Gears of War 2

ChuSKy

Desconecta el cable de red xD

Alkalor

#1166 Joder!, de donde has sacado esa imagen?, esta en panoramico para fondo de escritorio?

Asi que algunos lo teneis ya?, que perros!, yo me tengo que esperar que me lo traigan de Game

1 comentario moderado
B

Y otra más

9/10

DiSKuN

no si al final tendré q comprarlo

SaRk1t0rZ

#1173 mete mierda en tu casa muyayo

H

Déjalo, si da lástima en el fondo el niño gremblin.

Leunamal

#1172 ¿Te lo trajeron ya los del game? Sería lo suyo que lo diesen antes de la fecha de lanzamiento, ya que hay tela de gente con el juego Sparrow.

Hoy lo he pedido yo, junto al tomb raider legends que esta a 10 euros nada más.

B

Me consta muy mucho que ya está en los almacenes de casi todas las tiendas. Tirad de amigos y lo conseguiréis :)

KaoX

los que lo habeis probado podeis decir de cuantos players es el coop al final? 2, 4, 5...? :S

nAiArA

Edicion Coleccionista Española

http://i4.photobucket.com/albums/y145/Biohazard39/03112008145.jpg
http://i4.photobucket.com/albums/y145/Biohazard39/03112008146.jpg

Si alguien fuera tan amable para ponerlo

B

#1179

Tirad de amigos y...

YA ES MIO!!!! Estoy demasiado flipado ahora mismo como para poner impresiones...

Digo , que me vuelvo , que hay un Brumak que no me deja pasar...

alejo

Comprate una cámara en condiciones feo.

Saludos.

Jcm_jonathan

en GAME ya esta ...peroo todabia no se puede vender hasta q den la orden (yo ya lo tengo por q trabajo hay es lo q hay :P )

ES DIOS ESTE JUEGO LO MEJOR DE LO MEJOR NO E DORMIDO CASI NADA VIVA AL REDBULL Y EL COLIRIO GOGOGO!! XDDD

NeGr2O

#1184 que dia espezaran a distribuirlos aki en tenerife? que lo tengo reservado y no agunto el mono!

Jcm_jonathan

#1185 el dia oficial es el 7 pero si alguien lo pone a la venta nosotros tambien me refiero al corte ingles,saturn,etc) asi funciona esto es un coñazo :(

EuReKa

mi edicion coleccionista ! que ganas ya joder xDDD

¿Alguien sabe cuantas horas dura la campaña aproximadamente?

nAiArA

Bueno, tendre que pasarme el 1º para saciar el hipe.

Leunamal

Que coraje me da que sean tan estrictos con las fechas de lanzamiento. Si lo tienen que lo vendan. Encima que pagamos por el juego original tenemos que esperar 2-3 semanas más que los piratas.

nAiArA

En un eci ya esta a la venta, encima edicion coleccionista

http://img366.imageshack.us/my.php?image=gears2eciqg0.jpg

jesed

dsd que empiezen a venderlo que alguien avise x lo menso en canarias, yo lo reserve en mediamarkt (sabeis si cunado lo tienen llaman? o respetan la fexa?)

Salu2

nAiArA

Yo en game, encima es que ya adelante los 5€ ¬¬ q t cobran x reservarlo para tenerlo fijo... si no esta tarde me pasaba x eci.

Leunamal

No sabia que edicion coleccionista traia tambien mapas nuevos.

Si lo hubiese sabido hace 4 horas antes, a lo mejor me lo hubiese hasta planteado.

WinBacK

#1193 La edición normal también trae los mapas.

Aquí el lancer dorado que viene con la ED Coleccionista.

Leunamal

#1194 si? Muchas gracias tio por la info, me has alegrado el día. Pensaba que la habia cagado.

Alkalor

Joder!, de haberlo sabido no lo reservaba.

S

yoo alomejor lo tengo mañana :D

LOLO_ITO

me llamo hace 30 minutos el tio de gamestop en palencia y ya les han dado la autorizacion del gow2.ya tengo mi edicion coleccionista pero lo voy a jugar sin tener internet encendio por si las moscas........es un pasoteeeeeeeeee.........arghhhhhhhhhhh

Pakazo

Os odio a todos, hasta el viernes nada >_<'

TeKKeN

tiene la opcion d "Invitar a todos" ole!!! vaya porculo van a dar con eso pero q gozo pal q tenga q invitar xD

Usuarios habituales