Geforce Now #HG | You bring the games, we'll bring the GPU

eskandar

Relacionado con esto, cual era el programa para stremear desde mi propio pc? Para que mi sobremesa haga de "server" y jugarlo en un portatil.

No recuerdo el nombre

1 respuesta
jotayepes

#271 Puede que te refieras a Moonligth?

1 respuesta
Netcore

Ultimamente va de maravilla.

1
eskandar

#272 pues creo que no era ese exactamente, no recuerdo si empezaba por F o por E, pero creo que me sirve igualmente xD

1 respuesta
Enkripted

#274 OBS

1 respuesta
Bocasucia

Ya está disponible Sifu, si alguien lo prueba que siga que tal va

Enkripted

Sin noticias de si saldrá Lost Ark, no?

eskandar

#275 no quiero streamear xD, quiero jugar via stream en el portatil desde el sobremesa xd. Utilizaria GFN como hacia al principio, pero los sinverguenzas de humble se fueron y quiero jugar al temtem

1 respuesta
TR3H0T3

#278 steam lo hace creo

23 días después
OviedoSergio

¿Consume muchos recursos? lo digo para grabar con OBS en 4K.

Me apetecía mucho jugar al cyberpunk en buenas condiciones, dicen que lo dejaron muy bien con los ultimos parches

1 mes después
Jetxot

Bueno pues resulta que tengo una nvidia shield desde hace 3-4 años y aun no lo habia usado (nunca juego en la TV).

En realidad estaba tirando de Steamlink pero tiene sus limitaciones e incomodades.

Y de golpe me ilumino y digo, coño el geforce now.

Estoy jugando a Overcoocked, Stardew Valley y cosas asi mas chorras, por lo que el rendimiento es perfecto. Encima me puedo llevar la shield a cualquier sitio con ethernet y a jugar.

Pegas:
-No tienen soporte para FFXIV, cosa que me parece una autentica putada porque se juega con mando perfectamente.
-Los menus son horribles. Cualquier servicio streaming ha de tener un menu decente.
-Enlazando con lo anterior, no hay manera de saber tus juegos en steam o Epic games dentro de la app, deberia salirte la opcion directa de cuales son compatibles con geforce. Una lastima. Y esto es asi porque te vas a "tu biblioteca" y te salen algunos, pero no todos ni por asomo. Y los de Epic ni estan.

PD:
El Shield controller es un gamepad TOP, quitandole dos tonterias. Es cojonudo en serio.

1 respuesta
SrMeeseeks

#281 Para los de Steam, al enlazar la cuenta tienes la opción de escanear para añadir los compatibles a tu biblioteca. En shield no se como son los menús, pero debería salirte una rueda de sincronización en el panel de cuentas.

Para otros launcher nada aún.

Usuarios habituales