Gears of War 2

Scerin

Lo que me ha hecho gracia es que cada vez que mataban a alguien o le cortaban con la sierra se oia "yeahhhhhh"

Cryoned

#810

Ya, el tema es que el modo God-host viene dado precisamente por el lag tan jodidamente alto que tienes al no poder jugar en servidores dedicados, no se trata solo de que te vaya el ping de 100 a 300, si tienes 200 constantes, tambien vas con un lag de cojones y eso contra un host de 0, es enculamiento sin vaselina.

Leunamal

#807 Me explico. Injugable por:

  • Errores de conexión cada dos por tres. Me ha pasado montones de veces que he intentado unirme a una partida, y me ha salido un cartel que se ha perdido la conexion con el anfitrión.

  • Cuando consigo entrar en una partida muchas veces me sale un cartel que dice que la mayoria de los miembros del grupos ha sufrido un bajon de la conexión y que si deseo desconectarme o esperar un poco más.

  • Las partidas igualadas no te asignan gente con tu mismo nivel. No veas lo dificil que es matar a alguien cuando eres novato.

  • Si me pongo de anfitrion para una igualada no se mete ni dios.

  • Cuando por fin parece ser que la partida esta bien, coge la peña y a las 2 rondas se piran. Me da eso un cabreo, a ver quien gana siendo malo y con tan solo un compañero en el grupo, frente a los 4 del equipo contrario.

TeKKeN

pues mirate lo d la conexion pq eso ami y amis contactos no nos pasa y #812 tu tb miratela en serio. ami d 80-100 no me sube. sera pq tengo wena conexion d ono nose.. evidentemente el host con ping 0 tiene mejor tiempo d respuesta q yo, pero eso tb me pasaba en menor medida en el cs, cuando io iba con mi adsl con 80 d ping y algunos colegas con 25 en ono, pero uno se acostumbre y para NADA se hace injugable.........

pero vamos eso se ve preguntando a la mayoria q juega habituallmente al gow por live q no son pocos, no solo yo lo digo

Saludos

ZMkR

El online del GoW es muy, muy malo. Vamos, lo comparas con el de otros juegos como Halo 3, Call of Duty 4, o incluso R6 Vegas, y es para llorar.

Saludos.

Leunamal

#814 También juego al halo 3 y al battlefield bad company y van casi siempre perfectos. Es sólo en este.

TeKKeN

entonces no lo entiendo. es bastante raro. lo siento por ti la verdad pq t vas a perder un juegazo en multijugador :(

Alkalor

#814 Como sabes el ping que tienes en cada partida con la 360?

#813
-Si te unes a una partida donde ya hay 7 personas, cuando le das a conectar es bastante normal que ya este llena y te de el error al conectar.

-El cartel que para el juego por error de conexion durante la partida es de cuando entra o sale alguien nuevo.

-¿en que juego las partidas niveladas te asignan de alguien con el mismo nivel?, las partidas igualadas son donde no puedes invitar a colegas para no hacer trampas a la hora de conseguir logros.

-Si te pones de anfitrion tienes que esperar muchisimo a no ser que invites a gente, y cuando ya hay gente se empieza a meter gente, nadie entra a una partida con un solo jugador.

-Si en un server que te va bien se va todo el mundo a las 2 rondas, pues chico, eso puede pasar en cualquier juego, has tenido mala suerte.

#809 #812 No hace falta que lo repitas, en el primer post se te entendio, a la vez que entendi que poco lo habias probado cuando dices que hostea a 30 pavos.

Con respecto al video, como puede ser tan patan el camara?, y como puede ser tan subnormal el que da palmas y se rie a cada locust que muere?, creo que siempre sera un misterio.

TeKKeN

#818 si t refieres a si ai algun menu oculto donde haciendo una combinacion super secreta de botones t sale el ping q tienes en las partidas de gow, no , no lo hay.

evidentemente e dixo ping 80-100 pq es lo que me da a entender a mi por la experiencia del juego en cuestion (en este caso el gow) respecto a las miles de horas que le he echado a varios juegos d pc en los cuales si que ponen q ping tienes en cada momento.

