Gears of War 2

Alkalor

Yo las voces las tengo al maximo y la musica y el sonido un par de puntos por debajo, puesto asi se oye bien.

Leunamal

#1320 Yo active los subtítulos por lo mismo y que por la madrugada no es plan de tener esto alto, sino broncazo que me llevo xd.

mTh

Yo, ya desde hace un tiempo, uso cascos para jugar a casí cualquier juego (Con un alargador vas que chutas)..... Así ni problemas de jugar de madrugada, ni problemas de no oir las voces xD.

Leunamal

#1323 ¿Con los cascos y micro que te traian con la consola? Yo con eso me suelo enterar poquillo. O es que la gente suele hablar flojito jeje.

mTh

#1324

No, no, con cascos mios aparte.....

Leunamal

¿Sabeis si es posible enchufar unos cascos usb en los usb de la consola? Aun así, podría enchufar los cascos al pc, pero es una pena tener siempre el pc encendido aunque no esté bajando, mientras juego (utilzo el cable vga).

B

hacer como yo k me he gastado 0€ y ya me lo he pasado(lo k tiene tener un colega k maneja pasta y los mismos gustos k tu en cuanto a viciaera xD)

Alkalor

Yo cuando juego en mi habitacion por las noches, juego en monitor de PC y el sonido lo saco por la minicadena, le pongo los cascos a la minicadena, bajo el sonido del juego mucho, activo lo de oir las conversaciones de voz por la salida de audio normal y me pongo los cascos del live en el cuello con el micro apuntando a la boca, asi puedo escuchar a la peña y el juego desde los mismos cascos, aunque se les entiende peor que cuando uso los cascos del Live.

#1327 Este juego no podia faltar en mi estanteria, y obviamente la edicion coleccionista.

Por cierto, veo que practicamente todo dios se ha pillado la edicion coleccionista, en el online todos con la horterada del lancer de oro, yo pese a que lo tenga me niego a usarlo, no puede ser mas cantoso.

Y a ver si ponen algo de buscar partidas privadas, que el matchmaking no me mola nada, mira que copiar esa mierda de sistema del Halo ....
Antes buscabas partida, te metias y jugabas con españoles, ahora cada partida hay que volver a buscar, juegas con guiris y me tarda mazo en encontrar partida, a veces mas a veces menos, pero muchas veces desespera.

Eso si, cuando montas una partida privada con otros 9 colegas es la puta caña, aunque no me llega a convencer lo de que la granada de humo te tire al suelo, hay partidas que estas todo el rato tirado, sobretodo cuando estas defendiendo un punto, te cae una lluvia de granadas, vale que en el 1 la granada de humo era un tanto inutil, pero ahora es cantosisima.

De todos modos tengo que catarlo mas, que jugue tanto al online del 1 que ahora cualquier cambio me ralla, no quiero ser como los jugadores pr0 del CS que porque les pusieron barrilitos con fisicas en el CS:source ya se quejaban de que no era lo mismo.

Un par de foticos que he sacado:

http://cdne.gearsofwar.xbox.com/Handlers/GOW2Handler.ashx?mode=-1&id=3D9545871408B14BE9A5
http://cdne.gearsofwar.xbox.com/Handlers/GOW2Handler.ashx?mode=-1&id=524F62581409E87695C3

LechuJa

Dios, JUEGAZO, me lo acabo de pasar y es INCREIBLE.

Por cierto, me he tragado TODOS LOS CRÉDITOS y no sé si ya lo habeis dicho por aquí pero bueno, AL FINAL DEL TODO, sale... (esto lo pongo en spoiler pero lo podeis abrir, es una curiosidad)

spoiler
Alkalor

Hoy me lo he empezado en modo locura con un colega y que canteo, que gran diferencia de dificultad, no te puedes flipar nada, hay que cuidar de la municion y de que no te den mas de dos balas, la parte del principio, cuando vas en la perforadora, cuando te asaltan Locust por los dos lados es jodidisima, no me quiero imaginar mas adelante.

