Gears of War 2

TeM

que hace paz vega en el primer scan?

SkalS

#511 LOL ES CIERTO JAJAJAJAJAJAJA! encima la tia seguro que es española, Maria Santiago, y va vestida con un vestido de la epoca de los castillos, estos se piensan que aun estamos con rastrillos como los de Capcom en RE4

yEnS

jacinto??? xDDDDDDDDDDDD

Kb

todos con armaduras, y la tia como la q va de compras.... no pega nada eh...

Vegon

#514 Sera que, como pone en el texto de 4 frases mal contadas justo debajo de su imagen, no es ningún soldado?

Alkalor

Maria Santiago es una civil, mujer de Dominic Santiago, el cual creo que era obvio que es hispano, No se porque Maria deberia ir con otro traje, pero bueno, cada cual con su movida.

Dominic va a hacer todo lo posible por buscarla, y con lo buena que esta, creo que es algo muy logico.

J

"We have creatures that make the Brumak look like a baby panda bear"...

Oaaaaahhhhh :-O~

Hybrid

Paz Vega a la dere y Chris Christofferson borracho como Dizzy , valiente plan poca verguensa xDDD.

Corven

Tengo un C2D E6600 con una 8800 GTS 320 mb 2 gb OCZ 800, todo pinchado en una 680i.... que tal me funcionara el GOW? esque tengo ganas de jugarlo en mi pc, tanto que dice la gente que es un juegazo...

alejo

Seguramente a tope con filtros y a 1600*1200. GeoW no es un juego muy exigente en PC.

Saludos.

pJ_KoKo

En serio eh dais por el culo poniendo vuestros pcs bastotes y diciendo me ira este juego, me ira el otro?

Alkalor

#521 Hombre, no es para ponerse asi, pero si es cierto que aqui si estamos en el subforo de consolas, en las cuales nos tiran los juegos sin mas y justamente abandone el PC por ese tipo de cuestiones.
En el subforo de PC hay un hilo sobre el GoW, todas esas dudas pueden ser solventadas ahi, aqui se habla del GoW2 que es para 360 y tirara sin mas.
Creo que a cualquier duda de si me tirara tal juego con tales componentes deberemos responder, te falta una 360/PS3 para poder moverlo, siempre y cuando esa pregunta se haga aqui, en el foro de consolas.

Corven

bueno, lo siento si alguien se ha sentido "ofendido", no era mi intención. tampoco creo que sea para tanto pero bueno.

Alkalor

#523 Yo por lo menos no me he ofendido, ni lo digo solo por ti, lo digo porque constantemente se ve gente de PC diciendo cosas como: Que equipo sera necesario para mover esto?, aqui en el foro de consolas, yo era PCro y me pase a la 360 entre otras cosas para no tener que comerme la cabeza con la configuracion optima de mi equipo para poder jugar decentemente a un titulo, y creo que para estas cosas el foro esta dividido en juegos de PC y consolas, que aunque compartamos juegos, aqui no tenemos los problemas de PC, y mientras que aqui hablamos del juego en si, en PC hablais de que tal juego me da problemas con tal grafica y cosas asi.

Ni me siento molesto ni te quiero hacer sentir molesto, solo digo que para cada cosa existe un foro, y que no lo digo por ti, lo digo por los muchisimos usuarios de PC que se pasan por aqui ha exponer sus dudas de Hardware.

Yo lo unico que te puedo decir es que si quieres jugar al GoW fluido y sin problemas comprate una 360, al fin y al cabo vale lo mismo que una grafica.

B

Apuntad el 16 de noviembre como posible fecha de salida.

KILLOXON

#524 Si, vale lo mismo que una grafica, pero comprate tambien la tele a 1080 que es donde se nota la diferencia entre jugar en el salón de tu casa tumbado en el sofá o por contra, delante de un monitor en una silla de escritorio. Es que aqui parece que solo cuente el tener la consola y destacais el precio en detrimento del pc comparandolo con el precio de una grafica, soberana tonteria.

Lo de las consolas tiene sus ventajas, pero yo prefiero tener una sola plataforma a la que le daré mas usos que no lo que tu has escogido para jugar. Es una opinión mas compleja que el comparar con el precio de una grafica, que las hay también x 130€ y se puede jugar decente a muchos juegos.

Hablas tambien de jugar fluido, pues bien me rio bastante de como debes jugar tu al GTA IV, pq no se lo que piensas tu, pero eso no va fluido ni con baselina en el DVD/BluRay.

