Gears of War 2

MegalomaniaC

#690 un gatillo, los colores, las luces azules, cargador real de bolas, que la motosierra funcionase....

Vegon

Aunque cutrecilla y cara, tened en cuenta ke GoW es un juego "casual". Es normal que los productos derivados no sean exactos a los del juego porque solo se fijarían los 4 o 5 de siempre.

kolka

En el hilo de uncharted, gt5 o kz2 bien ke se llenaron paginas de trolls echando mierda cuando en unas screens se veian peor, pero no tan mediocres como estas. En este hilo directamente lo ignoran. Menuda "Replica".

http://www.mediavida.com/noticias/consolas/nuevo-material-gears-of-war-2/3993

Por cierto, tambien venden:

kOnOrZ

Es MUY cutre, no pago yo 950$ por eso ni loco vamos...

B

Un sorprendentemente normal CliffyB nos mostraba un nuevo nivel del juego así como una espectacular intro, además desvelaba la fecha de lanzamiento del juego, 7 de noviembre

Además contaremos con un nuevo modo cooperativo online de hasta 5 jugadores

[media]http://www.gametrailers.com/player/36220.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/36217.html[/media]

SkalS

como ya dije en el post de RE5

simplemente LOL

B

Recordáis cuando GoW2 tenía un framerate delicioso y superfluido?

Eran buenos tiempos :)

BlackGun

hype!!!!!

que ganas de que salgaaaa!! :D

elderno

Sin juegazo sabes...........

alejo

Al final, la supuesta destrucción de escenarios, scripteada, la física, inexistente, y las batallas masivas parece que vayan a relegarlas a una especie de Time Crisis.

Supongo que lo bueno bueno lo guardaran para la salida del juego, pero no se, de lo prometido no han mostrado nada en el vídeo de la conferencia.

Saludos.

MILLER

Absolutamente espectacular es el GOTY por exelencia la intro me ha encantado.

Vegon

#700 Eso.

Yo que esperaba que el juego dejara de ser un correpasillos y nada. El momento en que salio el Brumak (se llama así?) y 50 enemigos pensé que iba a ser una lucha masiva y ni con esas, pequeña animación, fundido en negro y más pasillos.

MILLER

pero y tu que sabes como va ser si solo han mostrao en total unos 5 o 6 minutos de juego de las 10 o 15h que durara ??

alguien que traduzca bien el video que yo entiendo la mayoria pero el final no me entero con la musica dice algo asi como he rozado la muerte, en alguna barricada destruida, tal vez si me das la mano y me dejas en la tierra oscura y dejo de respirar... he rozado la muerte y al final algo de no puedo fallarte o nose, algo asi he entendido yo xd vamos a ver que dice en realidad.

alejo

Pues se lo mismo que tu para decir que es GOTY.

Con la diferencia de que lo que yo he dicho son funcionalidades que se prometieron incluiría el juego, y que de momento no se han visto. Que luego saldrán, posiblemente, pero de momento son eso, una promesa.

Y sigo viendo a lo sumo 3 o 4 enemigos en pantalla a la vez en todos los vídeos hasta el momento.

Saludos.

BruThaL

#703 Eso comentan.. lo que se ha visto ..

GGB

Joder que pasada o.O! sorprendente! :P

Alkalor

Cierto es que no se ha visto escenario destruible ni Guerra como tal, pero es o no impresionante el nivel mostrado?.
A mi el 1 me parecio la ostia, y me lo sigue pareciendo, y este pinta mejor, asi que, ¿de que me puedo quejar?.
Y por cierto, el trailer me ha puesto los pelos de punta, acojonante.

La nueva pistola es un canteo, y esta de puta madre que pongan una pistola basta, porque en el 1 apenas se usaba, esta nueva pistola es la ostia.
La parte del ascensor jodido cojonudisima, y la caida por los pisos igual.

El lanzallamas, que decir de este arma, en todos los juegos que ha salido es la ostia y en este parece llegar a la perfeccion.

Vamos, si con lo visto no lo considerais un GOTY.... me dejais loco, personalmente, teniendo este juego, se pueden meter el FF por el......

weeheee

#707
esque para ser un ''GOTY'' tiene que ofrecer mas que pasillos larguisimos y disparar a diestro y siniestro.

Como por ejemplo , tener una historia que enganche.

Alkalor

Pues hombre, no se que esperas ver de la historia en un video de un trozo del gameplay.
Para mi los GOTY soy los que me ofrezcan mucha diversion y expectacularidad, y cuanto mas tiempo me dure esa diversion mejor.
Buen argumento se lo pido a las peliculas, ahora, que si ademas de mucha diversion me ofrece un buen argumento, pues mejor que mejor.