#1329 Mira que deje pasando los titulos de credito por si habia alguna pantalla o algo al final, pero aproveche para ir a comprar tabaco y cuando llegue ya estaba en el menu principal y me lo perdi, pero por lo que dices... Que canteo!, ya quiero que saquen el 3!!!

BigmAK

Yo me esperé hasta el final del todo y bueno

spoiler

Saludos

Elessaroncio

#1331 yo tambien me los comi todos y son largos de cojones pero al final sale voz esa y te hace pensar claramente en gears 3 espero que sea para la nueva consola mejor aunque sea larga la espera

S

es muy repetitivo ... y para los entendios e jugado :-#

Alkalor

#1333 Vaya!, pues no me viene a la cabeza ningun shooter mas variado, ilustranos si puedes.

Leunamal

#1333 Pues te estarían matando constantemente porque este juego para nada es repetitivo. Ocurre en la historia mogollón de cosas. Y luego para el multi tiene bastantes modos de juegos.

MILLER

http://www.gameprotv.com/gears-of-war-2-anlisis-video-5395.html Analisis.

ReYzell

el juego es la #1337 de este año.(si tenia que hacerlo) xDD

pues nada solo decir que una autentica maquina.

el modo horda en locura crea adiccion pique y cabreo xDD

B

Una pequeña encuesta que estoy haciendo.

Pongamos que sois unos cerdos individualistas que odiáis al resto de los seres humanos y lo más importante, odiáis jugar online y muy muy de vez en cuando os gusta jugar en cooperativo.

Os comprarías este juego SOLO por jugar al Single Player?

SkalS

SI.

D

#1338

Es uno de los mejores juegos de 360 pero si solo tienes pensado jugar modo historia entonces alquilalo.

ObiJuano

Nacho, compralo y cuando te rencueentres con Maria me lo cuentas

TeKKeN

#1338 el modo campaña es acojonante. hay juegos q no tienen online y tienen un modo historia menos cuidao.

compratelo y te compro yo el codigo para los mapas del multi y asi t sale un pedazo d descuento q flipas. Va para todos, qien qiera venderme su codigo estoy dispuesto a negociar ^^

PD: voy en serio
PD2: si, estoy deseperao por un codigo
PD3: no, no tengo tanto como pa pillarme el juego, pero si lo suficiente para comrparos el codigo

Saludos

shisko90

oye el modo campaña se puede apsar en coop como ocurria con el GoW1?? y si tiene de cuanto es el coop de 2? o alguno mas gracias :)

Elektro

#1342 para k leches kieres el codigo de los mapas si no tienes el juego? :/

#1343 si, el modo campaña es cooperativo de 2 jugadores, tanto pantalla partida como online.

Yo ya me lo pasé ayer y pffff impresionante. He de decir k es mucho más dinamico k el primero. Y eso k el primero me encantaba, pero la verdad esk era escaramuza tras escaramuza con locust, en este ya te cargas 5 locust k te llega 1 brumak, luego 2 reaver, luego vas en un carro, te coges una lancha, te cargas un bicho gigantesco, mas locust....no se, mucha mas variedad.

Por cierto, el momento

María
D

#1344

Pues claro que tiene el juego lo que pasa es que es una "copia de seguridad".

B

#1328, en mi estanteria tampoco va a faltar..pero en cuanto tenga pelas xD

Pakazo

Yo por razones que no vienen al caso no puedo jugar online y este juego no me puede faltar.

#1348 Vuelve a tu agujero.

S

#1334 aver fanboy siempre es lo mismo te explico: llegas al escenario te sale 1 palanca para k le des y t salgan las barreras.

los matas a todos y t sale algunas veces 1 tipo aun mas malo k los otros te lo cargas te sale la historieta .. que es penosa... tipica de "ohhh me as destruido !! te arrepentiras"

y lo mismo llegas al escenario los matas, le das a la palanca te sale otro video y lo mismo.

en f1n kien diga k eso es historia ... k se compre el haze k por lo menos tiene mas historia ...

ZMkR

Enhorabuena, has descrito UNO de los niveles.

TeKKeN

#1347 t compro el codigo d los mapas!!

Usuarios habituales