Genshin Impact #HG | Breath of the clone

roflmao

#479 y ese arma se conseguirá con tiradas no? Xd

1 respuesta
Zariel

#481 Tú que crees? xD

OkamiPervert

a ver si me resolveis una duda sobre que personajes son mejores

-melé: prota vs kaeya vs bennett vs xiangling
-arco: amber vs fischl

3 respuestas
RaedonSP

#483 amber está considerado por muchos el peor pj del juego y fischl uno de los mejores, así que no deberías pensártelo mucho.

B

#483 arco: fishcl tier top, amber es todo lo opuesto.

Melee, según son lo que busques.

OkamiPervert

y como veis a noelle? es el unico tanque que tengo y me parece maravilloso curar a los demas mientras voy luchando. ademas tengo la primera constelacion que aumenta la cura al 100%. pero no se si habria algun personaje mejor

3 respuestas
B

#486 Solo hay unos 27 ó 28 mejores :rofl:

RaedonSP

#486 A mi me gusta de vez en cuando porque me ha encajado tener una claymore buena (Creo que la única de las 3 armas de 4 estrellas que me han salido) y contra geo o enemigos que tumban mucho está guay, además de que para minar es rápida. Vamos, la voy a seguir utilizando bastante hasta que tenga reemplazo, pero por ahora me hace todo el apaño y es el 4º - 5º personaje que más uso.

B

#486 conforme avances en el juego verás que hay peleas largas en las que un healer es necesario o combates a contra reloj y estos no son pocos así que de tanke es mejor irse olvidando, por ahora busca daño.

Más adelante en algunos contrareloj también rentará llevar healer, pero por ahora eso.

kingsora

#483 xiangling, pero los que mas meten a melee son los que van a dos manos. Además de ser tankes también

thiffon

Y qué opináis de la de Geo que pone una pantalla?

2 respuestas
ekeix

Además el cuervo Fischl cuando lo mejoras al sacarlo hace daño en área y todos salen volando cual chocapics

Edu253

#491 Es tier B, a mi estéticamente y su modo de combate me gusta mucho, pero creo que pega mas bien poco xd

1 respuesta
B

#491 #493

Pega poco si:

https://www.bilibili.com/video/BV11Z4y1N7aN/?spm_id_from=333.788.videocard.1

2 3 respuestas
Scientistt

Pues de esas listas no se si fiarme, tengo a Xiangling y a Bárbara subidas con mis mejores items posibles, y por mucho que intento usarla solo como healer, mi main Dps ahora mismo es Bárbara.

Me tocó un arma para ella que hace mucho daño y rebota entre los enemigos, y ahora mismo con Bárbara es con quien les quito la vida de un Plumazo.

Mucho más rápido que con Xiangling.

Así que me imagino que esas listas de Tier depende mucho de las armas de 4 o 5 estrellas que se tengan conseguidas para cada personaje y tal... 🤔

1 respuesta
A

#495 el problema es que no estan listados por roles. Xiangling para mi es un support dps, tiras su oso/ulti para combinarla con el cuervo de fischl o para destrozar a los bichos de agua/vida.

Obviamente no es para ir de main como seria el cabron de diluc que no cae ni para atras. :(

Edu253

#494 Bueno por eso he dicho creo. Me alegra saberlo porque me gusta bastante

B

No se si en este hilo o en el otro lo comenté. Pero los personajes escalan mucho con los artefactos y en especial las armas. Si se duda entre subir una cosa u otra, siempre elegir el arma.

El ATK de esta va enteramente a aumentar el daño del personaje.

B

En qué consiste este?

Recoger 100 especialidades locales de Mondstadt

Llevo 99 y no sé ni cómo xD.

1 respuesta
B

#499 Si te vas a la ciudad, veras las setas esas que aparecen en las casas, si no. Pues en esta zona unas bolas moradas

Decade

#494 Los Artefactos son la clave, al final del día los Tier List no valen para nada porque cualquier personaje es viable, hoy he visto un pavo pasarse el primer boss con Amber xD

1 respuesta
A

#501 yo el primer dia me un golem de nivel 20 con amber al 10. Pero de ahi que me haga los niveles de abyss que van por tiempo o incluso stormterror hay un trecho...

Lauu

como se activan los circulos esos de piedra que hay en el suelo? me pongo encima de ellos se enciende la luz pero cuando salgo del circulo se vuelve a apagar la luz y el cofre desaparece uU

2 respuestas
B

#503 Protagonista en Geo y colocando su E encima del circulo.
O jugando en coop con un amigo que te ayude.

1 respuesta
RaedonSP

#503 creo que te refieres a los que se enchufan con la habilidad geo del potra

1 respuesta
Lauu

#504 #505 eso era gracias ;)

Sikfrit

Que tal la cosa? me llama mucho la atención por el parecido con botw, pero me mata el tema de que se pueda pagar y tal....se nota? es necesario?
Además, hay que estar atento a que vayan poniendo códigos y regalen cosas?
Realmente lo puedo disfrutar en el pc, tranquilamente, a mi ritmo, sin poner 1€, a la espera de que se venga en switch?

Que me podéis decir? ^^

2 respuestas
DrDr3

Como recomendais hacer las tiradas? Algo que saber al respecto?

1 respuesta
kingsora

#507 totalmente disfrutable sin poner ni un duro y además tienes para un huevo de horas. Igual me vengo arriba con lo que voy a decir pero para mi es superior al BotW.

#508 tiras 2 tiradas de 10 al banner de Noelle que está de oferta y ya el resto de lo que vayas pillando si no quieres ahorrarlo lo vas tirando todo al de Venti

1 1 respuesta
Rojosier

#507 no hace falta pagar nada, es pay to fast y no pay to win. Se disfruta al 100% sin pagar un duro, y da para muchas muchas horas. Y sí, regalan muchas cositas para que puedas hacer tiradas y sacar personajes nuevos etc

1 respuesta

Usuarios habituales