Geforce Now #HG | You bring the games, we'll bring the GPU

Ugrek

Alguien ha probado el New World que tal va?

sacerele

a mi me funcionaba bastante mal

Enkripted

A mi me ha ido fino

A

#239 De lag va bien, pero no vas a poder jugar en VR. Ahora mismo no hay ningun servicio (al menos que yo sepa) que lo ofrezca porque habría que mandar dos señales de video en perfecta sincronía

#240 Yo soy un manco total, pero juego al paladins y al GW2 sin problemas. Luego con mi novia (que tambien usa GFN) jugamos al Killing Floor 2 con otros amigos y no notamos ni input lag ni nada. Eso sí, si juegas en TV pon el modo juego porque ahí si que te puedes comer lag.

1 respuesta
AS7UR

#244 Joder que pena, se harian de oro y los usuarios disfrutariamos de una experiencia que ahora mismo pocos pueden.

El sistema tipo geforce now es el futuro, pero esta muy verde. El Netflix de los videojuegos podria ser a la larga, no se como no le dan mas recursos sinceramente.

2 respuestas
Malmeder

Yo siempre he tenido lag con GeForce now, no así con Stadia (siempre que juegue con el mando, que va conectado directamente por wifi).

1
SikorZ
#245AS7UR:

El sistema tipo geforce now es el futuro, pero esta muy verde. El Netflix de los videojuegos podria ser a la larga, no se como no le dan mas recursos sinceramente.

Pos vendiendo las graficas a los precios que las venden.. Yo si me lo explico xDDD

Es demasiado lucrativo su negocio, y dudo que quieran reemplazarlo y poner todas las fichas al streaming si no les compensa todavia.

A

#245 Piensa que mandar dos señales de video con calidad y sincronía consume un cojón y medio de ancho de banda y en muchos sitios no iban a poder soportarlo. Por otro lado GFN tampoco acepta el uso de HOTAS.

1 respuesta
AS7UR

#248 Si mi gtx1070 puede mandar "dos señales de video" (esto vamos a cogerlo con pinzas porque es asi pero no del todo) en por ejemplo il-2 VR, a nvidia y su granja de rtx no creo que le cueste mucho esfuerzo..
Lo del hotas ya es otra cuestión aparte... Pero es dejadez, hotas, volantes, etc. Es todo un tema de tener en tu cuenta de la nube X espacio para configurar perfiles y x espacio para juegos ..

2 respuestas
SrMeeseeks

#249 Sin estar muy puesto en los requisitos VR, donde más está fallando el servicio es en el procesador. Como está ahora mismo, y sin saber aún sobre el nuevo tier, no creo que lo pueda mover fluido.

Igualmente, a mi parecer ese no es el principal problema. Primero diría la latencia, que aunque para un juego casual en pantalla no se note, en VR estoy seguro que se tiene que notar, y segundo los clientes potenciales, no hay demasiada gente con VR y menos que no tengan equipo propio a la altura.

Pareciéndome ambas interesantes diría que son dos tecnologías que lo van a tener muy jodido de ser compatibles.

A

#249 El problema no es mandar dos señales de video, el problema es mandarlas a la vez y con la misma calidad.

Si la gente se queja pir tener un ping de 60 en el CSGO imagina que dos señales de video vayan así de descompasadas. Ahora añade que ambas señales deben tener la misma calidad en todo momento, si una baja y aparecen artefactos la otra también tiene que bajar y mostrar los mismos artefactos pero en una posición que haga que se superpongan con la otra imagen para crear el efecto 3d

M4v3rikj3j3

Pues yo llevo usándolo 1 año y ni lag ni nada por el estilo, con varios juegos, Path of Exile, Last Epoch, unos cuantos de Warhammer 40k y no vivo precisamente en una capital con internet omegaGigaProVipEdition.

1
B

#231 20e al mes? pues esta DPM viendo como están las cosas, incluso con precios normales esa gpu ya vale 740-900 dependiendo el ensamblador, pagas un año por un 1/4 de lo que cuesta un componente para plantearte pillar una rtx 4000 en 2022; se supone que en menos de un año tendremos ada lovelace...

1 respuesta
A

#253 Si el problema es que yo soy founder y pago 5 al mes xD. Bueno en realidad pago 10 porque pago la mía y la de mi novia. Que me metan un x4 solo para usar las 3080 pues como que les pueden dar por culo.

