Geforce Now #HG | You bring the games, we'll bring the GPU

B

He intentado jugar dos veces a mis juegos de Steam en la versión free. La primera vez me marcó 1h y 20m de espera y la segunda vez, 23m. Teniendo una hija de apenas 3 meses, "esperar" no es una opción, necesito jugar al momento pues es en ese momento cuando puedo hacerlo.

Si decís que en la de pago también puede haber tiempos de espera entonces este servicio es un poco estúpido.

2 respuestas
LucianESP

Yo desde que pagué los 5 pavos no he esperado ni 3 minutos en total; esperas, pero casi nada

Cryoned

#180 terminarán la investigación cuando la gente no sature más el servicio con 2077

2
HZD

#181 A ver, esto está siendo así por la salida de Cyberpunk. Yo por mi experiencia personal te puedo decir que antes de su salida podía jugar a cualquier juego con la versión gratis y entrar casi instantáneamente. Lo que ya no se es si van a ampliar capacidad y si lo hacen cuanto van a tardar pero también hay que tener en cuenta que cuanto mas pase el tiempo menos gente lo seguirá jugando y la situación volverá un poco a la normalidad. Cuanto puede tardar esto?? Pues no lo sabemos tampoco.

DiSKuN

Debo de ser el único afortunado que ha tenido que esperar como máximo, 8 minutos una vez. El resto, he entrado al instante. Plan Founder, of course

Heysen

Creo que lo he dicho como 7 veces y siempre que lo digo me gafo y se vuelve a joder, pero parece que últimamente las colas van bien. Pero a mí me sigue dando la sensación de que se ve algo borroso, pero creo que es cosa del juego y no del servicio

Cryy

Yo de espera tuve problemas los dos primeros dias, luego ya ha ido todo rapido.

A

Yo ayer entré y sin colas

Decade

Al final es eso, los primeros días con un juego tan esperado era obvio que habría colas, yo estos dos últimos días estoy entrando sin colas a cualquier hora, una vez se ha pasado el boom y encima les está cayendo la de Dios por el estado del juego.

S

#181 Yo tuve la de pago hasta hace un mes durante un año y pico y jamás hice una cola de espera. Darle al play y jugar.

G4tts

El pago fundadores suena a tener beneficios que desaparecerán y no tendrán los que paguen a futuro (no fundadores). Tiene algo que ver esto o da igual pagar ahora o dentro de 1 año?

1 respuesta
B

#191 Se supone que dentro de unos meses subirán el precio del servicio una vez haya pasado un año desde que lo lanzaron.

1 respuesta
G4tts

#192 pero según he visto por algunos lados, también subirá a los founders no?

spoiler
1 respuesta
B

#193 Claro, una vez pase el año de lanzamiento puede que suban el precio y entonces no se llamará founders. Lo que no se sabe es si los que sigan suscritos tras el cambio conservarán el precio antiguo.

1
raul_ct

Hay alguna manera de regalar el geforce now? o tengo que entrar a escondidas a comprarselo :grimacing:

B

Ya han quitado el aviso de que los servidores funcionan mal.

Es verdad que desde que quitaron la suscripción de 1 mes he entrado siempre de forma instantánea a cualquier hora. Veremos si ahora hay menos compresión y/o mejor rendimiento como decían en reddit.

Edito: Información importante sobre los rigs... Menuda chapuza.

You were right with your suspicions. I just launched Destiny 2 and it shows 2080d (used to always run on 2080c). And it has 4 physical and 8 logical processors (4c/8t) according to Steam system information. So that's how they deal with queues I guess, they enabled hyperthreading and downgraded CPU cores per user. That's arguably worse than 6c/6t we used to have on 2080c to begin with. EDIT: pic attached https://imgur.com/a/hReGyI9

step_back
B

Noticias importantes.

Lo más destacable es que aquellos founders con suscripción mensual activa y en buen estado, conservarán su estado de founder durante todo el año 2021.

4 2 respuestas
Perkele

pero yo esto del founders no lo entiendo, tengo que pagar 28 pavos por 6 meses del tiron? ya no hay mes a mes? es que 28 euros cuando lo voy a usar 1 mes que me voy de vacaciones..

1 respuesta
ogeuF

#198 tambien tienes la opcion full gratis durante 1h pero con colas

1 respuesta
Perkele

#199 ya pero esperar 2h de colas para jugar a un juego 1h no me renta xD pensaba que se podia pagar mes a mes, me lo pensare entonces

otra cosa, como veis lo que os queda de cola en minutos? veo gente que habla de que le tarda x pero yo solo veo el número de personas delante de mi

B

Ya tenemos la versión 1.05 de Cyberpunk 2077 en Gefroce Now

Netcore

#197 Ostia que buena noticia, 1 añito de founder gratis para ver que tal avanza la plataforma. A mi la verdad esq me va cada vez mejor

1 respuesta
B

#202 Nono, gratis no. Conservarás el pricing de siempre

1 respuesta
Netcore

#203 ops.. q bien se me da el ingles haha

Entonces cmo va el tema?

1 respuesta
Decade

#204 Si eres Founder tendrás el mismo precio que tenías antes, los que se lo hayan quitado pagarán más.

1
NeV3rKilL

#197 Yo si no suben a 1440p@60 a la vez que el precio me bajo del carro. De hecho podría bajarme ya porque apenas lo uso, pero 5€...

ogeuF

1.000 tios por delante de mi en las colas de fundadores. xd
va fino esto

2 respuestas
JoramRTR

#207 a mi me decia que el servicio estaba lleno en Europa que lo intentara mas tarde, dos intentos despues me ha puesto en cola con 987 personas delante... siendo founder esto, yo creo que lo que pasa es que no quieren invertir en infraestructura porque lo mismo en 2 meses pierden el 90% de la gente que ha entrado ahora por el cyberpunk y nos toca pagar a los demas... yo sigo esperando que les vaya bien el negocio y amplien el servicio a 1440P.

M4v3rikj3j3

En Stadia también hay colas? ya me jodería pasar la vacaciones viendo bajar un número por culpa de un puto juego.

2 respuestas
TR3H0T3

#207 parece que están tumbando el 50% de los CPD, granjas, loqueseaqueusen
https://status.geforcenow.com/

1

Usuarios habituales