Sinceramente creo k el pc lo tiene chungo en el futuro, pero yo ahora mismo pago menos por un juego de PC que por uno de consola, el online es gratis en juegos como el GOW y el control ratón+teclado no te lo cambio por nada del mundo. Ahí queda eso.

Salu2

arkoni

#526 Osea que te metes en el foro de consolas pa decir que es mejor el PC... pos fale, ahi queda eso.

KILLOXON

#527 No me meto en el foro de consolas, me meto en el link de la noticia de primera pagina de Media-Vida que me interesa. No simplifiques tan a la brava mi comentario tampoco, critico el hecho de que digan que por el precio de una grafica juegas al GOW 2 al 100% de fluidez, lo cual es tan erroneo como comentar que el pc es mejor que la consola, de hecho digo en mi post que el pc lo tiene crudo en el futuro como plataforma para juegos ¿has leido?. Yo digo que prefiero el pc a la consola, no que le pc sea mejor que la consola. OK?

#522 Y si el chaval pregunta la configuración es por el mero hecho de que sabe que hay prevista una versión para compatibles y que tiene tantas ganas como tu de que salga ese juego. Me parece una falta de respeto insinuarle que lo que necesitas para poder jugar es una PS3 o 360 o que lo mandes a un foro de PC soltandole a la cara como que se aguante porque de momento será exclusivo para consola.

El GOW 2 esta en foro de consolas pq hay prevista una fecha de salida antes que para PC. Por esa regla de 3 no le contestes a nadie que pregunte sobre PS3 porque el post habla realmente de 360.

SilentB0b

Epic games are Epic.

Espero que no se me ablanden al meter a la mujer de Dom y pongan la típica balada sensiblera cuando la encuentren (preferiblemente muerta o si sigue viva que coja un arma y reviente cabezas)

Corven

Joder, la que se ha liado.
Efectivamente si preguntaba lo de la compatibilidad es por eso. Es mas que nada por curiosidad ya que todo el mundo dice que es un gran juego, y como ultimamente no encuentro ninguno realmente bueno e inmersivo...(me aburri de crysis cuando iba por la mitad)

Lo suyo sería tener la 360, pero paso de tener en el salon la 360 y la PS3 (comprada hace poco), aunque sería lo suyo que para algo tengo una LG de 50" a 1080 lineas. Porque vamos, la diferencia entre un monitor de ordenador y una buena tele... puff

PD: quede claro que no soy ningun friki o hijo de papa e xDD

ItNaS

killoxon la 360 se puede conectar a un monitor.

TeKKeN

jaaj eso iba a decir yo, q no es reqisito para poder jugar a la 360 enxufarla a la TV del salon xDD

MegalomaniaC

#526 Tu no se de que vas, pero cualquier persona humana tiene una TV en casa en la que puede conectar la 360, y muchisima gente posee monitores TFT en las que la pueden poner sin necesidad de comprar una megatelepr0de1080p. Conste que yo juego en una Trinitron de 26" de 12 años y tan feliz, de vez en cuando la enchufo en el L226WA-WN pero en una TV de 4:3 se ve de cine. De toda la vida se ha sabido que la consola es SOLO PARA JUGAR, y el pc ademas de eso abarca muchisimas cosas asique no se pueden comparar.

Alkalor

#528 De momento el GoW2 es exclusivo de 360, no hay nada anunciado respecto PC, puede que salga, puede que no, pero viendo las pocas ventas que consiguio en GoW1 en PC con respecto a 360 no se yo.

Te aseguro que el GTAIV va mejor en mi 360 que en tu PC, asi que no pongas ese ejemplo.

Y no pregunta porque este prevista una version para compatibles, que no lo esta, pregunta sobre el GoW1, del cual ya hay un hilo en el apartado de juegos de PC, donde todo el mundo comenta ese tipo de cosas, de que si no me va con noseque grafica, de que se le queda colgado en tal punto, de que tiene cierto error grafico y noseque se le ve negro...
Aqui justamente tenemos la ventaja de no tener que hablar de esas soluciones tecnicas para poder hablar del juego en si, por lo que veo fuera de lugar que ahora debamos hablar de esas cuestiones tecnicas, mismamente si hay cualquier fallo tecnico de la consola se debe hacer en el FAQ especifico de esa consola para evitar estas cosas, que no es ni por molestar, ni por picar ni por nada similar, es por llevar un poco de orden y que cada tema este donde le corresponde.

Acaso en el foro de juegos de PC leeis a alguien que diga que su 360 no lee su GoW o algo similar?

