Gears of War 2

nAiArA

me llega ahora el sms de GAME para pasarme a buskar mi juego edicion coleccionista... ¬¬

KaoX

todo dios esta jugando por el live asi que no creo que hagan nada...eso sin mencionar que ya lo venden en casi toda españa xD

liebgott

Enorme, muy wapo!!. Q diferencia de animaciones cn F3

TeKKeN

lo he estado probando un poco con los bots en avalancha y decir q lo poco q e jugado me ha gustado y mucho. la forma d moverse los personajes por el entorno y las reacciones antes las armas y sobre ellas es diferente y mejor, pa mi gusto.. ya ireis diciendo vosotros

Saludos

Jcm_jonathan

ya esta a la venta en todos los game ! mañana pueden ir a buscarlos !

DuMbaS

Es mi cumpleaños en 2 dias y estoy dudando entre el Fable 2, Fallout 3 y GoW2. No he jugado a ningun Fable/Fallout anterior, solo al GoW. Estaba buscando algo que me pudiera entretener durante 1 tiempo y no el juego que te lo pasas en 1 fin de semana, y tambien que sea un poco original, osea que el GoW seguramente lo deje para navidades... Que me recomendais?

PD. Si, iva a crear 1 thread y la he cagado, pero ya que esta lo dejo aqui.

Alkalor

Sin ninguna duda escogeria GoW2

EuReKa

El juego esta increible, muchas sensaciones que faltaban en el 1

frikkio

¿Con que boton se hacen las ejecuciones esas cuando esta el enemigo en el suelo?
¿Cuando cojes a un enemigo de escudo, hay alguna otra forma de matarlo que no se partiendole el cuello?

DiSKuN

#1206 estas en mi misma situación =P

Jcm_jonathan

a ver tienen q comprar los 3 pero poco a poco yo empesaria por el GOW2 logicamante q sera el juego del año fijo

Fenix-1

Me mandaron un mensaje esta mañana, en el GAME de Alcalá de Guadaira ya está !!!

Y yo que tengo mañana y pasado examen de matemáticas y lengua, hostia puta.

B

arg, yo no tengo pelas para pillarmelo :(. Aun asi, un colega mio lo ha pillado y esta tarde a viciar xD

Alkalor

Joder, yo lo reserve desde la web, pone que ya ha salido pero me dice que no hay todavia informacion de seur, cuando me llegara???!!!

CsNarsil

Yo ya llevo un par de horas de vicio y puf... demasiado el puto juego xD

nAiArA

Yo he jugado un ratin, hasta tengo la camiseta xD

LechuJa

Muy muy bueno el jueguecito, voy a descansar un poco. El empezar en los coches es brutal.

PD: Por cierto, me ha molado meterme en una partida por live y que fuera el único con la metralleta dorada (dios no me acuerdo como se llama).

ZMkR

¡Lancer! xD

El juego me está pareciendo acojonante, con momentos muy épicos, y eso que acabo de empezarlo.

Y quien no quiera ver las muchas mejoras respecto al primero, es porque no le da la gana.

GaRoU

#1214, nunca entenderé lo de las reservas xD

Bua, ya lo tengooo! pero voy a esperar un rato a que llegue un colega para jugarlo juntos...era obligatorio para quien lo tuviera antes xD

De mientras voy descargando los mapas :)

Elessaroncio

#1218 nada mas empezarlo ya te das cuenta que se mea en el 1, la historia esta msa trabajada por lo cual es mas emotivo como iras descubriendo con dom y demas personages del juego, y mucha accion le han mejorado la jugabilidad hsta el punto de la poca mejora que tenian que hacer , mejora de iluminacion bsatante significativa las serradas son mas reales es decir... si es un infame no raja desde la altura de una larba sino se la mete y lo raja a la altura del bixo rajado etc.

El online no ahi nada que decir simplemente probadlo y disfrutar sin mas ^^

EuReKa

como se obtiene la lancer dorada? no he visto ningún código y tampoco he mirado ya que sólo he jugado a la campaña aún

alejo

#1221, si no recuerdo mal era un extra para aquellos que compraran la edición coleccionista. Supongo que vendrá algo en la caja, algún código o algo.

Saludos.

Alkalor

Bien!, acabo de llegar a casa y me acabo de encontrar un magnifico paquetito de SEUR!!!
de momento la caja de la edicion coleccionista mola y la camiseta mola mas que la del 1
Ahora os dejo, voy a viciar!!!!!

liebgott
spoiler
Elessaroncio

#1224

spoiler
B

estoy viciando ahora mismo y decir k es la putisima polla

Fenix-1

La puta pollarda de juego !!

sk_sk4t3r

Por fin lo tengo. En cuento termine el Madrid me pongo a ello.

Alkalor

Despues de viciar un buen rato solo se me ocurre una palabra: EPICO

Despues de cenar seguire dandole caña.

WinBacK


Diosssss

Usuarios habituales