Gears of War 2

Cr3ative

#658 No se tu pero yo en esas imagenes ya veo 2 armas neuvas.

J

Es como el primero pero con más sangre y continuándo la historia, o sea que lo quiero :D

EiNh4nDeR

Si tira de UE3 digo yo que es normal que se vea igual que el primero...

profreak

#661 en la primera se ve una arma nueva ok? no me compraria el juego solo x un arma nueva xo en la segunda imagen sale la tipica ballesta del GoW

Miniego

#658, esq es el mismo motor pero mejorado... ahora se pueden meter mas bichos en el mismo escenario, petar elementos y poco mas .... pero señores esq el motor es el mas avanzado y de lo mejores tanto graficamente como optimizado , despues del mata-pcs crysis q ademas de tar super mal optimizado no creo q ninguna consola pueda mover eso ni patrás....

Yo lo espero con impaciencia, ha sio el unico juego de xbox al q le he hecho muxas horas pq los demas los tenia con teclao y raton... xDD ah weno si tbn le he hechao horas al viva piñata xDDD

lo dicho esperandoloooooooooooooooooooo y esos fatalitys omg!!!

Alkalor

Osea, que si un juego no cambia radicalmente a nivel grafico se considera expansion independientemente de las novedades en el gameplay, la historia, la duracion, las armas, los nuevos personajes...?, flipo

Y si tiene cambios a nivel grafico, puede que no sean bestiales, pero la iluminacion se ha mejorado, ahora incorpora ambient oclusion y un par de cosillas mas, aunque en vez de mejorar a saco los graficos han optado por permitir verse mas enemigos y mayores escenarios con la misma calidad, que es una calidad que pocos han superado.

Segun prometen ahora se veran combates multitudinarios.

Con respecto al video, es un resumen del video que puse en #637, que es el video "exclusivo" del multiplayer que viene en la edicion del UT3 de 360, y que fue retirado temporalmente.

Akklaim

A mi me parece de puta madre.

El 1 ya era un juegazo y este será perfecto.

kolka

#666 Yo lo que espero es que se enfoque un poco mas al SP, y no se haga tan corto como la primera parte, o el mgs4, que te lo pasas en una tarde (en una hora o menos si te llamas matrax).

Da grima la imagen del tipo del sombrero, luego cuando sale una imagen tan cutre el killzone 2 ya hay cientos de palermos o tamys o demas (No os ofendais, no lo digo con mala intencion, son los primeros nombres que se me han ocurrido) para criticar el diente de sierra de la loseta del fondo...

Vegon

#668 Siendo sincero, es más divertido criticar los juegos de PS3 porque los sonyers se pican antes que los xbots.

PD: Ya que estamos. Las imágenes de #652 se ven como el culo.

p4l3rm0

#668 Demasiado tarde, ya me has ofendido. Si te tuviera delante mio, a estas alturas ya te habría azotado con el guante en tu cara de sonyer facineroso para batirnos en duelo. Por fortuna para ti, esto es un foro de Internet y Vegon ha venido a resumir con gran precisión el quid de la cuestión, como es costumbre en el por otra parte, y tu no vienes nada mas que a confirmarlo.

De las screens que decir, a pocas les gustan tanto los bullshots como a Epic... Páginas atrás en este mismo hilo ya lo venía advirtiendo, pero de todas maneras me alegro que te acuerdes de mi, eso siempre es un honor ;)

D4rKNiGhT

Las imagenes se ven un pelin mejores. Pero casi nada la verdad, mientras salga para PC estoy contento!

Y ojala q tenga mas trama!!

A

supongo q con que mejoren el argumento ya nos podemos dar con un canto en los dientes, porque era lo q mas fallaba de la primera parte, aunq si pudieran añadir unos cuantos elementos moviles/destruibles por el escenario seria de agradecer.

#671 me da q va a tardar bastante en salir para pc

ser

Tambien espero que no le de por poner cosas raras; en el 1º con el coche-foco luminoso ya dieron por culo suficiente...

BlackGun

#673 a mi me gusto esa parte. Pero era solo una, podrían haberlo puesto tb en el final del capitulo 4 cuando vuelves a cogerlo

Rst001

INCOMIIIIIING!

lo kiero, lo kiero, y lo kiero.

me encantan los "fatalities", me encantan los nuevos mapas y los nuevos modos multiplayer, si me venden 20 juegos con el MISMO motor y calidad grafica, me importa 0, el juego LO VALE.

PD: lo kiero xD

sacker

que basto cuando se machacan a puñetazos xDD

balex

Bastisimo, que pena que ni me alla pasado aun el primero...mañana lo tendre por fin...

Graficamente a mi me encanta, jamas abia llegado a controlar un juego con buenos graficos, hasta que tube mi xbox y el gta iv, y al parecer el Gears of War tiene incluso mejores, y yo que estaba acostumbrado a los juegos que mi pobre ordenador podia aguantar...es decir, los pixelizados etc xDD para mi esto es un cambio tremendo.

Pd: Que lo saquen ya! que lo saquen ya! que lo saquen ya!

KaJoTeL

La verdad es que las imágenes se ven bastante mal y donde realmente se aprecian las mejoras que han hecho es en los videos.

B

Lo único que me importa es:

¿Cuándo para PC?

BlackGun

#679 un año mas tarde aprox.

J

Posible fecha de lanzamiento: 9 de Noviembre

http://www.vidaextra.com/2008/07/09-posible-fecha-de-lanzamiento-de-gears-of-war-2/c/327775#c327775

Alkalor

#679 Puede que un año despues, puede que dos, puede que no salga nunca.

Addario

#681 Como hipotesis molaba, hasta que te das cuenta que el el 9 de noviembre es un domigo...

MegalomaniaC

#683 pues el viernes 7 hombre :D

Alkalor

Yo creo que los numeros de la chapita estan tan solo puestos al azar y la gente lo flipa.

alejo

Por cierto, para los muy frikis, tenéis esta replica 1:1 del rifle Lancer:

Podréis haceros con ella por un módico

precio

Saludos.

Alkalor

Joder, mola un webo, pero el precio no.

BigmAK

Será replica 1:1 en tamaño porque el resto..... pffff

Saludos

Elessaroncio

buaa que guapa, si es cara si pero ese dinero lo puedo sacar en 2 noches jugando al pokeR aunque es muy caro y paso

Pd: La sierra podria ser de verdad :(

J

Por esa pasta, por lo menos le podrian haber puesto un gatillo...

Usuarios habituales