Genshin Impact #HG | Breath of the clone

macthet

#298 > #299
Todos los gachas son mierda. Está escrito en piedra. Ahora no quita que sus ocho horas sin llegar al grind se las pueda uno echar e incluso disfrutarlo como lo he hecho yo

En mi caso soy 22.8 de mundo y ya tengo todo el mapa. La siguiente parte es al 25 y me va a dar una pereza enorme porque el mundo abierto me da -1 de progreso y el resto de actividades SORPRESA, stamina (time gated)

Izalith

#296 cuando avances un poco más te darán diez piedritas de las que te te pide el gachapon de Venti, a ver si tienes suerte, yo me comí una mierda bastante grande XD

B

Le ha tocado fischl a todo quisqui, no?

1 3 respuestas
KarlosWins

.

Rojosier

Fischl y Venti tienen un % más alto de droppear durante unos días creo, salen con una flechita verde en la info de los banners.

Shaken

primeras 10 tiradas en el pack este, me ha caido hate de los colegas

1 1 respuesta
B

Alguien sabe como bajar el juego en PC? Entró a la web oficial y va de lado, 20000horas para cargar

2 respuestas
jesusml

#307 a mi me va perfect, prueba link directo

windows: https://ys-api-os.mihoyo.com/event/download_porter/link/ys_global/genshinimpactpc/default

1
pakillo_rbb

#306 ya te has pasado el banner, ahora a esperar al siguiente :joy:

Lolth

Si teneis problemas de lentitud al descargar con un DNS de Singapur o por ahi te descarga a unos 10MBPS ,en canvio por lo que veo el servidor de descarga Aleman tiene un limite de 1MBPS

Mystee

#307 Chrome no me cargaba nada pero con Firefox sin problema

1
DarKalibula

Jugando con todo al tope se me pone la cpu al 100% con un i7-7700k, its this facking normal?

1 1 respuesta
Kalgator

#312 Ya están minando bircoin los chinos

No es normal

Fedackles

#178 en que apartados supera al BOTW?

1 respuesta
ChanoSoG

#303 otra mas esta mañana, me ha hecho to la ilusion porque estaba hasta las pelotas de la niña del fuocco.

Discutiendo nuestras impresiones un amigo y yo hemos coincidido en lo turbio que es que todos los personajes van a primaria todavia XD
por lo demas no hay quejas, creo que ya tengo juego pa rato con esto!

JaviStar

#314 combate, por mucho

2 respuestas
Fedackles

#316 el combate es lo más simple que hay xd

1 1 respuesta
Legault

#303 y otra aquí esa mañana xD

Kalgator

#316 En que le gana en combate, en que hay habilidades?

pakillo_rbb

no empecemos debates que si es una copia de BotW que si es un plagio 1:1 ni leches

PuNiSheR-

Si alguien me lo quiere aclarar estaré agradecido.

He mirado por encima el juego y no se una cosa, esto es al fin y al cabo un wow? es decir, hay mazmorras o raids con colegas?

O cual es la finalidad, pve de tranqui y pvp desbloqueando muñecos? Gracias de nuevo si alguien me resumen.

1 respuesta
Asnarth

#321 De entrada, es un juego action rpg singleplayer openworld. Tiene su mapa bastante grande (que seguirán ampliando), tienes world bosses, tienes enemigos repartidos por el mundo de los que lootear, tienes tus quests y sidequests... Bastante contenido si te lo quieres tomar sólo como eso.

A esto, se le suma el elemento gacha. Si no sabes lo que es, son básicamente lootboxes de las que te pueden salir nuevos personajes para jugar con ellos. Obviamente micropagos y esas mierdas, pero también puedes conseguirlas de manera gratuita jugando. No son imprescindibles, yo llevo algunas horas y voy con los personajes que me han ido dando de gratis y sin ningún problema.

A parte, después de jugar un poco, desbloqueas el multiplayer. Está básicamente centrado en mazmorreo, invitas a 3 amigos (también tiene matchmaking, así que puedes jugar con randoms) a tu mundo, y os metéis en alguna mazmorra, o te pueden ayudar con bosses, y ese tipo de cosas. Creo que menos avanzar en la historia, podeis hacer lo que queráis.

Al final, después de toda la presentación single player y open world, en realidad es un juego de móvil, con sus misiones diarias, su sistema de stamina para limitar el farmeo, sus droprates bajitos para que tengas que farmear mucho para conseguir equipo de endgame... Pero que esto no te frene, porque la historia y la jugabilidad siguen ahí, y avanzar por el mundo no consume stamina, así que no tienes que frenarte. Puedes quedarte en eso y vas a tener (bajo mi punto de vista) una buena experiencia. A parte, no existe pvp ni creo que lo metan.

1 1 respuesta
JaviStar

El combate del zelda no es simple no. Aqui hay combos elementales y todos los elementos interactuan entre si. El combate es mucho mejor que el zelda, es algo donde no debate. En el resto de cosas zelda es mejor. Pero esto es un mmo al final asi que tiene endgame, no solo historia

1 3 respuestas
PuNiSheR-

#322 Mil gracias, gracias a que te has explayado puedo tener claro que puede cumplir con una de las ideas que buscaba.

Una historia entretenida de SP con estilo rpg openworld.

Al final, después de toda la presentación single player y open world, en realidad es un juego de móvil, con sus misiones diarias, su sistema de stamina para limitar el farmeo, sus droprates bajitos para que tengas que farmear mucho para conseguir equipo de endgame... Pero que esto no te frene, porque la historia y la jugabilidad siguen ahí, y avanzar por el mundo no consume stamina, así que no tienes que frenarte. Puedes quedarte en eso y vas a tener (bajo mi punto de vista) una buena experiencia.

Esto es lo que me temía pero por lo que me has dicho puede que le de un try para quemar rápido el modo historia ^^ pero lo de jugar mazmorras con colegas tampoco suena mal

1
Fedackles

#323 pero si es un machacabotones lol

2 1 respuesta
Kalgator

#323 No es un mmo, en zelda los elementos también funcionan en el BotW, lo unico bueno que tiene este juego es que la historia se cuenta mejor, aun que hay muchas veces que muchotexto.jpg

Ataques solo tienes 3, basico, habilidad y ultimate, no creas que hay muchos, eso si, cada uno con sus habilidades ofc

1 1 respuesta
Scientistt

#293 Hice la primera tirada y solo tengo 4 gemas ahora, cuando se puede hacer la segunda? 🤔

1 respuesta
JaviStar

#325 #326 xD lo que digais.

1 respuesta
Kalgator

#328 Ahora es un mmo por que JaviStar lo dice lool

de mmo solo tiene ir al mundo de otros a ayudar y ya, este juego es un gatcha de moviles

2 1 respuesta
adrok

#317 Pues imagínate el del Zelda

4

Usuarios habituales