Yo solo se que el Mass effect tiene una historia del copon y ahi esta aparcado, el GoW tiene muy poca historia y he pasado mas de un año jugandolo a diario, el BF Bad Company no tiene una gran historia y estoy jugando unas 3 horas diarias.

Por cierto, mi nivel de ingles es muy malo y no se si lo he entendido bien, al final del video de gameplay dice de montar en Brumak o lo he flipado???.

ShAdOw000

Pues a mi no me acaba de dejar impresionado, no llama tanto la atencion como lo hizo el primer GOW.

Me gusta sobre todo los sonidos, ke a mi parecer han mejorado un huevo, los escenarios parecen ke estan muchos mas llenos de detalles y la iluminacion tb muy buena.

Lo que no me gusta, el framerate ha bajado muchisimo con respecto a aquel primer video ke salio en gametrailers del convoy y todas las promesas de cosas nuevas ke se han dicho, las batallas masivas no creo ke se refieran a cuando empieza a petar bichos con la metralleta esa gigante, pq vamos...

Akklaim

Este juego va a marcar un antes y un después.

He dicho.

#712 Sigue intentándolo.

B

#699 Sin juegazo sabes...........

Joder con los "Sin" en las frases cuando se quiere decir "qué gran" o "qué pedazo de" o "vaya...". ¿Qué es? ¿La nueva jerga con la que os expresais la juventud ahora? Es que no es la primera ni la 1589ª vez que la leo y me llama mucho la atención.

Así, frases como:

"Qué gran pinta tiene ese juegazo, ¿no?". Se convierten en "Sin juegazo"

o "vaya framerate más fluido tiene esa pantalla" se convierten en "Sin framerate".

o "vaya efectos de explosiones tan bien logradas" serían "Sin efectos de explosiones".

No sé, supongo que me hago viejo, pero lo veo como la moda guay de hablar ahora y noto que se pierde cada vez más vocabulario y más fluidez. Me suena ridículo y cani a más no poder, la verdad.

DiSKuN

solo veo graficos, para todo lo demas, es como la 1ª parte. desilusion

Selquis

Gran aporte al post, #712, gracias a tu intervención me he decidido a comprar el GOW2.

A mi me gusta menos lo que he visto que el primer GOW.. no sé, mientras entretenga xd

Ak3larr3

Yo estoy de acuerdo con Alkalor, el 1 me pareció una bastada y este sigue la misma linea, llamarlo expansión o lo que queráis pero tengo unas ganas de probarlo tremendas. El nivel mostrado es una gozada para recrearte en cada "pasillo" (para los amantes de los pasillos xD) y el sonido ha mejorado ayudando a la inmersión en la acción.

Sólo espero que profundicen un poco más en la historia :)

Veinx

Si es como la 1era parte tiene que ser un pedazo juego, tengo ganas de que salga!
Este juego viene a ser como una expansión, así que cae fijo cuando salga.

BlackGun

#709

Pues si, parece que en Gears of War 2 nos montaremos a lomos de un brumak :D

extraido de MeriStation:

"También pudimos ver el tráiler de presentación del juego y el final de la demo que esta mañana ha hecho Blezinski, que termina con la frase "si ellos pueden conducirlo, ¿por qué no nosotros?" aludiendo Marcus a la posibilidad de conducir un Brumak"

alejo

Finalmente no habra cooperativo para 5 jugadores (algo rarisimo por otro lado, ¿5 jugadores?). Se limitara a 2 jugadores como su primera parte.

Rod Ferguesson, productor, ha comentado que la única manera de disfrutar de la historia del juego era limitando el cooperativo a 2 jugadores. Hizo referencia al sistema de Halo 3 como algo a evitar, porque según el, es un poco frustrante encontrarte en una batalla, y de repente ser teletransportado al checkpoint correspondiente sin saber que ha pasado.

No podría estar mas de acuerdo con el.

Saludos.

MILLER

Lo que yo se esque el 1 fue GOTY y este solo ha echo mas que mejorar lo que en su dia fue GOTY por eso sera GOTY otra vez, no hay mas.

#708 para esta entrega estan jartos de decir que se han centrado en la historia para callar la unica cosa que se le ha echado en cara y que todos los que nos lo hemos pasado nos da = teniendo la jugabilidad que tiene que ya quisieran todos.

y es lo que ha dicho alkalor los que juegos de alkilartelos y pasartelos en dos tardes se estan echando a un lado para que entren los que te dejan 2 años echandote tus dos horas diarias y eso si es compensar 70 euros mas que, que te vendan una pelicula.

weeheee

#709 si por ti fuera darias un ''GOTY'' hasta al battlefield.

es mas , se lo darias a cualquier juego que sea visualmente bonito y saliera un bazoka/metralletas/pistolas/granadas/etc. por medio.

Usuarios habituales