Genshin Impact #HG | Breath of the clone

Galdor

#389 0

Jaichi

Cómo recomendáis subir el nivel de aventurero? Me está costando llegar al 18 xD.

Al final no me he podido resistir y esperar a la versión de Switch

2 respuestas
maliaradia

#369 Pues yo me estoy rayando, empece a jugar desde el movil logeando directamente con mi cuenta de gmail. Y ahora, lo instalo en en pc y al logear con ese email me dice que no estoy registrada T.T

1 respuesta
DarKalibula

#392 Con las principales es como más sube, sino secundarias, habla con todos los npcs que algunos tienen misiones secundarias "ocultas".

1 respuesta
EuRyNomE

6 rolls y sólo me sale Noelle siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
A

#392

  • la historia, obvio.
  • las 4 diarias.
  • secundarias que den 500 o así.

https://genshin-impact-map.appsample.com/#/

Te marcas todos los cofres y mierdas para recoger y a piñón, para los 100-200 que da una secundaria, pillas cofres, estatuas, tps y tal que suele ser más xp en menos tiempo.

2 1 respuesta
Rojosier

#395 en las 3 tiradas solo Noelle (que es un personaje asegurado)??? Pues es muy mal gafe eh xd

Cryingmoon

#395 Tío, bañate en alguna fuente famosa o algo. Tu suerte es malísima xD

A mi me ha salido Keching (5 estrellas) y Xiangling (4 estrellas) en una sola tirada.

EuRyNomE

Yo llego hasta que te desbloquean el gachapón, hago la tirada esta de principiante y sólo sale basura siempre xD

A

#393 es el mismo server? Porque ente móvil y pc si que se puede compartir.

1 respuesta
Dry-Prime

No sé si estoy haciendo algo mal pero pero estoy a lvl 8 y aun no me salen gemas del gachapon aunque lo haya desbloqueado ya, acabo de hacer los 3 templos y ahora no me dejan avanzar en la historia hasta lvl 10

2 respuestas
kingsora

#401 abre el correo que debes tener gemas por un tubo

1 1 respuesta
Dry-Prime

#402 Buah, veía los avisos allá arriba pero no sabía cómo abrirlo, thx

A

#401 los compras en la tienda de pago con las estrellas que te dan por respirar(10 tiradas son 1600 estrellas por lo que vas a tener que respirar mucho).

Luego hay una tienda que vende 10 de cada al mes por la mierda sobrante de las tiradas, el vendedor está en frente de donde recoges las recompensas por subir de nivel.

Pd. - la moneda para tirar en la tragaperras inicial y la de venti son distintas.

1
MiNmbreNoCab

La mierda esa de 5 euros que venden en la tienda es muy worth.

Segun las matematicas te ahorras 50 pavos.

2 respuestas
EuRyNomE

#405 así se empezaba con la heroina.

1 1 respuesta
TheDamien

Estoy instalandolo, pero voy preguntando por que mi sierte es más nula que la del compañero de arriba jajaj como se hace reroll?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#406
Tal cual, este juego es puta droga.

#407 Nada, es llegar nivel 7, te dan pulls los tiras y segun lo que te toque pues te creas otra cuenta o sigues con esa.
son 30-40 min por reroll.

kingsora

#405 pues si, hasta yo he picado que iba a ir full f2p pero es que el juegazo merece aunque sean 5€

EuRyNomE

Bueno, al séptimo roll me ha salido un tal Benneth que lleva un estoque, es de pyro y su r2 me parece super molón.

A puto jugar ya, que me considero un speedrunner del tutorial a estas alturas xD

1 respuesta
kingsora

#410 Bennet es full pocho

1 respuesta
EuRyNomE

#411 que te jodan joder, llevo 6 putos rolls donde sale sólo Noelle, no sé qué mierdas poner de nombre a los mails que me hago.

Ya basta.

3 respuestas
kingsora

#412 xD igual a niveles altos está muy fuerte quien sabe

Mastema

#412 Puedes hacer cuentas solo con username y contraseña, no hace falta hacer emails.

Por otro lado, te recomiendo rerollear hasta llegar a AR7, así puedes tirar 3 multis más (en total, tienes los 10 de inicio en el banner de Noelle, 10 más para ese banner, y luego te da para tirar 10 en el banner de Venti con protogemas y 10 de regalo en un correo para Venti también). Se tarda algo más pero a cambio estás haciendo 40 pulls en vez de 10 con cada cuenta que rerolleas, y al final lo que importa es el total que sacas. Mírate algún vídeo.

shisko90

#412 no quiero joderte la ilusion, pero ese Bennet no tiene muy buena fama... pero quien soy yo para decirte nada que tengo a Kaeya a nivel 20 xd

https://genshin.gg/tier-list

Ahora en serio solo te ha salido Bennet?

1 respuesta
EuRyNomE

Hijos de puta todos.

maliaradia

#415 A mi Kaeya no me desagrada jajaja

#400 si, pero al parecer por haber iniciado con google play no se puede.
Me registre de nueVo con ese mail en la web, y con esta cuenta me salieron en las primeras tiradas, aparte de los de siempre, Barbara y Filch (como se escriba). Un personaje menos que en la primera cuenta, y echo de menos a Mona, pero bueno... El cuervo no esta mal.

Majravilla

De hecho Kaeya con Bárbara está gracioso

Jaichi

#396 #394 Gracias a ambos, a ver si puedo darle ahora que es fin de semana y seguir subiendo de nivel :)

MiNmbreNoCab

Bennet es dios, poca broma.

yo tambien pensaba que era mierda pero es miuy top. es support mas que nada.

No os fieis de las tier list que cuando salen este tipo de juegos no valen para nada porque nadie tiene ni idea xd.

Por ejemplo, los chinos ponen a Lisa en SS, y nosotros en lo mas bajo.

Probad comps y builds por vosotros mismos, yo lleov a venti con la build de regenrar la ulti con criticos y tiro la ulti y conforme se acaba la vuelvo a tener, rotisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales