Gears of War 2

DiSKuN

precisamente GoW y GoW2 es para alkilarlo y psaratelo en una tarde

Alkalor

#721 Eso es porque no has probado el online

#720 Pues si, para mi el Battlefield es un GOTY en toda regla, online es incomparable.

Pero que ya se que aqui os gustan peliculas en las que de vez en cuando moveis un stick, que tambien se que la gente valora unicamente las campañas single player e ignora los multiplayer.

Por cierto, el Army of Two, tiene metralletas/pistolas/granadas y me parece una mierda, el Oblivion no las tiene y me encanto.

Pero vamos, que si, que me gustan mucho los shooters, eso no te lo puedo discutir, pero de ahi a decir que son todos GOTY....

Pero el GoW2 sin duda lo sera.

DiSKuN

si he probado el on-line. y hay varios shooters en PC bastante mejores y adictivos

BigmAK

Leemos en Eurogamer que Epic no tiene planeado inicialmente sacar ninguna demo de Gears of War 2 sino que se centraran en terminar el juego.

Saludos

weeheee

#722 te lo he dicho antes , un GOTY es mas que un correpasillos y disparos a diestro y siniestro( o si no que se lo digan a mario galaxy),eso lo sabe hacer todo el mundo ( que luego salga bien o mal ,es otra historia).

de todas formas me reafirmo en lo de antes , con que sea bonito visualmente y tenga disparos (requiere tb que muera gente , mucha gente ) se convierte en ti en el mejor juego del mundo mundial.

el GOW2 es bueno , pero de hay a llamarlo ''GOTY'' es pasarse cuatro pueblos.

PD: en el Oblivion creo que se podia desbloquear misiles para tirarlos con el arco.

Alkalor

Si mencionas el Mario Galaxy no digas que un goty necesita tener buen argumento.
Y que conste que el Mario Galaxy me gusta.

weeheee

pero tampoco le hace falta disparos para serlo.

alejo

No ha mencionado el argumento en su post.

Gears of War contaba con la ventaja técnica por aquel entonces, ademas de incluir un buen modo cooperativo, una jugabilidad innovadora, y un multiplayer bastante correcto.

Todo eso ya no sorprenderá en esta segunda entrega, y ademas tendrá muchos mas rivales con los que competir.

Saludos.

Alkalor

#727Acaso yo he dicho lo contrario?, eres tu el que insiste en que a mi me parecen todos los shooters GOTY, hay mogollon de shooters que me gustan y no por ello me parecen GOTYs.
De hecho, cualquier juego que te pases y se quede en la estanteria jamas me parecera un GOTY, vease Bioshock por ejemplo, con sus disparos incluidos y buen argumento.

#728 ---> #708Aqui si lo menciona

Pakazo

Venga sí, el GoW es una mierda de juego correpasillo en el que tienes que matar y avanzar hasta el siguiente punto de control. Los demás juegos son completamente diferentes porque no tienes que matar y avanzar hasta el siguiente punto hasta pasártelo.

Fin.

Lo espero con ansia. Lo de la noticia del coop. para cinco player me parecía más que razonable, con dos queda perfecto. Por otra parte es verdad que no se han visto batallas multitudinarias ni destrucción en los escenarios... Si lo hay mucho mejor, en caso contrario me lo compraré igual : D

alejo

Boxart oficial:

Saludos.

Alkalor

Quiero esa imagen en tocho de fondo de escritorio!!!

EuReKa

poster con esa imagen xD

Vegon

La edición coleccionista de GoW2 solo costará en EEUU 70$:

Incluye una caja de metal para los dvd, libro de ilustraciones, un making-of, una foto de Dom con su mujer y un item para el juego (una Lancer dorada, solo para el multiplayer).

P

No se, pero ¿ donde ha ido a parar la fluidez del primer video que mostraron.. :S ?

Scerin

De nada

BlackGun

#736 la primera sin el logo de gow2 arriba estaria chulisima

EuReKa

lo de la lancer dorada me parece una cagada la verdad

9 días después
BigmAK

Se ha dado a conocer una capacidad interesante del juego, algo que viene a promover que se juegue al original antes de la propia secuela. Y es que la presencia de ciertos logros de ‘Gears of War’ en nuestra cuenta hará que se desbloqueen algunas capacidades de ‘Gears of War 2’. Concretamente, por ejemplo, poder jugar con personajes inicialmente bloqueados como Raam, Minh Young Kim o Anthony Carmine.

En principio no se trata de desbloqueos demasiado importantes y así además promueven que se juegue a ambas partes (que merecen mucho ser jugadas). Los más críticos verán quizás en esta medida una forma de obligar al usuario a hacer un desembolso de dinero mayor.

Fuente: C&P de VidaExtra

Saludos

Pakazo

Me parece bien, yo no lo veo como una obligación, sino más bien como un bonus u otra opción.

Saludos!

EuReKa

mientras que no pidan el de 10000 muertes xD

12 días después
Pakazo

Al parecer los chicos de Amazon nos van a permitir sentirnos como un verdadero Gears con fusil Lancer en mano. Mirad la oferta que tienen en su web:

http://www.amazon.com/Gears-War-Amazon-com-Exclusive-Lancer/dp/B001CLYL24/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=toys-and-games&qid=1218296749&sr=8-3

139,99 dólares y una Lancer será para nosotros. Y si se reserva antes del 7 de Noviembre con el GoW2 gratis y por 10 dólares más el GoW2 Edición Limitada.

La verdad es que es como para pensárselo teniendo en cuenta los precios y que después de que digan que la réplica de la Lancer pesará y tendrá luces no parece tan cutre como en un principio.

Z

la sangre en la motosierra le da un toque realmente cutre, y ya puestos podria ser algo mas oscura... parece que se vaya a derretir si le da el sol.

Pakazo

Yo mientras la sierra mecánica no funcione la verdad es que no pienso comprarlo xD

WinBacK

Madre mía, que freak queda xD

Elektro

w0w, k wapa la edición coleccionista.

Solo por 'la foto de Dom y su mujer' ya merece la pena pagar los 70 USD...U_u'

K

Con que tenga una música tan buena como el primero, será best game ever.

Koe

Pues para mi gusto el GoW si algo le faltaba era una música que fuera acorde con la calidad del juego, que no digo que haya sido mala pero si digo que no esta a la altura de un juego que puede considerarse de los mejores de la historia

Es lo que ocurre con MGS. Vale que tiene una historia mucho mas currada pero toda esa historia podría no hacer mella si no fuera acompañada por esos momentos épicos en su BSO

EuReKa

Amazon.com manda a españa? y si es asi lleva eso algun impuesto de aduana?

13 días después
KinachO

El contenido descargable para Gears of War 2 llegará poco después de su lanzamiento

Fuente

Saludos!

Usuarios habituales