Gears of War 2

J

#870 Hombre ya, el Matrix es anterior pero la forma del bicho en sí me recuerda mucho a la de los Alines azules del Crysis xD mientras que de los calamares de Matrix sólo comparte los tentáculos.

B

la mayoría de las previews afirman que el entorno se puede destruir.... aunque no hayamos visto nada de eso aún.

mollo85

En independence day tambien trataban los extraterrestres (máquinas en el caso de matrix) con esas formas de calamares gigantes, y salió antes que matrix xD, venga, mas plagios.

cASKU

ganas no faltan :)

Jcm_jonathan

J-U-E-G-A-Z-O !!! :o

transgresor

No me gustan mucho los graficos, no digo que sean malos, pero a mi no me acaban de gustar lo veo demasiado detallado todo

Cr3ative

Me corro :D

AriDany_TbL

vamos a flipar todos ! jja

N30

Joder joder joder, y yo en Newcastle hasta julio :/ La cantidad de juegazos que me voy a perder :S

Elektro

Cuando salga me lo voy a pasar del tirón, como los frikis xDDD

namidettje

#870 Eso es un Predator (Depredador) en toda regla. Incluso las semi-rastas y la máscara.

Un pasote gráficamente, a ver que tal el frame rate de la 360.Si aguanta, el live puede ser... o_o

Alkalor

#876 La primera vez que veo que a alguien le parece malo que un juego este demasiado detallado, esta claro que cada uno tiene sus gustos, pero vamos, que me parece sin duda un comentario de lo mas original.

B

p0rp0c0 ingame.

AA basto, basto xDDD

Leunamal

#876

Que no te gusten los graficos por estar demasiado detallado me parece también gracioso:s Si fuese porque cuanto más gráficos más probables es que vaya el juego algo peor(bajones de fps) o que durase menos, pero por detallado :S

ZaEk

Pintaza, graficamente cumple, a ver si lo hacen mas inmersivo que el primero. Juegaco que os viene a los boxers, a ver si algun año lo cato en pc como el primero.

#882 tus gracias si que van a 10 fps

D4rKNiGhT

Dios, este va a ser el exito del año. Vaya graficas, diosss

Alkalor

#884 No se si recordaras lo acojonantemente bien que se veian las cuevas de la primera parte, y obviamente en este tiempo no se han estado tocando lo webos los de Epic.

Si que es cierto que el AA es bastisimo, pero tampoco recuerdo ver ningun diente de sierra en la primera parte.

bioshinra

Me iba a pillar el cod5 pero viendo esto...

Alkalor

Al parecer este nuevo enemigo se llama Skorge

Y Cliff ha hecho unas declaraciones sobre este nuevo personaje.

Lo pongo en Spoiler para los que quieran descubrir estos detalles en el propio juego, aunque no creo que el conocerlos jodan demasiado.

spoiler

A mi personalmente me encanta este personaje.

Sabiendo esto, me da que en esa parte del juego a la que pertenece el Gif, el cowboy palma.

SilentB0b

yo lo estoy rejugando en locura y no se aprecia ningun diente de sierra, no es un AA tan basto como ese pero apenas se nota.

por cierto en el gif el arma tiene un clipping bastante raro cuando la coge con la izquierda xDD.

BlackGun

#890 no me habia fijado que lo que tiene en ambos lados son sierras xD

GR33N

Hasta que no lo vea en movimiento no me creo naaaaaaaaaaaaaa.

WinBacK

Este juego petará el 70% de nuestras xbawks XD

ViNcEnT88

#869 Totalmente, no eres el unico xD Pintaza que tiene el GoW, asi da gusto que te copien un bicho del Crysis, a esperar para el PC que ya mismo toca renovarlo y consolas no quiero que aun soy fiel a mi PS2 xDD

pd:ahora que me fijo podria ser una mezcla entre el del Crysis y este de FF X
http://by2.storage.msn.com/y1p7y_wc0v7ykoppzXmVSZprZzGUo5ZvGoh_47t9mhvsR7Y6adtHSqbHr3KdrTnoRn2HCEb1tW1bfElX-Kocu_Sppmm4Ci_4xAs?PARTNER=WRITER

ShAdOw000

Os parece una sobrada comprar una XBOX 360 solo por este juego? :S

Joder, quiero jugarlo :(

Alkalor

#895 De haber plagiado un juego a otro seria al reves, puesto a que estos bichos ya salian en el GoW1, el cual es anterior al Crysis.

#896 No me parece ninguna sobrada, yo me compre la consola por el GoW1, asi que, por este, y al precio que esta ahora la 360, casi lo considero obligado.

P

#896 Espera que salga en PC, y entonces podras jugar como la screen que aparece mas arriba.

Vegon

#898 No lo creo, Tim.

Epic Games won't be bringing Gears of War 2 to the PC. That's their story and they're stickin' to it. It's "definitely" not happening, swears designer Cliff Bleszinski, pointing to a worsening PC gaming environment.

Fuente

P

#899 Bla Bla Bla Bla..

Lo mismo de siempre.

Usuarios habituales