Gente de Asturias KDD En OVIEDO

chusine

Hola buenas, soy .:: X-TREME | ^^ ::. :

Soy de Oviedo, y era para hablar si hay gente que vendria a una KDD en Oviedo.
Lugar hay con 15 pc a 2.6, el precio seria a convenir con el dueño del ciber.
Los interesados dejar un mensaje o agregarme; chusine@hotmail.com

Abhorash

hombre, Conmigo puedes contar :D

aunke lo dudo, si se apuntan mas de 15 personas, teneis 1 ciber con 26 ordenadores en Aviles, y otro mas grande en Gijon (Ciber one y Nautilus, respectivamente)

chusine

Digo oviedo como Aviles, Gijon. Con tal de hacer una KDD, pongo eso para que la gente se anime ;D

Verslayer

Yo me apunto puesto ke soi colega y amigo de abho. xDD Eso de hacer una kedada no es tan descqabellado porke en Asturias hay un buen grupo de NS Players, (AUNKE NO TANTOS COMO EN VILLANUEVA DE LA SERENA) xDDDD
Yo me apunto a todo lo ke sea exar unas viciadas cn gente del mundilllo de NS

Puni

sh va fijo

Tsumes1

15 pcs a 2.6 en oviedo ? :o

en cY hay 22 [o 23] pcs a 2.4, tambien en Oviedo, por el verano soliamos jugar bastante al NS, aunque ahora solo hay 2 o 3 personajes que jueguen normalmente :x.

B

nosotros tenemos a un amigo llamado sh de 18 años q juega muy bien al NS, si kereis le avisamos

Puni

y ademas esta buenisimo

chusine

A mi me da igual donde se haga, a poder ser en oviedo done dice el chaval ese que hay 23 pc's. informate del precio y postealo
CHAVALES COMO CERDOS AL NS xDDD
Alitas

FuMaO

y no es mas barato ir a gijon al nautilus que son 1€ la ora?xD

DARKMAN

S 'h' os come a todos isy.Puni y yo lo sabemos. Ademas ta cañon, si no fuera x q soy tio :D

Fl1p3

pos podia ser en el nautilis q tien 3 salas i tan aciendo otra con 30 y pico ordenadores i ta barato xD

chusine

A ver; vuelvo a repetir que la movida no es decir aqui, allá. . . da igual un sitio que en otro.
La question es que se puede organizar y el dueño del ciber nos deje, eso se tendria que comentar con el: Por ejemplo el dueño del Nautilus y que nos ponga precio no muy caro si no nos gusta, buscamos otro.
Asi que alguien que tenga colegeo con el Nautilus, que se lo pregunte.

gosu

gogogo secta

Fl1p3

yo conozco al dueño del ciber nautilus si qieres ablo con el si esto va en serio claro

chusine

Por mi va en serio, eso es que la gente diga que si o que no.
Pero vamos por comentarselo no pasa nada;
preguntale precios, cuantos pcs. . . cuantas horas
Precio Razonable jajaja :P

DarkWhite

wolas, soy [ sLm ] DarkWhite, yo me apunto a lo ke sea :), de todos te agrego al msn chusine y ablamos :)

B

Eso, id a las KDDs, ke os lo pasareis muy bien. Os lo dice alguien ke ya ha ido a 6 de NS (modo envidia activado) :P

chusine

Rundull cabronazo jajaja, QUIERO una ya, a ver los que somos de oviedo ya que no os veo activos de hacer KDD, podiamos ir un dia a un ciber a pifiar al ns unos cuantos que os parece?? my e-mail chusine@hotmail.com

Abhorash

Lo ideal seria decir una fecha y unas horas, y hablar luego lo del ciber, a ser posible en el irc, pk aki para kedar en algo xungo

chusine

Pues estamos hablando unos cuantos para realizar la quedada en La Cripta, todavia no sabemos nada ya lo comentaremos cuanto tengamos noticias.
Pero nuestra idea es hacerlo en la Cripta (Oviedo), no os impacienteis jajaja.

ZoDYaK

Si quereis hacerla en La CrYpta, decidme cuantos vais a ser , horas y dia, y os hacemos un precio especial.
Podeis tb entrar #line.up o #vonkarstein para preguntar, o llamar al 985 20 47 55.
Un saludo a todos.

chusine

Ok Zodiak.
Cuantos pc's tienes en el ciber?

S

yo me apunto onde sea aunke mejor en oviedo pero me da igual chusine te agrego y ablamos

kyle

no es por hacer publicidad pero el mejor ciber para esa clase de eventos kedadas y tal es el nautilus precios uy asequibles sobre todo los nocturnos toda la noche 3€ con posibilidad de comer dentro del mismo ciber cuneta con maquinas despendedoras de todo tipo y un "kiosko" y unos 50 pcs para juegos que rinden muy bien :P y encima en el Ciber Nautilus jugamos al NS :p

Tattoo

yo no puedo ir,estoy en sevilla, pero la crypta es de lo mejor q hay

B

kyle, el Nautilus no esta en Villanueva de la serena (o como se diga)?
Esta KDD creo ke sera en Oviedo. ¬¬

Abhorash

Hay otro Nautilus aki en Asturias. Rundull, por esa regla de tres, los de villanueva de la serena teneis el ciber en el submarino del capitan nemo? xD

B

Ups, ke cagada. Eske yo en cibers de fuera de Madrid no estoy muy puesto. :S

Er_Papa

#22

en cY hay 22 [o 23] pcs a 2.4, tambien en Oviedo

hay 22 como dice el t1 ;P

Tema cerrado

Usuarios habituales