Saludos

Leunamal

Hace un rato intente jugar de nuevo una partida entera, y otra vez la peña abandona y cada dos por tres la pantallita de la conexion.

¿Sabeis si en el multi del 2 cuando alguien abandome entre otro automaticamente como sucede en el halo 3? Espero que pongan también servidores dedicados.

Alkalor

Algo lei de que les habia gustado a Epic el sistema del Halo3 y del CoD4 y que querian implementar algo parecido, pero no se bien como funcionara.
Lo que espero es que mantengan algo de lo que mas me gusta en el GoW y de lo que carecen casi todos los demas juegos online, practicamente siempre se conecta a partidas con españoles, y eso es un puntazo.

ZMkR

Si no recuerdo mal (que puede que si) Epic ya confirmó que eran conscientes de los problemas con el host, pero que para la segunda entrega tampoco iban a poner servidores dedicados.

Así que, si piensan solucionar todos los problemas que da el GoW online (porque los hay, y muchos) a ver cómo se las apañan.

Estaría bien que se fijaran en el sistema de Halo 3. Es el ejemplo a seguir para en online en consolas.

Saludos.

Alkalor

Creo que es mas ejemplo a seguir en del CoD4, sobretodo porque en el Halo3, entre partida y partida hay que esperar un huevo.

Un puntazo seria poder personalizar tu Locust o CGO segun vallas obteniendo rango, ya que no se puede hacer como el CoD de ir desbloqueando armas por el sistema de juego del GoW, aparte asi no veras un ejercito de Coles contra un ejercito de Raams.

Pero que no se les olvide mantener el que siempre te conectes con españoles.

MILLER

Como flipa la gente viendo el video xD, no es para menos, este juego levanta pasiones como ninguno, que ganas de la 2º parte, lo mejor que ha dado esta nueva mierda de generacion de consolas.

Alkalor

Un nuevo video de caracteristicas

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=video-tv&nov_param_extra=0f0f0f0&orden=novedades&id_video=9558

BigmAK

Primer video para ir abriendo boca de lo que nos espera con las armas del juego:

[media]http://www.gametrailers.com/player/40093.html[/media]

Saludos

Alkalor

Muy guapas las nuevas armas, aunque no han mostrado la revision del fusil Locust.
Me gusta el mortero y la ametralladora pesada, pero me gustaria que incorporasen mas armas pesadas, aunque bueno, ya hay armas bastante devastadoras.

Y aunque ya estaba visto, las nuevas ejecuciones.... la leche!.

7 días después
Alkalor

Nuevo vídeo donde podemos tener el primer contacto con los protagonistas del juego.

[media]http://www.gametrailers.com/player/40402.html[/media]

SilentB0b

up!

Islander

#829 up? que clase de coment es ese en esta noticia?

mark fenix es uno de los personajes que mas me an gustado de los ultimos videojuegos.. tiene personalidad

que grandes, cuando dicen lo de "el jugador se siente identificado con mark, un tipo seguro etc.."

ItNaS

parece que esta vez si se han currado la hsitoria xDDD

P.D: ay dios con los novatos xDD
||
\/

5 comentarios moderados
abichuela

El logo de Google está normal asi que no parece que hoy sea el día internacional del humor, pero quien lo diría.

Centrémonos en el vídeo y el juego por favor.

SaludoS.

alejo

Yo os metería un punish a todos por Milikis, pero no tengo ganas y Jabichuela ya ha hecho medio trabajo.

Saludos.

Khanser

Me hacen gracia los comentarios de "tengo un amigo tecnico informatico" si para tener el modulo medio (tecnico informatico) apenas hay que saber una mierda. Buscate un amigo como minimo tecnico superior informatico o ingeniero tecnico informatico, o mejor, informate tu mismo y dejad de confiar en vuestras "fuentes" y dar el coñazo intentando dejar a la consola-que-no-tienes por el suelo para demostrar que no has tirado el dinero.

JangoBout

No cuenta nada, parece que la historia se la están currando... parece. Aunque casi mejor sin historia como en el 1 que una mierda de relleno. Al menos con que expliquen algo de los Locust, su motivación por MATAR HUMAAANOOOS etc...

Usuarios habituales