Gears of War 2

B

Jajajaja yo la verdad, que desde que los locust me dicen "MUERE...HOMINIDO" jajaja no apro de imitarles, joder lo tiene todo!!!

P.D: Para elq ue diga que aporta GeOW alos shooters, que lo compare con el CoD4 o con cualquier otro, aver si es igual a los fps normales.

Encima en esta nueva entrega, lo de los vehículos es...innombrable.

Aver si en el tres acaban la saga de una manera brutal.

KuS

Me lo he terminado ahora mismo y solo puedo decir: que puta maravilla de juego.

Alkalor

#1348 ¿Sabes que tan solo has descrito, y mal, una parte minima de un escenario?, ¿sabes que no hay porque activar esas palancas?, solo se hace si quieres cobertura o quieres quitarle las coberturas a ellos, que por cierto, ese detalle solo esta en esa pantalla.
¿Sabes que el argumento no tiene nada que ver con lo que has mencionado?.
Deja de criticar por haber visto a un amigo jugar durante 5 minutos, juegatelo y comentas.

Ahora di un shooter menos repetitivo, anda haz el favor si puedes.

Por cierto, para los que se lo han pasado, que me refresquen la memoria que hay un punto que acabo de caer y no recuerdo bien:

spoiler

#1350 Creo que si realmente te mola tanto el juego que necesitas esos codigos, compra el juego no?
Por cierto, buena estrategia eso de mapas descargables a traves de codigo, yo hubiese optado por hacer el ultimo acto y TODOS los mapas online descargable a traves del codigo, asi los piratones se perdian el final.

S

alkalaor no vas ni notas... tengo el juego y toi casi en el final entendio.

y te digo que es mas repetitivo que dios.

pasa que tu por lo k veo solo juegas a este juego :S por las noches soñaras que t la cla...

B

pues para haber jugado al juego entero te has quedado con una minima parte del mismo, gl.

B

La verdad que mister buitre, si te parece lo mismo... me da que loq ue sucede esque eres muy malo y del rebote que te has pillado, solo sueltas pestes de él.

Has probado en fácil?

S

ohh nena mia..

PD:me lo ago con la INA

Elektro

soiToBuitre, por favor es una estupidez como un templo decir que Gears of War 2 es un juego repetitivo.

Esk si lo narras asi todos los juegos son repetitivos:

  • Fifa: pasas, avanzas, tiras, gol. sakan, se la kitas, pasas, avanzas, tiras gol
  • COD4: matas, matas, matas...ehm....matas, matas, luego matas tambien, coges un antiaereo, matas, matas, matas y luego coges un lanzamisiles y matas, matas y matas

El Gears of War 2 es uno de los juegos menos repetitivos con diferencia k existen dentro del género shooter (logicamente no seras tan infeliz como para kerer k tenga las mismas opciones k un Oblivion), tiene 5 actos en los cuales tienes batallas a lo bestia, escaramuzas, luchas subido en una balsa, en helicoptero, en reaver, en brumak y en tanque, todo esto con controles y armas diferentes. Tienes escenarios de cueva, de nieve, de ciudad (tanto exteriores como interiores) y de ciudad subterranea. Tienes enemigos como locust, infames, tickers, brumak, reaver, tres clases de boomer (de pepinos, de espada y lanzallamas), arkeros, granaderos, los rastafaris :D de cuerpo a cuerpo. Y de vez en cuando monstruos finales como un gusano, un pez, Skarge,...Y 15 armas diferentes.

Repetitivo el juego? Repetitivo tu con tus kejas. Tira a jugar a otro juego y deja de kedar en ridículo en este post.

Un beso mio y otro de Marcus Fénix.

PD: Y ni me va ni me viene k juegues o dejes de jugar al juego, como si te la machacas con un martillo pilón

B

Venga, venga, necesito más opiniones, dejad de alimentar al troll

#1138 os lo compraríais SOLO por el single player?

H

Yo te voy a dar mi opinión. Yo sí me compraría un juego para SP, porque la gran mayoría de tiempo lo suelo jugar solo y offline. En inet hay demasiado flipao desesperante.

Si tuviera/quisiera una X360 un motivo sería GoW. ya tienes mi respuesta.

ZMkR

Yo sí. A mí el online del GoW nunca me ha gustado en exceso. He jugado durante alguna temporadilla, pero sin duda lo que más me gusta del juego es el SP.

Y sin duda el SP del GoW 2 me ha dejado bien satisfecho en todos los sentidos menos por la duración. Cuando lo acabé tenía la sensación de necesitar otras 7 horas de juego. xD

Así que tocará pasárselo un par de veces en cooperativo, y otras tantas yo solo como ocurrió con el primero.

BlackGun

#1359

Rotundamente, si.

Yo probablemente tampoco juege al multiplayer y lo compre por su campaña, y mas ahora que tiene una historia currada y por lo que me han comentado (que tampoco quiero spoilearme) bastante buena

Leunamal

#1348 Serás más de Banjo-Kazooie: Baches & Cachivachesporque porque no me lo explico. Hace unos días estuve jugando al crysis y al crysis warhead y considero mejor el gow 2 que éstos. Por el argumento, por la cantidad de situaciones que tienen lugar, etc... Pero vamos, respeto tu opinión, seguro que habra más gente que no le guste.

T-1000

#1338 YES , MASTER!

Pakazo

Bueno me he pasado el juego y

MegalomaniaC

#1365

spoiler

Multiplayer horde matches are EPIC!

El juego por el SP es un must como dice #1358 y el multiplayer esta muy logrado, las batallas de horda vs humanos me tienen enviciao. Los demas modos no los he probado mucho pero por lo que me han dicho, se salen.

Tanto el multiplayer como el singleplayer dan para rato.

LechuJa

#1366 NO PONGAS SPOILERS, yo me lo he pasado, pero a mucha gente le joderá leer eso.

PD: A que se debe las dobles vocales? Así es como escriben las niñas de 3º-4º de ESO.

dRez

Yo me lo pase ayer y el juego es jodidamente divertido, es 200% pura adrenalina todo el rato, con momentos realmente epicos.

Del online he jugado un poco al tipico deathmatch por equipos y no esta mal, pero lo que me tiene realmente enganchado es el modo horda, os recomiendo que lo probeis, sobretodo si podeis jugarlo con cuatro amiguetes de compis.

Aqui una fotillo que he hecho esta tarde para probar como iba lo de las fotos

Es un colega (fof3b) dando caña a los locust en el modo horda xD
Subid vuestras fotos si teneis que algunas molan bastante :)

Y por ultimo, si alguien quiere jugar alguna partidilla al modo horda conmigo que me agregue, suelo jugar por las tardes/noches. mi GT es: drez one

Un saludo

G

A que pagina subis las fotos? Que yo con subirimagenes estoy teniendo problemas.

Elessaroncio

no le hagais caso a soytobuitre, no tiene la 360 no tiene el juego y solo jugo el nivel del palacio en mi casa no sabe nada mas es un sonier con todas las de la ley pero no defiende al pro curioso :)

lb_nacho a tu pregunta yo te respondo un rotundo SI. osea no te voy spoilear pero si te dijera 4 cosas que quizas no son muy relevantes pero molan mucho.

Las batallas son mas abiertas, ganan en potencia de fuego con esto me refiero ahora salen muchos brumak corpser cosas del estilo reavers etc.. no solo los 4-5 locust mas el malo malote del arco que aun asi triunfaba pero vaya ahora todo es mas grande y mejor mi opinion es si ahi que comprarlo, yo de hecho si no fuera xke voy a piyar ps3 lo compraba ya, pero el killzone me atrae mucho ^^

Alkalor

Yo si solo fuese a jugar single player, directamente no compraba ningun juego, los alquilaba, y los largos los pedia prestados a colegas, pero de comprar algun juego seria el GoW2.

Pero Nacho, no te divierte ni jugar en cooperativo?

DiSKuN

#1372 m, eestas diciendo que hace 8 años no tenias un misero juego?

Rst001

Joder, que suerte.

A mi me ha tocado una 360 en el concurso de rascas de Burguer King, y no se cuando vendra, te dan de plazo del 1 de diciembre al 1 de marzo, y kiero viciar al GoW2...

Que puto asco :_

#1359 Si, me lo compraria solo por el SP.

B

Gracias por las opiniones, me habéis más o menos convencido. Lo compraré, fundiré y cuando vea que no puedo sacarle más jugo, venderé para ir a por Fable 2.

Alkalor

#1373 Hace 8 años no tenia consola, jugaba al PC online, y antes del online de PC, juegos si tenia, pero originales solo los que me regalaban, de pequeño no tenia dinero como para comprar juegos.

DiSKuN

me remonto mas atras, epoca supernes vs megadrive

creo q l amayoria de aki, veia un juego nuevo en navidades o cumpleaños a lo sumo. no eras el unico

Alkalor

Ya te digo que mi unica consola ha sido la 360, por el GoW y por el online, antes de esta me apestaban las consolas y su estilo de juegos, pero con la 360 vi que podia tener el mismo tipo de juegos de PC, con online y sin tener que cambiar el Hardware cada pocos meses para disfrutar de buenos graficos y no complicarme con configuraciones diferentes por incopatibilidades con algunos titulos.
Pase del Spectrum al PC sin tener ninguna consola.
Bueno, miento, de pequeño me regalaron la Game Boy ladrillo, la cual todavia tengo pese a que no funciona.

#1369 Te he agregado, aunque ya que me consegui el logro de las 50 hordas juego poco a ese modo, aunque alguna vez sigo jugandolo, pero estoy mas interesado en los demas modos.

KaJoTeL

Alkalor siento decirtelo pero no tuviste infancia xD

Z

#1369 se ve to bien /ironia

Usuarios habituales