarios que se le acerquen. ¿Cómo llevarlo a nuestra base? Pues muy sencillo –o muy complicado según se mire-, habrá que abatirlo a tiros y tratar de llevarlo hasta nuestra zona segura para puntuar cargando con él a modo de escudo humano. Lo curioso del modo es que si la improvisada “bandera de carne” recibe muchos daños se liberará convertido en un fiero berserker.

Han sido detallados también dos de los cerca de 12 nuevos mapas que incluirá Gears of War 2: River y Security. El primero será un escenario simétrico con dos casas a los lados de un río conectadas por un pequeño puente. Security, por otra parte, será un escenario de mayor tamaño que tendrá un control en el centro del escenario que desactivará defensas controladas por la IA en los extremos del mapa, que protegen poderosas armas.

En otro orden de cosas se han desvelado también otros detalles de “ajuste”, como el hecho de que las granadas ya no podrán pegarse sólo a personajes, sino que también podremos adherirlas a cualquier superficie; o que el respawning de armas será aleatorio, modificándose los lugares de aparición de determinados tipos de accesorios.

Con nuevos modos, la ampliación a diez jugadores y la conjunción de nuevos factores jugables al espectacular combo del multijugador, Gears of War 2 se dibuja en el horizonte como una de las apuestas seguras para el online de Xbox 360 estas navidades. Con fecha de lanzamiento para noviembre de este mismo año, veremos si Epic consigue el Más Difícil Todavía, mejorando uno de los más impresionantes títulos de 2006.

Gears of War 2 incluirá algunos modos en los que el respawning será una constante. Sin embargo, se conserva el tono general de las limitaciones de la resurrección.

Se confirma que Gears of War 2 contará con un sistema de MatchMaking muy similar al de Halo 3. Parece que el fenomenal trabajo de Bungie en el multijugador ha sentado cátedra.

Mientras esperamos a resucitar en el multijugador accederemos a una cámara libre. El Dinamic Battle-Cam nos permitirá acceder a las mejores perspectivas de la acción, e incluso tomar capturas.

Parece ser por estas informaciones que el online nos volvera a mantener pegados al mando durante muchisimas horas, sera el unico capaz de hacerme dejar a un lado el GoW1 XD.

EuReKa

pff que navidades me voy a pegar xD

Alkalor

Nuevos scans con algunos de los nuevos personajes y nuevas armas que podremos encontrar:






NeO_PedritO

Y yo sin un pc en condiciones para jugar al primero.. :'(

sk_sk4t3r

Uff, que putas ganas coño!!!

BaZoKo

es una satanada de juego!

Coman2Sueco

este juego va a arrasar el dia de su lanzamiento xDDDD

chemical

demasieeee!

lastima que mi pc no tire...con nada :__

sacker

omg como voy a disfrutarlo xD

Usuarios habituales