Espero haberme explicado.

Con respecto a lo que comentas, es cierto, el PC vale para muchas otras cosas, pero lo unico que requiere gastarse buena pasta en el son los videojuegos, para cualquier otro software, incluso de 3D o de edicion de video que son los que mas exigen, no es necesario un PC de ultima gama.

Y con esto ya dejo de salirme del tema, perdonad por el inciso.

KILLOXON

#532 #531 Jajajaja ¬¬ el requisito es enchufarla al la tele del salón dice xDDDDDD. Tu enchufa tu 360 nuevecita a tu tele antigua de 720 que me voy a reir cuando me digas que juegas perfectamente y aprovechas los juegos al maximo. Hay una cosa que se llama resolución, hay otra que se llama HDMI o salida por componentes. Si tu tienes la suerte de que tu papá ha comprado una tele HDReady o 1080 es que no eres consciente de lo que cuesta jugar bien con una consola en el sofá de tu casa. Si luego me dices: NOOOO, no he pagado tanto, puedo jugar en mi monitor. Pues es una cagada perder las ventajas tradicionales de la consola que son el tamaño de pantalla y la comodidad.

#534 Precisamente digo que para jugar con una consola en un monitor antes me quedo con un PC. Estoy diciendo para los que no me entiendan que la mayor ventaja de jugar en consola es tener un gran televisor y poder jugar sentado en el sofá.

Simplemente le contestas asi al xaval pq puedes darte la satisfacción de presumir que no tienes problemas de comptaibilidad, de que todo te va bien, y se huele a una milla k estas orgulloso de tu consola, pero me parece una falta de respeto hacerlo de esa forma. Quien tiene un pc, tambien a tenido sus razones de mas para tenerlo y no tener una consola.

También me parecen una falta de respeto no querer comentar la salida en otras plataformas. Se nota mucho que no soportas que saquen los juegos para pc, interpreto en tus palabras un "ojalá que saliera solo para consolas". Parece que te de rábia que acaben sacando el mismo juego para compatibles y otros usuarios tambien tengan esas ventajas que tu antes has tenido. Te aprovechas y te regozas demasiado con la exclusividad que representa TU JUEGO en TU CONSOLA por encima de los comentarios de otros mediavideros preguntando sobre su plataforma.

Alkalor

#535 Hombre, tiene mas ventajas, sobretodo la de no volverte loco configurando la calidad grafica para que valla fluido, no hay incopatibilidad con nada, no tienes que ir preguntando por ahi porque con las especificaciones de tu PC no funciona o porque te da error de instalacion o los mil y un problemas que todos hemos sufrido jugando con el PC.

Aparte que cada vez mas los desarrolladores se van volcando mas en las consolas.
Incluso EPIC, que siempre han sido PCros

KILLOXON

La cuestión es que te gusten los ordenadores o no. Si eres un usuario avanzado disfrutarás hasta con el esfuerzo de que vayan las cosas en pc. Si el caso es que no te gustan los ordenadores pero si los juegos (tu caso), la consola es tu plataforma, pero NUNCA heches en cara lo que tu haces con consola por encima de lo que hace uno con un PC hasta en cuestión de Gaming. Que también hay competiciones eh..., hay profesionales que ganan mucha pasta jugando en PC, que es una plataforma en mas uso para juegos del que te quieras creer.

Dile a Epic que deje de sacar un UT3 para PC, a ver si quiere o tiene la intención.

Alkalor

#537 No te equivoques, que a mi me gustan los PCs, pero para trabajar, de hecho me veo obligado a usarlo diariamente mas de 8horas, y tambien me gustaban para jugar, pero la mayoria de ventajas que tenia ya las poseen las consolas, por lo que actualmente veo mas comodo y mejor la consola, de hecho con la 360 estoy disfrutando mucho mas de lo que en su dia disfrute con el PC, y me costo mucho al principio abandonar el PC y acostumbrarme al pad, pero actualmente estoy encantado.
De hecho fue el GoW el que me obligo a comprarme la 360.

Y cierto es que epic ha sacado el UT3 en PC, pero las ventas han sido minimas en comparacion con lo que saco con el GoW en consola.

M

el PC requiere mucho más tiempo, un día te acabarás cansando de él por el tiempo perdido que requiere en hacer tonterías que comparado en consola no hay que hacer nada...

KILLOXON

No creo que me canse tan rapido del pc, de hecho tengo un barebone donde deberia tener una consola.

Usuarios habituales