Gears of War 2

G4tts

#1589 hombre... este tiene su aquel... a mi me ha gustado este mucho mas porque es mas variado, me molo la continuacion de la historia y le encuentro mas accion y tal... eso si, el final es lo que me falla.

Para mi, si juegas al GoW, estas obligado a pasarte del tiron el GoW2.

Un saludo

sergiovk

#1589 Gráficamente insuperable, argumento bueno, online adictivo y bueno a más no poder (algo de lag, muy poco), personajes carismatiquísimos, single player relativamente largo... y dices que es una mierda? xD

Haztelo mirar chico.

P.D: O al menos dí porque te parece una mierda, no lo dejes caer ahí como quien no quiere la cosa ;)

Akklaim

Pues el online de este juego me parece jodídamente adictivo y maravilloso.

A veces se peta un poco pero nada importante.

PD: Alejo siempre llevando la contraria.

EuRyNomE

Como juego en MP, GoW 2 es enorme, bastísimo, frenético y salvaje, y la cooperación es reálmente útil.

Como juego en SP, GoW 2 no es ni la mitad de lo que el primero fue en su dia, gráficamente superable a dia de hoy, y con un planteamiento contado a tirones y que no deja ver bien todo como se debería, además de que los personajes han perdido... la palabra sería quizá "presencia", o "imponencia" ante el jugador, de saber que su personaje y sus compañeros son poderosos, en el 2 eres un soldadillo más.

Prefiero la campaña del 1 por ser mucho más "de guerrilla" y por tener que usar la cobertura de un modo más eficaz, aparte de que tiene momentos muy Epic que no tiene el 2.

El primer GoW para la campaña, el 2 para el mp.

JorgeKiller

Pues yo con todo el lag y la gentuza que hay sigo bastante enganchado al Mp.

Pondre mi gamertag en el post MP, soy nuevo aqui. Si alguien se anima ya sabe XD

B

#1589 rebienvenido :)

alejo

Partamos de la base de que entiendo, quizás equivocadamente, que el problema no lo tengo yo, si no esta generación, sus juegos me parecen jodidamente horribles y aburridos.

Cuando adquirí la 360, el juego de Epic, me pareció bastante interesante; los personajes eran planos, y la historia estaba horriblemente contada y, a pesar de su jugabilidad pasillera y de todo a cien, se dejaba jugar y era entretenido, quizás en gran medida porque era corto y te lo pasabas en el tiempo suficiente como para que lo sencillo de su planteamiento jugable no le pasase factura.

Ahora bien, su segunda parte lo único que hace es redundar en todos los defectos de la primera entrega, y encima acentuándolos mas. Por no hablar de el intento de ahondar en las "complejas" personalidades de sus protagonistas que en algún momento me han hecho pasar verguenza ajena. En serio si no sabes contar historias, llena el juego de explosiones y todas esas cosas que sí se te dan bien.
Ademas es que Gears of War 2 ni siquiera sorprende a nivel técnico como en su día lo hizo el primero, con lo que ni ir pasando niveles para ver que es lo siguiente me ha resultado motivador.

Sobre el multiplayer no me pronuncio. directamente jugar a un shooter en consola y con mando no merece ni debatirse.

Se que los amantes de la saga me odiáis, si os sirve de consuelo, yo también os odio a vosotros por comprar este juego y conseguir que el 90% de los que han salido posteriormente hayan querido imitar semejante horror.

Venga, para compensar os pongo este video que anda por la red y que a pesar de que seguramente este photosopeado y sea Fake, mola:

papanata

#1587, he llamado a xbox y me ha dicho que he echo trampas y por eso no se ha activado, alguien con quien pueda contactar porque me ha cogido el tlf un giligaita y siempre me decia lo mismo, algun numero o correo donde poder quejarme?? xD esto es muy raro :(

alejo

¿De verdad que hay peña que llama a Microsoft para reclamar unos logros? O yo soy muy raro, o algunos estáis bastante mal...

KaJoTeL

Hombre por supuesto, ¿como ibas a fardar sino de ser tan jodidamente atrapado?

papanata

en serio es de atrapados reclamar un logro?? xD tengo 3000 puntos y con eso tendria 3200 :(
weno al menos ya se lo que es por la cara cuando voy a ir a otros capitulos dandole a la X en la partida grabada me sale el capitulo 2 bloqueado y faltan algunos actos del cap 1 y 3 el 4 y 5 estan completos en elevada, pq coño paso esto?? sera pq estuve tiempo sin jugar?

