Geforce Now #HG | You bring the games, we'll bring the GPU

eskandar

Relacionado con esto, cual era el programa para stremear desde mi propio pc? Para que mi sobremesa haga de "server" y jugarlo en un portatil.

No recuerdo el nombre

1 respuesta
jotayepes

#271 Puede que te refieras a Moonligth?

1 respuesta
Netcore

Ultimamente va de maravilla.

1
eskandar

#272 pues creo que no era ese exactamente, no recuerdo si empezaba por F o por E, pero creo que me sirve igualmente xD

1 respuesta
Enkripted

#274 OBS

1 respuesta
Bocasucia

Ya está disponible Sifu, si alguien lo prueba que siga que tal va

Enkripted

Sin noticias de si saldrá Lost Ark, no?

eskandar

#275 no quiero streamear xD, quiero jugar via stream en el portatil desde el sobremesa xd. Utilizaria GFN como hacia al principio, pero los sinverguenzas de humble se fueron y quiero jugar al temtem

1 respuesta
TR3H0T3

#278 steam lo hace creo

23 días después
OviedoSergio

¿Consume muchos recursos? lo digo para grabar con OBS en 4K.

Me apetecía mucho jugar al cyberpunk en buenas condiciones, dicen que lo dejaron muy bien con los ultimos parches

1 mes después
Jetxot

Bueno pues resulta que tengo una nvidia shield desde hace 3-4 años y aun no lo habia usado (nunca juego en la TV).

En realidad estaba tirando de Steamlink pero tiene sus limitaciones e incomodades.

Y de golpe me ilumino y digo, coño el geforce now.

Estoy jugando a Overcoocked, Stardew Valley y cosas asi mas chorras, por lo que el rendimiento es perfecto. Encima me puedo llevar la shield a cualquier sitio con ethernet y a jugar.

Pegas:
-No tienen soporte para FFXIV, cosa que me parece una autentica putada porque se juega con mando perfectamente.
-Los menus son horribles. Cualquier servicio streaming ha de tener un menu decente.
-Enlazando con lo anterior, no hay manera de saber tus juegos en steam o Epic games dentro de la app, deberia salirte la opcion directa de cuales son compatibles con geforce. Una lastima. Y esto es asi porque te vas a "tu biblioteca" y te salen algunos, pero no todos ni por asomo. Y los de Epic ni estan.

PD:
El Shield controller es un gamepad TOP, quitandole dos tonterias. Es cojonudo en serio.

1 respuesta
SrMeeseeks

#281 Para los de Steam, al enlazar la cuenta tienes la opción de escanear para añadir los compatibles a tu biblioteca. En shield no se como son los menús, pero debería salirte una rueda de sincronización en el panel de cuentas.

Para otros launcher nada aún.

4 meses después
B

Uno que se une al no poder comprar una nueva gráfica, a ver qué tal está esta experiencia

1 mes después
LKS

Me está petando mucho el servidor eu southwest y he tenido que cambiar a EU central. La primera vez que tengo problemillas, la verdad siempre me va muy bien.

22 días después
mike_1992

Alguien juega desde Chromecast con Android TV? El imput lag es bestial y ni cambiando resolución ni calidad ni Mbps mejora ni un poco... En cambio jugando desde el pc la latencia es 0

LR

Alguno lo ha probado en la app de LG? He pillado TV nueva y no se qué tal irá con webos, sabieis si es muy jodido de configurar el mando?

1 respuesta
JazzRap

#286 la versión gratis, haciendo cola. El mando por bluetooth desde la tele y listo.

1 respuesta
LR

#287 ya ya, pero va bien o mejor pasar y sigo tirando de portátil?

La idea es que la parienta pueda jugar a cosas en plan relax pero de forma decente

1 respuesta
JazzRap

#288 Es jugable si. Pero prepáralo antes para evitar cola de 5 a 15. Quizá es el mayor problema.

1 mes después
Oresven

Al estar estos días fuera de casa, me ha dado por probar GeForce Now con la subscripción RTX 3080 y sinceramente es una maravilla como va. Una pena que hay todavía muchos títulos que no están añadidos. En estos días lo pruebo a 4k en la OLED y a ver qué tal tira a esa resolución.

1
28 días después
upwind

A que jugáis de geforce? llevo años que no salgo del lol o un poco de bf5

1 respuesta
G4tts

#291 varías cosas, pero riete tú... le doy bastante al lol cuando no estoy por casa y por comodidad ante linux.

1 mes después
VACAXXX

Estaba mirando esto y me llamo la atencion, pero tengo varias dudas.

Se necesita mando de xbox como en la app de xbox?
Se necesita windows 10 o 11 como la app de xbox?
Tiene juegos gratis como el game pass de xbox o solo juego lo que tengo en steam y otras plataformas?

3 respuestas
TR3H0T3

#293 lo probé para la salida de cyberpunk, que mi tostadora no podría ni con el instalador

  • lo jugué con ratón y teclado
  • fue en win10, aunque veo en su web que tienen app para cualquier cosa, excepto iOS que va a través de safari
  • lo dudo, tienes que usar tus juegos
1 respuesta
VACAXXX

#294 Tanto pide la aplicacion como para ir mal? no tendria sentido entonces, se supone que acudes a esos servicios porque tu pc no puede con un juego y lo juegas en la nube

1 respuesta
forcem

Se supone que Xbox y Nvidia han llegado a un acuerdo, se podran jugar los juegos del game pass en esto.

2 respuestas
VACAXXX

#296 seria lo ideal, porque si acudo a estos servicios es porque no me gusta jugar con mando y tengo mal pc para ciertos titulos, a su vez, el de xbox no me sirve porque uso W7

1 respuesta
TR3H0T3

#295 quiero decir que probé el servicio con cyberpunk, con el instalador me refería al del juego en si.

Artemax

#297 Instalate W10 hombre de dios.

1 respuesta
Decade

#296 El acuerdo es para los juegos de Microsoft y Activision Blizzard, no para todo el catálogo del Game Pass.

1 respuesta

Usuarios habituales