Gears of War 2

ChuSKy

dios 80 dolares. . . putos frikis xDDDDD

Alkalor

80 dolares por unas zapatillas no son mucho

http://oferta.deremate.com.ar/id=17830788_zapatillas-nike-cortez-local-en-el-centro

BlackGun

#932

80 dolares son unos 58€, mas el envio, se quedaria en unos 65€ aprox.

Tampoco es tan caro si tenemos en cuenta que algunas empresas son capaces de clavarte mas de 80/90€ por unas deportivas

MILLER

pero si hay nike shox de 200€ osea despues de eso 60 pavos es lo normal

GaRoU

porque paso de que me tarden 1000 años en traérmelas y encima no me las puedo probar...pero lo veo en una tienda y me las compraría xD

Enanoasesino

#924 WTF?! quiero una de esas!, por casualidad no sabreis donde comprarlas?

BigmAK

El esperadísimo título de Epic Games ya ha sido declarado como Gold! por lo que ya solo falta que empiece su duplicación y su venta en unas cuantas semanas. Recordemos que aquí en España saldrá el 7 de Noviembre en edición normal y coleccionista.

Cliff Bleszinski ha declarado: "Tras dos años exprimiendo nuestro corazón y pasión en Gears of War 2, el equipo está inmensamente feliz con lo que hemos creado. Este es el mejor trabajo de Epic, y no podemos esperar para ver la respuesta tanto de los nuevos usuarios como de los fans de la serie.

Saludos

ReMaTxEs

Esperando con una palangana bajo la mandíbula..

alejo

Yo ya lo tengo xD:

Saludos.

Islander

#939 que clase de pacto con el diablo has hecho?

alejo

Tuve que decir 100 veces que Nintendo era la mejor compañía del mundo y comprarme una Wii.

Al final renegocie y solo tuve que decir lo de Nintendo, el Gears no merece que me compre una Wii xDD.

Unos gifs que creo no se habian puesto:

Saludos.

EuReKa

joder que poco queda ya xD

D4rKNiGhT

Con el 1 vaya viciada me pegue. Pero el 2 no creo q lo pueda jugar ya que si pide mas... :(

TeKKeN

#939, ¿no vas a crearte una copia de seguridad para que el original no se te estropee?

Saludos

chesko

salivando estoy con este juego... que salga ya!

TeKKeN

que larga se hace la espera...

BlackGun

Alejo, envianoslo y te adoraremos xD

M

yo también lo tengo, de hecho he montado una webcam para que babeeis xDDD

http://www.ustream.tv/channel/gears-of-war-2

B

Unas fotos que ha sacado Mosso (está viciando y no puede subirlas)




ShAdOw000

AJAJAJAJAJA el perro de mosso FAN xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Queria salir online xDDDDDDDDDDDDDD

Teriyaki

puff que pintaca esas screens , pero me niego a ver el gameplay xD

Alkalor

No seais cabrones, no pongais streamings que luego me pica y los veo!

NuRoN

El online de cuantos jugadores será? Solo 5vs5?

TeKKeN

como 5vs5¿¿ q dejen solo 4vs4 pordioss

Elessaroncio

cabrones como esque lo teneis ya enfin no me lo explico quiero que me deis trabajo!! para tner juegos y probarlos :P

SilentB0b

vaya revuelo se ha montado sobre los internets, ladrones :P

Teriyaki

por que tiene esos colores?

http://www.gametrailers.com/player/36059.html

supr4-

sin video.... el de arriba ... hmmmm

KinachO

Más imágenes directas desde la tele:


















Y no sé si se ha dicho, pero el juego tendrá BOTS asi que podremos jugar modo attraped sin internet en multijugador.

Saludos!

EDIT: Y este es el trailer Rendezvous doblado al español, que no estoy seguro si se puso o no:

Por cierto, o le han cambiado la voz a Marcus o es 3 veces mas grave...

alejo

Sera porque son del multiplayer, y quizás debido a las ultimas screens mostradas, pero esos escenarios me recuerdan muchísimo a los ya vistos en Unreal Tournament; y esa niebla no consigue otra cosa que graficamente impresione cero mil cerocientos.

Saludos.

Usuarios habituales