Gears Tactics #HG | El turno de los Gears

TRuBi

#29 Vas al juego, donde le das a Reproducir, y encima pone Actualización Disponible o algo así.

miguelaje

solo he jugado un rato pero la primera impresión es muy buena. Gráficamente top en el género sin duda

1
rayka

primeras impresiones muy buenas, tiene cosillas distintas al xcom a las que me tengo que acostumbrar, algunas de ellas muy acertadas (como la guardia). Esta noche va a caer un buen vicio.

BlackBeasT

A mi la personalizacion me ha encantado tambien,eso si parecen los power rangers en vez de gears xDD

markath

La personalización es demasiado buena, tras pillar los dos primeros reclutas habré pasado media hora jugando a muñecas.

Edit: Que tras palmar y estar jugando en ironman todo a la puta :man_facepalming:

B

#17 tiene un 82 en metacritic que traducido a si no fuera de Microsoft son +10 puntos

1 respuesta
tabass

está bastante guapo, la verdad, jugado hasta el capítulo 3 del primer acto.

Mega-Ninja

Gratamente sorprendido con el juego, pensaba que seria un producto b de sacar por sacar (como lo es el gears 5, no nos engañemos) y joder, es un juego muy solido, muy trabajado. Me he enganchado facil, recomendado!

N

#36 Y en Steam a cuanto equivale? Porque lo estan poniendo a caldo de momento y mira que normalmente el primer dia es cuando mejor se suele puntuar por el hype.

Hoy lo probare a ver que tal. Si se puede pasar de las secundarias, mejor que mejor

1 respuesta
gpBoyz

#39 En Steam lo están poniendo a caldo los chinos porque necesitan una cuenta de xbox live para jugar y no la tienen/no les loguea.
Vamos, que no son reviews de verdad.

SaKio

Con review como esta negativa:

This game looks fun but if you have a radeon rx 480 which does meet the specs you will still be unable to play as the game is not compatible with the graphics card

Estoy jugando con Rx 580 que es practicamente lo mismo pero con mas revoluciones y funciona perfectamente, mucho troll chino me da a mi

N

Por lo poco que he jugado, bastante mejor que lo que ha hecho hasta ahora The coalition

KinachO

He jugado hasta que sale el título y ya me ha enganchado. Se sigue sintiendo muy Gears a pesar de los turnos, y eso me mola mucho.

Kiwith

Pillando el Game Pass de PC puedo probarlo durante un mes sin problema , ¿verdad?
He visto una promoción de un mes a 1€

3 respuestas
KinachO

#44 Así lo estoy jugando yo.

1
rayka

#44 Sí. No sé si es por la intoducción de este juego o qué, pero a mí también me salía a un euro, a pesar de haber disfrutado de la promoción anteriormente. Un chollo, vamos.

1 respuesta
N

#46 Yo llevo ya varios meses de 1€. No se por que no dejan ese precio ya, porque estan siempre con esa promocion :sweat_smile:

Kiwith

¿Sabéis cuantas cajas se pueden encontrar en cada escenario?
Juraría que hasta ahora siempre he visto tres...

1 respuesta
markath

#48 No he visto más de 3.

tofreak

Llevo 4 misiones jugadas y tengo una duda, te dan alguna base de operaciones mas adelante para poder ir upgradeandola y tal?

1 respuesta
BlackBeasT

#50 No.

PePiToGriLLo

Hay algún sitio para comprarlo más barato? 70€ duelen

1 respuesta
B

#52 si, pillando el gamepass

markath

El tamaño máximo de equipo es 9 o se puede aumentar?

1 respuesta
Jaglar

#54 va augmentando con quests.

Me esta encantando la verdad, el arbol de skills me gusta mas que el de xcom, el sistema de lineas de vision y el sistema de guardias (acciones/balas) es brutal, las acciones extra por ejecución le dan un extra tactico. Me falta la gestion de heridas y base del xcom, y la gestion del mapa e investigaciones.

La personalización un poco floja como en xcom, al final con la camara de lejos son muy parecidos todos excepto los colorines. El xcom con las armaduras especiales ganaba en este aspecto.

Es un gran juego la verdad

1
OzziE69

Llevo 6 intentos en una misión para pasármela en locura, estoy sufriendo hulio

Mega-Ninja

Cuando salen varias misiones, cuales son las principales y cual secundarias? no se puede enviar a tropas a las secundarias a ganar nivel?

TheDamien

#44 donde se compra el pass por 1€? Ty.

1 respuesta
tofreak

Voy por el acto 2 y me esta gustando bastante. El sistema de guardia y las ramas de las clases me gustan y me parecen bastante completas pero echo en falta una base que dirigir y las investigaciones también.

1 1 respuesta
KinachO

Equipazo. Mejores que los Avengers.

2

Usuarios habituales

  • Nihon
  • PeandPe
  • BlackBeasT
  • KinachO
  • TheDamien
  • Kiwith
  • markath

Tags