Geforce Now #HG | You bring the games, we'll bring the GPU

AikonCWD

#145 hay cola en la versión de pago xdddd

1 respuesta
totespare

#151 y nadie se ha quejao para que compensen? Se supone que pagas precisamente para evitar colas no? xD

1 respuesta
Decade

Pues yo he estado jugando desde las seis y algo hasta ahora :/

AikonCWD

#152 se suponen muchas cosas: que gfn no debería tener colas y que cyberpunk no debería ser una mierda ni un timo xd

1 respuesta
Wotanz

Acabo de entrar sin problemas ni colas. EU2, parece que el 3 siempre está petado de gente

1 1 respuesta
B

#155 Yo uso el 4 y siempre hasta arriba

1 respuesta
LechuJa
#154AikonCWD:

cyberpunk no debería ser una mierda

No lo es :)

1
Woh

Joder pues yo siempre entro prácticamente al instante, muchas veces tenía cola de 15 minutos y al pasar 2 ya estaba dentro.

JoramRTR

#149 hasta el jueves 100% seguro de eso, las 5 horas de cola que me tocaron no eran normales, luego me ves jugando el sabado a las 12 de la mañana que me pone hora y media de cola y entro en menos de un minuto, una chapuza la verdad.

Wotanz

#156 El 4 es el que menos ping me da y cuando he entrado siempre me ha dado problemas de conexión, que lo hace injugable.
No entiendo el motivo.

1 respuesta
B

#160 Injugable en qué sentido?

1 respuesta
Wotanz

#161 Me sale a la derecha una señal diciendo que hay problema de conexión. injugable en el sentido que parece que estoy a 240ms, cuando al hacer la prueba antes de iniciar el juego, me marca unos 25.

B

Pues a ver, he jugado un poco a cyberpunk en mi ordenador y he llegado a la conclusión de que aun yendo peor de fps (no llega a 60) lo noto mucho más fluido que en geforce now pero obviamente a mucha menos calidad. Esto creo que se puede deber a varios factores:

1.- Los servidores están petados y el rendimiento ha bajado.
2.- Mi ping es demasiado alto (43ms)
3.- El gsync me da la vida.

He de decir que jugando en gsync sufro de caídas de fps bruscas conduciendo, disparando y en esos momentos cortes del sonido que molestan bastante. Jugando en mi PC no me ha pasado, pero repito, no llego a 60fps mientras que en geforce now va a 60 menos en los momentos en los que no tiene que caer porque te jode la experiencia.

Yo espero que sea todo por la primera razón y se arregle en los próximos días.

Por cierto, llevo todo en alto (menos las cascadas) dlss caldiad y rtx medio en geforce now. Cambiar la calidad tampoco parece hacer mucho.

¿Vosotros cómo lo lleváis?

1 respuesta
covaga

es que habeis petado gfn con el cyberpunk.

Antes habian colas de 10-20mins y no habia lag jugando con wifi.

Desde que salio cp2077 no he podido jugar en el modo free, y ya me imagino el lag eterno.

A

Joder a mi me va de lujo el cp y los únicos problemas que he tenido fue por culpa de digi que no me daba los 500 simétricos y me los dejaba en 25. Me tira a 60fps estables con todo a tope menos el desenfoque de movimiento y el grano de película y el rtx en medio.

Colas solo tuve el domingo, ayer ponía que estaba en puesto 400 y no me pude ni levantar para ir a mear porque ya había entrado.

Para mi ha sido un puto descubrimiento.

M4v3rikj3j3

Os estoy leyendo y me pienso mucho, mucho, el seguir pagando mi cuenta de Gforce, para pasarme a Stadia, pese a que yo practicamente lo uso para jugar al Poe y poco más, pero si alguien me afirma que jugó en ambas plataformas y me da una comparativa razonable, tomo la decisión pertinente.

2 respuestas
Mewtwo

#166 la mayor comparativa entre una plataforma y otra son los juegos accesibles en cada una.
Si ves que te interesan los juegos del stadia pro pues cambia suscripción. Si es algun juego concreto puedes comprar el juego y jugar a 1080 gratis.

Lo mejor es que cojas el mes gratis de stadia pro y lo pruebes tu mismo

SrMeeseeks

#163 Yo dlss a 1080p lo dejaría desactivado, a mi parecer hace mas mal que bién, ya me pasó con Death Stranding. Por lo demas Ray Tracing desactivado y todo lo demás al máximo, grano de película encendido.

#166 Pues hay alguna comparativa grafica ya por YouTube, visualmente yo creo que Now no es superable, lo único que Stadia tenga mejor rendimiento o menor ping, pero lo dudo.

1 respuesta
B

#168 El ray tracing merece mucho la pena...

1 1 respuesta
SrMeeseeks

#169 No lo niego, pero estando ya tan trabajada la iluminación base, lo que cuesta en rendimiento no me parece que valga la pena, ya te digo, no aguanto el dlss a esta resolución y sin eso imposible.

Lo jugaré otra vez con el encendido si acaban actualizando servidores con las nuevas 3000.

1 respuesta
B

#170 Tu tienes problemas de tirones y cortes en el sonido? Si es no, probaré tu config.

1 respuesta
SrMeeseeks

#171 Puntuales, de sonido solo si petardea la conexión. Tampoco soy muy exigente con el framerate por ejemplo, así que mi opinión ahí puede ser distinta a la tuya, échale un ojo. Otra cosa no, pero para probar configuraciones rápidamente esta bastante bien.

Con el tema del dlss fíjate sobre todo en objetos pequeños en movimiento. En estático funciona mas o menos bién, pero así le metes movimiento se viene un poco abajo.

Decade

A mí lo que me tira para atrás de Stadia es no poder jugar en local y que me salen mucho más baratos los juegos comprándolos para Steam/GOG/Epic.

B

Hi everyone, GeForce NOW monthly Founders memberships are currently sold out. We do still have a limited supply of 6-month memberships available.

You can sign up for future notifications at GeForceNOW.com . Thanks!

Update: This does not affect existing memberships. Only new memberships.

Fuente

2 respuestas
Heysen

Bien, así al menos a peor no vamos

Mendiola

#174 Una forma de atajar el problema de capacidad de los servers cuando hay una avalancha de jugadores como la que ha habido con Cyberpunk.

1 respuesta
B

#176 Sí, pero el plan de 6 meses sigue estando disponible xD

1 respuesta
Mendiola

#177 Ya, pero son 6 meses. Eso es una barrera de entrada al servicio para mucha gente que solo busca jugar fluido al juego triple A de turno el primer mes solo, y luego a esperar al siguiente triple A para pagar otro mes.

Con lo de los 6 meses de aseguran por otro lado un clientela fija al servicio, y se ahorran el problema que han tenido con tanta gente, tanto los que han pagado un mes, como los que se echan su mini sesión gratuita.

covaga

#174 pfff pies hoy voy a pillar el de los 6 meses para no quedarme fuera

B

We are currently experiencing extended queue times for some games on GeForce NOW due to high demand in Europe. Thank you for your patience!
Update - We are continuing to investigate this issue.
Dec 15, 11:56 PST

Investigating - We are currently investigating this issue.
Dec 10, 11:25 PST

Siguen investigando 5 días después.

1 respuesta

Usuarios habituales