Gears of War 2

keeper

Me perderé muchas cosas si me pillo este sin haber jugado al Gow 1?

Scerin

si, juegalo.

chesko

#1531 Yo te recomendaría jugar a los dos porque uno sólo se te va a hacer corto :)

keeper

En principio tenía pensado pillarme los dos, pero no se, el primero me sale comprarlo por internet creo que por 20 € mas o menos, mientras que por un poco más se encuentra el 2. El tema es que no se si merece la pena comprar el 1 o irme directamente a por el 2.

chesko

En cuestiones monetarias no me meto, pero para mi son dos juegos que merece la pena tener :)

Si sólo vas a tener uno de los dos, te aconsejo el 2 directamente, y la justificación es muy sencilla: HORDA

BlackBeasT

A vosotros os va mejor el mp del gow1 que del 2?A mi en el 1 me va perfecto y encuentra partidas enseguida y el matchmaking pff... xD

patorojo

Dios necesito ayuda con el logro "Seriamente 2.0" me cago en el puto brumak... me pillo la pantalla de controlar al brumak y me la paso y repito de nuevo asi tropecientas mil veces.

Llevaba 40.000 muertes y de tanto hacerlo, ya ni los personajes hablaban ni nada, es decir petaba..... y sin ton ni son, me han desaparecido las jodidos 40.000 muertes ke tenia y no se porque ahora solo tengo 3.900.

He escuchado que hay una manera de sacarselo con un "glitch" es decir jugando con 1 perfil que tenga ese logro poner un entrenamiento y mientras carga el mapa salir de dicho perfil y poner el perfil que quieres que obtenga ese logro..... luego matas a un solo locust y CHUM !!! logro desbloqueado!!!

pido esto del glitch porke ver mis 40.000 muertes hundidas en la miseria a 3.900 es como si me hubieran quitado un organo......

POR FAVOR!!!! Ayudadme ;)

P.D: perdon por repetir el comentario.

Leunamal

#1537 Echa un ojo a la pagina logros360, lo malo es que está lleno de "sudacas". Posiblemente lo que te ha ocurrido es que has estado farmeando locust con la sesión del live desconectada, al volver conectarte si no me equivoco hace que pierdas todo.

Violent

Bueno, ya me he pasado el juego y que decir...eh... JUEGAZO.

Por otro lado, no he tenido oportunidad de jugar al 1 y no creo que lo haga por el momento, asi que aunque mas o menos me he enterado del argumento, hay ciertas cosas que no he captado muy bien (lo del padre del prota, por ejemplo). Asi que si algun alma caritativa me spoileea mas o menos la trama del GOW 1 se lo agradeceria.

Salu2!

Rikki

Me pase el juego ayer en coop, con un amigo la verdad es que el juego me pareció increíble al igual que el uno, ahora me queda rustirle al online para sacar los 1175G todos me parecen bastante fáciles pero el de llega a la oleada 50 es bastante jodido si juegas con gente de inet supongo que con 4 amigos es muchisimo más fácil y el de matar a 100K me parece una fumada bestial u.u

B

Pues nada, acabado, muy chachi el single player, bastante bastante mejor que el viejo Gears of War 1, lo he disfrutado y sobre todo en los niveles de cavernas me han sorprendido. Todo un espectáculo de juego.

Allí estaremos cuando salga el 3.

Solo tengo una duda,

spoiler
KinachO

#1541 Prueba a serrar a alguien, no creo que reaccione de una manera muy diferente xD

Saludos!

Pakazo

#1539 Si no lo has leído ya por ahí

spoiler
Violent

#1543 Y como es que...

spoiler

Salu2

B

Eso lo sabrás en Gears of War 3 dentro de un par de años.

Los hechos de Gears of War 2 provocarán el despertar de una raza más antigua, sanguinaria y avanzada que los Locust que esperaban su momento bajo tierra. Esto obligará a lo que queda de los humanos y los Locust a unirse en una batalla por la supervivencia de las dos razas.

BlackGun

#1545 pajote va como eso sea cierto.

B

Me lo he inventado eh? Aquí va otro intento.

