Gears of War 2

P

No me gusta dar por culo.. pero, Esa fluidez de juego que salio en el primer video de la guerra, que parecia ir a unos maravillosos 60 fps..

Ya .. ni de coña ¿no?

SilentB0b

#830 veo que eres entendido en MV, solo ayudaba a subir el post, cuando la misma persona postea dos veces el post no sube en el foro. ademas cuando yo lo puse todavia no era una noticia.

me gusta que el juego vaya a ser algo mas que tiros aunque el cowboy y el de los tatus no me encajan del todo.

#841 mientras supere los 5 fps del gow 1 en las escenas de accion xD.

Alkalor

Gracias a #829 por subir el post.

A mi al principio ni el cowboy ni el indio de la cresta me gustaban, aunque ahora el de la cresta me mola muchisimo, el cowboy no me acaba de molar del todo, pero el de la cresta con esa pinta de viejo amigo chungo de marcus me mola muchisimo.

Lo poco que se intuye en el video me ha gustado, parece que van a pulir mucho lo que eran solo unos esbozos de personajes en la primera parte para darle mucho mas carisma, espero que con el doblaje al español no pierda mucho, aunque me temo que, como en la primera parte, pasara, porque como mola la voz de Marcus en V.O. y le de Cole por supuesto.

Hay un nuevo personaje enemigo que apenas se ve, similar en cierto modo a un predator que me encanta, tengo muchas ganas de ver mas de el.

Espero que la historia de Dominic santiago con su mujer no eclipse demasiado al verdadero protagonista, Marcus, el cual me gusta mucho mas, y me encantaria saber ya el porque de su encarcelamiento.

#841 Dudo que el framerate varie mucho con respecto a la primera parte, Epic conoce muy bien la arquitectura de la 360, de hecho fueron responsables de ciertos cambios de esta para el GoW1 y por lo menos a mi ya me han enseñado varios videos que el framerate de los videos al del juego final suele variar mucho, sobretodo porque se deja para el final la fase de optimizacion para que en todo momento valla fluido, fase en la que todavia estan.

Por cierto, ya han dado la posibilidad desde la web de GAME de reservar la edicion coleccionista, que en las tiendas me dijeron que ya no se podian reservar, pero desde hoy si es posible desde su web, yo desde luego ya tengo la mia reservada como os podeis imaginar XD, si todavia no la tuviese reservada no os lo contaba jejeje

SilentB0b

Ya ves, en el video se ve al cowboy luchando contra un predator, va a estar mortal xD.

thanks por avisar lo de la ed de coleccionista, solo son 10€ más así que merece mucho la pena :)

KinachO

Espero que el doblaje este a la altura, capaces son de cambiarnos todas las voces y ponernos voz de pito a Cole.

Dios que mono de 360, DEVOLVEDMELA SAT!!!!!!!

;(

D4rKNiGhT

Dios, q wena se ve la segunda parte. Juegazo!

Elessaroncio

Eterna la espera........ que sea noviembre ya por favor!!!!!!

BlackGun

donde puedo reservar online la edicción coleccionista? en el game creo que no se puede.

Need kiill mooooaaaar loocuuzzt NOW

SilentB0b

lol iba a buscarte el link de Game pero parece que se les han acabado ya xD, menos mal que fui rápido.

en ebay también he visto en formato PAL-UK creo, si no pues te queda play.com

Alkalor

Vaya!, si que han durado poco las reservas en GAME.es, menos mal que me di prisa.

BlackGun

#850 decirme donde poder reservar una edicción Española sube +5 en Carisma :(

ZMkR

En sitios como Gamestop, Fnac o Media Markt aceptaban reservas. Dudo mucho que se hayan agotado en todos.

Luego pasará como con las ediciones limitadas de Halo 3 o incluso del primer GoW, que se encontrarán a patadas durante un tiempo. xD

Saludos.

Kb

mirando por amazon me he encontrado con esto, no se si ha salido antes en el hilo

http://www.amazon.com/Gears-Amazon-com-Exclusive-Lancer-Xbox-360/dp/B001CLYL24/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=videogames&qid=1222700229&sr=1-5

B

Dentro de un rato aluvión masivo de imágenes y vídeos de la campaña del juego.

Stay tuned

Alkalor

Cuando cuando cuandooooo!!!!???

B

En más o menos 15 minutos.

16 imágenes nuevas y preview de los dos primeros capítulos del juego jugados en co-op.

ZMkR

¿Dónde? ¿Aquí? ¿En alguna otra web?

Alkalor

Osea, a las 6?

EuRyNomE

Iba a jugar a algo pero mejor espero y veo esto xD

B

Esta vez del modo campaña en el que podemos ver nuevos entornos, enemigos renovados, más armamento y mucha devastación en el despliegue gráfico más espectacular de Xbox 360

Cliff Bleszinski ha comentado además el aumento de la saturación de color en el juego afirmando que querían aprovechar la mayor optimización del Unreal Engine 3 respecto a la primera parte para aumentar este aspecto. Estos cambios también han ayudado a que aumenten el numero de zonas abiertas en el juego en el que podremos ver grandes fondos llenos de arboles y montañas, cosas que no fueron posibles en Gears of War 1. Esto será un añadido a la experiencia de la primera parte ya que, según comentaba Cliff, conservará los entornos cerrados claustrofóbicos llenos de pilares grises y paredes agrietadas.

El 7 de noviembre en tiendas.
















MaxPayne

kaña dejuego :D

EuRyNomE

Gráficamente es bestial.

Ya le queda menos... xD

chesko

esperando con impaciencia...

B

Me cabrea bastante que vuelvan a enseñar esa especie de "semi-artworks". Que se le va a hacer ;(

Hay un montón de info nueva AQUÍ

iroNBiN

Dios mio... como van avanzando los graficos me acuerdo cuando me compre por primera vez la play station 1 y ví el GT y decia imposible que mejoren estos graficos se ve real... uyyyy al palo XD.

BlackGun

no se cuantas veces lo he dicho ya, pero bueno xDD:

I CANT WAIT MOOARR!

B

¿ Pero esto es ingame ?

ZMkR

Salvo por el AA basto que tienen esas imágenes, creo que el juego se verá así.

J

¿Alguien se ha acordado del Crysis al ver la segunda imagen? xD

Alkalor

#869 Si lo dices por los tentaculos, pues antes me recordaria al GoW1 que es anterior al Crysis, o como no, a Matrix

Pero bueno, entonces.... no hay video?, jooooooo, la mayoria de las imagenes ya se habian visto en videos.

Como me flipa este Locust

Usuarios habituales