Y ojo que estoy supercontento con el servicio y me parece muy superior al sistema de Stadia, donde tengo que comprar el juego, y al sistema de Microsoft, donde juego a lo que a ellos se les antoje.

1
Decade

Yo la verdad es que problemas de lag no tengo, lo que sí hubo problemas es cuando salió Cyberpunk que todo Dios intentaba entrar y había colas, aunque tampoco es que fueran muy largas (las de Founder), con cualquier otro juego entras directo.

Kassie

en norte america ya ha salido la version tocha con la 3080 y parece que esta siendo la puta hostia, aqui en españa ya se puede reservar.
esta previsto que entre a finales de noviembre

1 mes después
DaniRC1993

Vale nada, solucionado

allmy

Una preguntilla, para jugar a assassins creed, the division y tal, que version de Ubisoft+ me hace falta, la normal o la extendida cloud?

1 respuesta
Decade

#258 Yo entro directamente con mi cuenta de Ubisoft Connect, ahora han puesto para detectar los juegos que tienes en tu cuenta.

Seleccionas el juego desde NOW, logueas en Connect y a jugar.

1 respuesta
allmy

#259 pero la suscripción, usas la normal?
Hay una que se supone es para pc normal y otra para sistemas de streaming https://store.ubi.com/es/ubisoftplus#discoverLandingOffers

1 respuesta
Decade

#260 Pues ahí me has pillado, yo es que lo ejecuto porque lo he comprado, la verdad es que no se si te deja ejecutar los juegos desde otra suscripción como los de EA Play o Ubisoft+.

B

Se aprecia la caída de calidad con la compresión y lo de limitar el 4k a los que no tienen shield me parece una cerdada, pero una 3080 por 100€ durante medio año me sigue pareciendo de lo más interesante para quienes se han comido los problemas de stock si te coincide el catalogo con lo que buscas.

No he probado ni el plan/modo free por curiosidad, a ver si le doy para ver que tal va el tema de las latencias. XCloud en algunos juegos me ha parecido terrible y del resto de servicios tampoco he probado na'.

1
Doromil

Alguno ha privado la aplicación nativa de Android tv? A mi me da mucho imput no se a vosotros

Alexis99199

La verdad que no sé donde pone los servidores Nvidia pero me llega una basura en comparación a cualquier test que hago. Me llegan sobre unos 70/80 simétricos y para GeForce Now son 30/40, con una pérdida de paquetes del 30% (cuando normalmente tengo una pérdida de casi 0) y una latencia de 40 o 50ms que en el Valorant por ejemplo como mucho son 10,15ms.

Esta tarde he estado jugando bien pero esta noche no aguanto más de 15 minutos sin que me eche.

1 mes después
Malmeder

Lo he probado después de meses y he flipado. 0 lag. Cómo la seda en varios juegos. No sé que cojones habrán hecho, pero también intuyo que ha podido afectar el cambio de módem que hice.

Lo dicho, mis dieces.

1 1 respuesta
B

#265 De hecho hay escenarios en los que hay menos input lag que una Series X cuando pagas el servicio de la 3080, video obligatorio para los que estén interesados en esto:

BTW no es una 3080 real, es una GPU más o menos análoga que cuando aplicas RT rinde parecido, pero sin RT si que es algo más floja (entorno un 20% inferior), al final entre esto y la perdida de calidad con la compresión no se si diría que es mejor una 3060ti/3070 en rendimiento y calidad en raster. Vamos a decir que es marketing de dudosa honestidad, igualmente esta bastante bien pero es algo a tener en cuenta.

Bocasucia

Hace unas semanas que estoy haciendo más horas en GFN que en Stadia.

1 respuesta
DjScream3

#267 Lo mejor es combinarlas, la verdadera salud

biba el cloud :)

1 respuesta
Decade

A mí lo que me falta es que metan juegos de las japos, pero conociéndolos tardarán bastante en meterlos.

Bocasucia

#268 exacto, es lo que hago, pero la mejora de GFN me ha hecho plantearme dejar de pagar Stadia para volver si me interesan los juegos pro ya que ahora mismo lo tengo un poco abandonado

Usuarios habituales