G4tts

Pero alejo, que no te guste a decir que es una Puta mierda... yo puedo decirte lo mismo de juegos que tildan de obras maestras como god of war... pero no lo llamo mierda xk se que tienen ese algo que los hace ser lo que son, aunk me aburran a mas no poder.

sergiovk

Ni el va a cambiar de opinion con lo que le digamos ni el va a hacer cambiar de opinion a los millones de personas que pensamos que es un juegazo.

Por cierto, que hoy he retomado este juegazo para el multiplayer y es tremendisimamente tremendo, el que quiera echar alguna esta tarde ya sabe, (Gt: Sergiovk89)

alejo

A ver, he dejado claro desde el principio que es mi opinión. Objetivamente el juego no es ni mucho menos una puta mierda en términos generales, mas teniendo en cuenta lo que hay por ahí suelto.

A mi me ha parecido muy malo, mas teniendo en cuenta lo muchísimo que se le ha alabado tanto en prensa como en foros. No pretendo hacer de mi opinión un Dogma, sencillamente la comparto con mis compis foreros.

SilentB0b

El próximo Gears aparecerá para la siguiente generación

hehaehaehahe donde está ahora ese tal CliffyB que decia que la saga acabaría en la 360?

A ver cuanto tardan en hacer un petitiononline.

1 mes después
LOLO_ITO

Soy un fanatiko jugador del gears of war 2, y desde hace bastante tiempo he visto trampas en el ultimo .Vosotros habeis visto algo fuera de lo normal?Pork hace u tiempo fue k la gente iba con el escudo y la escopeta a la vez, luego ke si la gente corria mas ke tu y tal.. pero ahora el mas gordo de todos esk te matan de 2 tiros con la pipa y por cada muert les dan 60000 puntos....una barbaridad, ya ke lo normal esk te den 175 puntos x cada uno. Este tema me revienta bastante ya que asi no se puede jugar, alguien sabe algo?xk no leo nada en l pagina de epic diciendo ke lo parchearan para corregirlo.saludossss

9 meses después
Baptiste

Para jugarse este es necesario/recomendable pasarse el 1 ¿?

rojasu

sin o juegas al 1 , te costara pillar bastantes cosas de la historia.

2 meses después
Nomik

Gente siento revivir el post este q estaba bastante muerto, pero, esq tengo una duda q queria resolver antes del finde, sabeis si en interconexión se puede jugar 3 personas al modo horda????

Pakazo

#1609 Sí, dos por consola. Cinco jugadores como máximo.

Pero cuidado porque para hacer interconexión deberéis tener la misma versión del juego, es decir, que si una de las consolas se ha actualizado con una versión del juego superior y la otra no no podréis hacer la interconexión.

Nomik

#1610 ok muchas gracias tio

1 mes después
SuGaRaY

No entiendo nada, a la hora de jugar online necesito descargarme contenidos extra (los mapas) pero son de pago xD. Es necesario tener los mapas o en su defecto pagar por ellos? Sorry por el thread necromancy

EuReKa

creo que depende del modo, hay modos que no te piden mapas nuevos (creo).

18 días después
B

existe version para pc como en gow 1?

Pakazo

#1614 No.

B

#1615 y hay algun plan para llevarlo a pc?

NeOGeN

Supongo que alguno lo habrá leido.

El 15 de Febrero, Microsoft tiene pensado sacar una versión de Gears of War recopilatorio, llamado, Gears of War Ultimate, donde vendrá incluido el 1 y el 2 por 30$. El objetivo es hacer llegar estos juegos para la gente que no lo haya jugado antes de sacar el 3.

Por mi parte caera, porque solo jugue el primero y ni lo acabe, es una buena oportunidad para ponerme al día.

9 días después
AG

Yo estoy jugando por primera vez y me está encantando. Jugué a Gears of War hace bastante tiempo y no me dejó muy buen sabor de boca, pero éste me está encantando. Es trepidante, y voy por el acto 3 tras dejar atrás

spoiler

y estoy disfrutando como un enano.

3 meses después
A

Aprovecho para dejar mi gamertag por si alguien le da al online de este, no lo pongo en el foro de multiplayer por que no entra ni cliford.

Gamerta: P3P1N4T0R

Tambien me gustaria jugar en cooperativo.

1 año después
Niterz

GOW 2 Finalizado. Un JUEGAZO. Con ansias para empezar ya el 3.

Aunque...

spoiler

Y dentro de poco el 3 estará en mis manos :D

1 respuesta

Usuarios habituales