La generación cinematográfica (XboxX, PS5)

Explained

#30 claro que se pueden jugar a 30 pero que no les cuesta nada poner un modo rendimiento, que este juego lo mueve una 1660 super seguramente a 60fps o mas , y si el juego va a salir en pc, por que no lo blokean en pc a 30 fps tambien ?, a que en pc no hace falta "cinematic experience" ? xd o no tienen huevos hacer lo mismo en pc ?

God of war lo jugue en una ps4 slim y es posible que tenga los mejores 30 fps que eh visto, no me dio fatiga apenas y lo note suave sin mucho motion blur , si es que lo lleva.
el horizon lo estoy jugando tambien ahora mismo y es otro juego que va a 30 pero no me molestan tanto, lo veo suave , no se que tecnica han usado en estos juegos.
pero por ejemplo el uncharted 4 no lo eh jugado pero lo vi por youtube y puffff me da cosa comprarlo por la sensacion de blur que tiene en los giros de camara y de movimiento, aunque claro yo jugue bloodborne y ojala pudiera jugarlo a 60fps por que seria la creme, pero se notan sus caidas y relentizaciones, aparte de que en segun que mapa se acentua mucho mas esa sensacion rara de blur, de que al juego le falta suavidad.

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SikorZ
#61Explained:

y si el juego va a salir en pc, por que no lo blokean en pc a 30 fps tambien ?, a que en pc no hace falta "cinematic experience" ? xd o no tienen huevos hacer lo mismo en pc ?

Buena pregunta xd... A ver si eso del 4k y los 30fps va a ser sólo marketing para no esforzarse...

Sobre lo otro que dices, los juegos en consola hacen muchos tricks para lucir bien aun mostrando mucho menos y en menos FPS, blurrean fondos enteros que si juegas luego en PC no están blurreados (por decir una de las tecnicas)

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hda

#18 compañero, creo que estás confundido. Esa gráfica u otras análogas que enlazas en #15 conjugan dos fenómenos: el ángulo sólido (que te lo da la distancia a la pantalla) y la resolución (que te permite distinguir cuán definida está la imagen a esa pantalla).

En mi caso, estoy a algo menos de dos metros de una 55"UHD y estoy en el límite de lo disfrutable, porque estoy demasiado cerca. Hazle caso a #22

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NeV3rKilL

#62 y el fov?

Vaya mierdas hacen con el fov y lo jodido es cuando no lo desbloquean en pc y te comes el jugar en modo telescopio.

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YOINK

Que nos pongan modo alto rendimiento ya sea en 4k o 1080p o 1440p y un modo alta definicion en 4k, pero que nos podemos olvidar a lo maximo incluiran 2 modos en 4k y a correr y en algunos titulos ni eso.

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ArThoiD

#65 De momento el """"nuevo"""" Spiderman incluye un modo performance con 4k@60 fps.

Hay esperanza.

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B

#63 Si, y le he dado manita, yo tambien tengo una 55" pero tambien te digo que ni de coña se nota igual en todo. En elementos pequeños y finos, interfaces o texto es donde mas se nota estar a distancia, en cine, series y tal por ejemplo es bastante asumible estar a un metro.

YOINK

#66 ya....pero nuevamente nos meten el 4k, 4k 60 fps low graphics para mi no es un modo alto rendimiento, eso para mi es el modo 4k quiero y no puedo, aunque para TV en muchos de los casos 30fps es el cap...

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NeV3rKilL

#66 hablamos de un remaster de PS4. Yo creo que la esperanza está perdida.

Microsoft, al menos, sí parece ir bastante en serio con su xsx.

Yo con que esta gen tenga Gameplay que se vea como las cinemáticas del tlou2 en 4k@60 firmaba.

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D10X

#64 Joder, esa es otra, yo pilló unos mareos majisimos en algunos títulos.

ArThoiD

#68 Low graphics de qué?

Es al revés, el modo quality llevará Raytracing y otras mejoras, el normal aka performance se seguirá viendo dpm.

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Mewtwo
#69NeV3rKilL:

hablamos de un remaster de PS4

No es remaster , es un juego independiente.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/insomniac-desdice-rumores-breve-duracion-spider-man-miles-morales-ps5-684443

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ArThoiD

#72 Seamos serios, es un DLC independiente con un par de horillas y a correr.

Lo que viene a ser una expansión stand-alone de toda la vida.

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NeV3rKilL

#72 Aún peor. Un remaster al menos le habría +20h de juego. Ahora tendremos un Spiderman con gráficos de remaster de 5 horas. :sob:

Mewtwo

#73 Pues como la mitad de los juegos de hoy en dia, que sino es por las busquedas y las mariconadas y te los acabas en una tarde.

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ArThoiD

#75 Ese es otro asunto xD

La cosa es que PS5 va sin absolutamente nada "next-gen" de salida. Igual que MS, vaya.

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Mewtwo

#76 Eso si , pero bueno en casi ninguna ha salido algo que digas ostia se nota :laughing:

En mi caso por ejemplo si cae la ps5 cerca de su salida va a ser por no haber tenido ps4 y usar la retrocompatibilidad, y ya mato dos pajaros de un tiro.

1
YOINK

#71 este es el tema manido de siempre, quien este acostumbrado solo a consolas esta claro que el cambio a 4k 30fps o 60 sera un cambio brutal, yo podria jugar con mi pc a 4k 60 fps, pero prefiero tener +144 fps, osea prefiero esa suavidad de movimientos que da una alta tasa de fps.

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ArThoiD

#78 No sé qué tiene que ver eso con lo que estábamos comentando.

Y yo también tengo PC potente y 27" 1440p @ 144 Hz, y qué? El 90% de juegos "de mando", véase ARPG, coches, etc, se juegan más que de sobra de bien a 60 fps en una buena TV.

No hay que ser tan papista.

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sPoiLeR

#79 Es cierto pero ahora las consolas van a tener el mismo debate que en PC, si quieres rendimiento o calidad. Aunque habrá juegos que a 60 fps irán estupendamente bien como los que comentas, seguro que un fortnite o warzone a 120hz/120fps daría mucho juego. Que menos que habiliten la opción, sino es para pegarle fuego al desarrollador.

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B

Esto se estaba comentando en otro hilo. Evidentemente si tienes una TV de la época napoleónica que tiene una salida HDMI porque Dios lo ha querido así, es normal que no juegues a gusto. Una buena TV es igual de imprescindible que la consola.

ArThoiD
#80sPoiLeR:

seguro que un fortnite o warzone a 120hz/120fps daría mucho juego. Que menos que habiliten la opción, sino es para pegarle fuego al desarrollador.

Eso va a existir.

Ori por ejemplo funcionará a 120 fps y 4k en SeX. El Fortnite o morralla de turno irá también sin problemas a esos framerates.

De todos modos no veo la necesidad de 120 fps con un mando. No te puedes aprovechar de la fluidez con la ortopedia de los joystick igualmente...

Otro asunto es si dejan usar teclado+ratón en muchos juegos, pero vaya. Serán los menos, seguramente.

Cl0ud7

#73 https://blog.playstation.com/2020/06/18/marvels-spider-man-miles-morales-an-update-from-insomniac-games/amp/

Un remaster remaster tampoco es, ahi cuentan lo que han mejorado con respecto a la version de Ps4 y es bastante.

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ArThoiD

#83 Yo no he dicho que sea un remaster, he dicho que es una expansión stand-alone que traerá algunas mejoras, pero no es un juego full-fledged next-gen.

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