Gears of War 2

T-1000

Hoy Dom se me ha levantado de mala leche y encima después de lo de

spoiler

se ha puesto como un loco avanzando como un loco y matando locust a saco. Es que se ha cargado al menos 20 locust con la motosierra llendo siempre a por ellos a saco

7 días después
Leunamal

Este parche está perfecto. Anoche estuve jugando en partidas públicas y te encontraba las partidas en menos de 30 segundos. A parte, el nuevo sistema de pillar experiencia para conseguir el próximo nivel pica un poco y te motiva para seguir jugando.

Esto es lo que deberían haber hecho desde el principio.

Elektro

Hombre perfecto, perfecto.....

Sigue habiendo partidas con un lag ridículo, y no han arreglado bugs como el del escudo en Pabellón, que no creo que costara tanto arreglarlo.

T-1000

Mi opinión para la 3 parte es:

spoiler
Leunamal

#1563 Muy pronto lo dije. Por lo visto hoy el buscador de partidas públicas iban como el culo. Ya me extrañaba que estos de EPIC hiciesen algo bien.

smoGG

#1563 ke bug es ese?

BlackBeasT

Sin puta mierda de actualizacion,acabo una partida de anexo nivel 3 perdemos y me pone DEGRADADO vuelves a ser nivel 1 Penalizacion por salirte de la partida...Pero hijos de puta si lo estoy leyendo como que me he salido?:/

T3rm1n4t0r

estas cosas con killzone 2 no pasan :P y jugar online es gratis

BlackBeasT

Ya me ha jodido la verdad es una tonteria porque en 2 partidas ya estas otra vez en ese nivel y supongo que habra sido un caso aislado pero bueno que vaya tela...Solo faltaba que os cobraran,entonces ya..

Edit:Ya esta todo claro entonces,antes de jugar en los teams vi que se salio to cristo menos uno y yo y pasaba de estar rodeado de bots pero como no se habia elegido ni modo de juego no pense que te penalizaban...thx xD

Elektro

#1566

En Pabellón, en ambas bases nada más salir hay dos puertas cerradas (antes si quiera de empezar a bajar las escaleras para las granadas) que sólo aparecen abiertas en el modo Horda, pero en el resto de modos online están 'cerradas'. Y digo 'cerradas' porque si plantas el escudo pegado a esa puerta, e intentas saltar por encima del escudo...voilá, atraviesas la puerta y estas dentro. Pasaba antes del parche y sigue pasando despues.

#1567

Cuando te aparece el mensaje de -1500 puntos por abandonar una partida, no es por la que estas jugando, es por la anterior que jugaste.

Mira a ver si abandonaste en la anterior xDD. Y sino pues cualquier problema que hubo con la anterior partida, pero como te digo, el mensaje de 'Penalización por abandono de partida' te aparece al finalizar la partida SIGUIENTE a la que abandonaste (logicamente en la que abandonas no te pueden poner el mensaje xD)

3 meses después
Leunamal

Parece ser que va haber un evento para dar el doble de experiencia en las partidas públicas:

http://oxm.com.mx/noticias/gears-of-war-2-ofrecera-el-doble-de-experiencia/

sergiovk

Que arreglen el lag y la espera para encontrar partida mejor.

EuRyNomE

Ya ves #1568, lástima que su acción tenga la mitad de intensidad que la de GoW.

Leunamal

#1572 ¿Otra vez tarda en buscar partidas? Pff.. Vaya mierda, yo llevo sin jugar creo un par de meses, no sé cómo estará ahora.

BlackGun

#1568 lo que no quita que gow2 sea unico y mucho mejor, y kz2 un shooter del montoncillo con un multiplayer ya visto en cualquier otro juego.

Y si, tengo el kz2, asi que se de lo que hablo

supr4-

eso de decir " y si tengo el Ks2" esta ya muy visto buscar otra kosa

BlackBeasT

Es que esta muy visto no xD
Le creo antes a el que tiene las 2 consolas que a ti que hueles a sonyer desde que estas en la pagina de inicio.

Podriamos hacer alguna ''Quedada'' para viciar este finde a lo que sea gow por equipos,horda,etc.

11 días después
B

Se lanzó el juego hace un par de días en Japón y le hicieron un minievento. Estos chicos han sabido captar la esencia del jugador medio de gow perfectamente






helicon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDD

B

B

#1580 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9 días después
KinachO

Nuevos videos del pack de siete mapas 'All Fronts':

[media]http://www.gametrailers.com/player/53089.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/53085.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/53087.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/53091.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/53082.html[/media]

KaJoTeL

Se sabe algo de la fecha de salida del pack de mapas?

B

#1583 Si no me falla la memoria sale hoy mismo

JorgeKiller

Todavia no se como se quotea xD

El pack ese salia hoy 28 de julio por 1600 Mp creo recordar.

Leunamal

Hoy me he pillado el megapack de 1600 puntos. Lo que es el capitulo de la campaña no me gusta mucho. Es un capitulo, me esperaba un acto. He estado escamao casi todo el mapa esperando la berseker más que nada porque escuchaba gritos y cadenas moverse y al final nada de nada. Cabrones xDDDDD. Al principio se hace algo largo, pero luego me lo he vuelto pasasr en sigiloso y se hace corto (jugando en informal solo). Esta tarde estuve viendo todos los mapas nuevos y buff... Algunos son bestiales. Tela de currados. A ver si mañana consigo jugar online y me voy sacando los logros nuevos.

Saludos

1 mes después
papanata

Tengo un pequeño gran problema, me acabo de pasar el juego y no me saltan los logros del final, me lo pase en elevado, me comi los creditos del final y no saltan :(:(:( que mas tengo que hacer??? tengo to los logros de los capitulos :mad:

JorgeKiller

#1587

Que estraño.. No se que podra ser, yo me los he pasado en los 3 modos y siempre bien.

Eso si, los creditos no los tendrias que ver para q te salte el logro.

Quiza cambiastes la dificultad en algun momento y no te distes cuenta.. Intenta pasarte todo el capitulo de nuevo..

alejo

Aprovecho la ocasión, y sin animo de controversia, para decir que el juego me parece una puta mierda. El uno tenia su aquel, este es infumable :D.

papanata

#1588 no he cambiao nunca me los pase los dos seguidos en elevada y con el primero ningun problema pero no se que le pasa a este :(:( quiero mis 3 logros xD

Usuarios habituales