En Gears of War 3 encarnaremos a Skragg, un Locust renegado que luchará contra la tiranía de la Reina, que ha lanzado a toda su raza en una guerra desesperada contra los humanos, mientras investiga una cura contra la infección que asola su especie. Durante el juego entraremos en contacto con el escuadrón Delta que pese a las reticencias de Cole deciden adoptar a Skragg en el equipo y acabar juntos la guerra.

D10X

Yo apuesto mas por que la reina es familiar de Marcus, o la madre o la hermana, y no intento hacer la gracia, es lo primero que pense cuando dijo que conocia al padre.

N30

#1548 +1. Yo pense vale,

spoiler
SilentB0b

Pero todo eso que os estais inventando lo contarán en 5 minutos de juego, el resto será todo correpasillos+shooting grindan.

BlackGun

#1550 + frases tipicas de los personajes en los momentos menos oportunos.

chesko

#1550 pues si es igual de bueno que los anteriores estaremos encantados :P

D10X

#1550 Ojala sea asi, y no jodan el juego.

Elektro

El Gears of War es correpasillos? A mi no me parece correpasillos. Tiene muchísimas zonas bastante abiertas rollo plazas y demás. Vaya, que si ese es correpasillos, entonces no se cual no lo es...

Claro que si te refieres al tema de que tienes que ir por un camino pre-establecido, entonces si, es correpasillos xD, pero es que así son el 99% de los juegos, ya es quejarse por quejarse creo yo xD

Leunamal

#1554 y tampoco es tan lineal porque forzosamente el juego te obliga en algunas zonas elegir entre un lado u otro.

BlackBeasT

Pues supuestamente estas son las mejoras que nos traerá el 24 de marzo la nueva actualización:

•Se resuelve el problema de la invencibilidad con la sierra, si se dispara durante la carrera, ésta se parará, además se incluirá un retraso de unos segundos entre activación y activación.

•Las llamas provocadas por el lanzallamas al jugador sólo arderán durante 2 segundos.

•Modificación del nivel de Ranking con 100 niveles de habilidad.

•Si el host de una partida pública abandona, sólo él perderá puntos de experiencia.

•En las partidas públicas, los jugadores que salgan anticipadamente serán sustituidos por bots, las muertes de éstos contarán también negativamente al igual que el de los jugadores.

•Solucionados los bug del lanzagranadas y el escudo.

•Mejorado el sistema de puntería.

•Se incorporan mejoras para reducir el Lag.

•El informe asesinatos/muertos no influirá sobre los puntos experiencia.

•Playlist (cómo Halo 3) Por confirmar

•Más equilibrio en las armas.

•Filtro de naciones para partidas públicas, se intentará jugar entre miembros del mismo país.

•250 nuevos puntos de logros, orientados al próximo contenido descargable.

•Castigos para los “cheaters”. (por fin.)

Y aqui en total 4 nuevos mapas y estará disponible para descargar el 31 de marzo.

Aquí unas muestras de los mapas Snowblind

Addario

Pues genial hoyga ^^

patorojo

Dios necesito ayuda con el logro "Seriamente 2.0" me cago en el puto brumak... me pillo la pantalla de controlar al brumak y me la paso y repito de nuevo asi tropecientas mil veces.

Llevaba 40.000 muertes y de tanto hacerlo, ya ni los personajes hablaban ni nada, es decir petaba..... y sin ton ni son, me han desaparecido las jodidos 40.000 muertes ke tenia y no se porque ahora solo tengo 3.900.

He escuchado que hay una manera de sacarselo con un "glitch" es decir jugando con 1 perfil que tenga ese logro poner un entrenamiento y mientras carga el mapa salir de dicho perfil y poner el perfil que quieres que obtenga ese logro..... luego matas a un solo locust y CHUM !!! logro desbloqueado!!!

pido esto del glitch porke ver mis 40.000 muertes hundidas en la miseria a 3.900 es como si me hubieran quitado un organo......

POR FAVOR!!!! Ayudadme ;)

Elektro

Busca en youtube, si es que eres tan perry como para querer sacarte el logro de esa manera xDD.

Luego te remorderá la conciencia!! xDD

patorojo

soy perro, pero porke se me han borrado 40.000 muertes...... y realmente n otengo nada de ganas de intentarlo de nuevo.

Usuarios habituales