Gente de Asturias KDD En OVIEDO

LINCE1709

como no reserveis pcs....

ZoDYaK

Tenemos 23 PCs, lo mejor seria un finde viernes o sabado, toda la noche, pero como querais mientras me lo digais con tiempo. De aqui del ciber nos apuntariamos unos cuantos fijo.

DarkWhite

mmm, todo la noxe, eso suena d p madre :D
yo voto por ello

JohnW

Mirad yo soi de Gijon la calzada y voi algo por el nautilus y sus intealaciones son bastante buenas ademas los precios bastante buenos y la ocnexion tambien , los pcs pues van de puta madre, yo no tengo ningun problema en ir a Oviedo con 2 colegas Emkill y Seth ke son de aki de gijon aemas de mi barrio si ellos kisieran mi padre nos lleva a la crypta pero yo creo que es mejor el nautilus mas pcs... mejor ambiente ect no se pensarlo ;) , en cuanto a la hora no se pienso ke sobre por la tarde asta la mañana siguiente estaria bien y luego nos vamos de fiesta ;D

-O_o-

salud gente yo tb me apunto a la kdd. Espero conoceros y espero ke juguemos con nivel :D

Editado: ^^ eres gay jajaj :P

Salu2
pr0sTyLe | Emkill

chusine

Tres cosas:
1º. Todos si me apunto me apunto. . . pero nada, ni se habla con el dueño de la Crypta ni nada.. . un sabado de 3 a 10 de la noche (Por Ejemplo). ¿Por cuanto?
2º. Los del nautilus. . .joder parace que os dan horas gratis. .. sin publicidad que estas derrochando joder. . .
3º Meda igual Gijon que Oviedo (Prefiero Oviedo)
By Alitas en el Ns xD

Pikachu

es que chacho, si en un ciber hay 50 pcs, creo que tendreis menos problemas por el tema del sitio que en uno con 20

pero bueno, no creo que nadie de gijon tenga problema en ir a oviedo ni viceversa, deberiais mirar mas por si viene gente de algo mas lejos (que tamos a un japo joder)

saludos

Abhorash

el nautilus son 3 euros desde las 12 hasta las 5 de la madrugada segun tengo entendido, pero luego pa volver va a ser la ostia, no se si habra transporte publico a esas horas

chusine

claro joder, la movida es esa....a las 5 de la mañana que hago. . .voy en bici para Oviedo desde Gijón xDD
Es que la question es hacerlo por la tarde que la gente pueda marchar en el ultimo tren, ultimo bus. . . (y estoy hablando de hacerlo o en Oviedo o en Gijon.)
No hacerlo de madrugada que despues no podamos volver a casa hasta las 8 o 9 de la mañana; seria mejor por la tarde.

-O_o-

pos joder ke leches despues de la partida nos vamos todos de baretos jajaj a pillar cogorza :P

Salu2
pr0sTyLe | Emkill

ZoDYaK

En la CrYpta podemos hacerlo de 12 a 8 de la mañana por unos 6 euros por persona.

Viernes o Sabado noche.

Para poner una fecha y que asi la gente valla mirando si puede ir, podemos poner:
Viernes 30 o Sabado 31.

Puse esta fecha por poner una, postead que fecha os viene mejor e ir echandolo pa lante, que tenemos aqui ganas algunos de jugar al NS en lan.

No se como lo veis, pero creo que no van a faltar ordenadores por ahora, aqui hay 23.

Weno, un saludo a todos.

-O_o-

el dia 30 de puta madre kreo yo... esk los sabados se tiende a salir de fiesta y claro jejeje ;)

Salu2
pr0sTyLe | Emkill

B

bueno si kereis hacer una buena kedada venir a gijon k hay un ciber k tiene 65 pcs y es a un euro la hora.
por las noches son 3 euros de 12 a 5 aparte seguro k si kereis no cierra en toda la noche lo digo por k ya lo hemos echa mas de una vez tiene bocatas kiosko bebida y el tema de luego ir a oviedo pues a partit de las 6 hay bus.
por cierto es el ciber nautilus el mejor ciber a mi parecer de todo gijon y seguramente de toda asturias.
5,5 megas de linea entre las tres salas

Alfon

esto pasa ,o bien sois menores de edad,o SOIS UNOS PUTOS VAGOS,SACAROS EL CARNET DE CONDUCIR CABRONES,he dicho.
Un saludo todos a todos y q tengais suerte con la kdd ^^

DarkWhite

ombre si es en oviedo os llevamos a onde kerais, si es gijon, pos espero ke agias lo mismo xD

ZoDYaK

La CrYpta esta en Armando Collar 8 Bajo, En San Lazaro, cerca de Otero.

Que vamos a hacer entos , es que hay que ir preparando las cosas. Siempre mejor hacerlo con tiempo para que todo salga bien.

-O_o-

yo opto por la cripta no sere mayor de edad pero me da = ke sea en oviedo que en gijon ;) prefiero oviedo puesto que caro lo pasaremos mejor por alli... por cierto decidamos dia y hora joder para saber quienes vamos

Yo mapunto ir dejando thread con esto y ke alguien haga lista de los que van :D

Muld3r

chusine es gei
PD: sas q si xDDD

Verslayer

lo mejor seria ke uno ke viva cerca del ciber en le ke agamos la KDD aga una lista de la gente disponible de cada ciudad de asturias o de onde vengan , asi sera mas facil buscar precios, digo yo :P

heinricci

Yo me apunto para cuando querais a la KDD

chusine

Mira lo mejor, Esperamos astur-party y alli nos viciamos.
Porque yo todo febrero tengo examenes en la uni, y asi no voy yo no va nadie
jajajajajaj
Si eso mitad de Febrero se hace otra a mi me da igual

-O_o-

pos ke kieres ke te diga si sigues = de manta en el ns ;) xDD (Es coña). En fin si no hay mas remedio ami avisarme para cualkier kdd en donde sea voy (Dentro de los limites Asturianos) y si es fuera pos os esperais a la Cp04 ;)

Salu2

Tema cerrado

Usuarios habituales