George Miller, creador de Mad Max, critica el juego de Avalanche y quiere a Kojima en la franquicia

sagem9

En la alfombra roja de Furiosa, George Miller nombró a Kojima como el candidato ideal para asumir una adaptación de videojuego de la serie de películas, pero admitió que "nunca le pediría" al legendario diseñador de juegos que se encargara de tal proyecto porque tiene "muchas cosas fantásticas en su cabeza".

El director de la franquicia ha dicho que sólo estaría interesado en añadir otro videojuego a la franquicia si alguien como Hideo Kojima pudiera llevarlo al "nivel más alto", y es que no ha tenido buenas palabras para Avalanche Studios, quienes hicieron el último videojuego de la saga, pues textualmente ha dicho que el juego "no fue tan bueno como esperaban". El cofundador del estudio, Christofer Sundberg, no ha tardado en responder a esto.

¿Qué os pareció a vosotros el juego? ¿Estáis de acuerdo con Miller?

tDarka

Si quiere a Hideo Kojima es que no quiere juegos.

Te lo muevo a casi cine.

15
Aliton

El Mad Max de 2015 es la polla.

Fight me.

24 3 respuestas
Gaseosus

Es que el último juego de Mad Max es el claro ejemplo de juego genérico que te entra bien igualmente depende de como te coja, el cual con el paso de los años se ha tendido a endiosarlo de gratis por un pequeño grupo como muchas veces pasa con varios juegos.

George es un genio que se fija en otro genio, poco más que añadir.

4 1 respuesta
Mega-Ninja

Que le hubieran dado 200 millones a Avalance y hubieran hecho algo top, no fue el caso, pero les salio algo bastante decente.

Vaya amargado el viejo este.

1
LucianESP

No veo mucho sentido a que Kojima haga un juego de Mad Max, la verdad. Que me lo metería igual por el recto eh, peeero rarete

En lo personal el juego de 2015 me moló

SeeK

#3 Juegazo.

1
Runig666

#3 Yo lo he defendido muchas veces como "Juego de apagar la cabeza y tirar para delante"

Es simplemente un juego de 3º persona base...como los miles que aplauden ahora de Spiderman/Batman/Assasin & company. con un coche que se conduce ridículamente bien.

Obviamente se podía haber hecho MUCHO MUCHO MUCHÍSIMO más. Mad Max necesita un juego...donde no seas Mad Max y seas un mindudi.

Te coges la gilipollez de The Long Drive, le pones mucho más presupuesto y a tirar millas. Juego de supervivencia con un coche, que se pueden contar con los dedos de una mano y no tienen termino medio, o se pasan de frenada como My Summer Car o los arreglos son todos en un menú dandole a tres botones...o te hacen un sistema de arreglos cojonudo, pero las fisicas son una pedrada. My Summer Car es lo más parecido, pero el diagnisticar que le pasa al coche es una putada, aparte que solo hay un coche y fuera.

PD: My Summer Car es un juegazo, pero no es el juego exacto que quiero.

2 2 respuestas
256

2 horas aguanté el Mad Max antes de dropearlo, y mucho me parece.

Que cosa más genérica y aburrida. Y mira que me gusta el mundo y las películas pero pff.

Skiz

Kojima ya se ha puesto a circular sobre la arena para ir cogiendo sensaciones.

8 2 respuestas
256

#10 pero que hace el cabrón montado en la pala de un tractor jajaja

3 respuestas
Kabraxis

Kojima haciendo algo de Mad Max, lo quiero para ayer.

#11 Es Kojima, mejor no preguntar.

3
ClaudeS

#11

5
Savantyair

Me cuadra lo que dice el cofundador de Avalanche

Christian2

#8 El Mad Max fue como un Just Cause pero más anclado al terreno (es decir, sin helicópteros, aladeltas, el gancho y tal), por lo que puedo entender que se quedase a mediocamino con el GTA y otros, ambientado en el desierto. Para más inri, escasos meses después salió el Just Cause 3 xd

benjajim

Miller diciendo verdades como puños

LLoskka

Una nueva cupula del trueno por koji-mad .

Si, por todo el oro del mundo.

tute07011988

Aunque soy partidario de la opinión de que el juego es flojo, no sé qué clase de locura podría hacer Kojima con este universo xddddddddddd

DonDemencia

Yo hoy en día leo cosas sobre el juego, la gente lo pone como joya oculta y tal y cuando lo jugué no duré más de 3 horas, un Open world pero de los básicos, sin nada de chicha. Parece que existe una tendencia a ensalzar lo viejo solo por ser viejo.

Qué kojima haga un juego basado en el universo Mád Max... No lo veo.

1 respuesta
Vireca
#19DonDemencia:

la gente lo pone como joya oculta

El que ponga el juego de Mad Max como juego de culto es que no ha jugado un juego bueno en su puta vida

El es open world más insulso que existe y no se salva absolutamente anda de él. Gráficos que parecían del 2005, jugabilidad más basica que el mecanismo de un chupete, exploración nula... Te pones cualquier Just Cause y te lo pasas mejor haciendo mongolo por ahí

ArthurMorgan

Que pesaos con el Kojima, mira que me encantan los MG, pero es un fumao y menudas kojimadas hace

El tio está sobrevalorado, le pese a quien le pese

10 3 respuestas
neoline

#21 Totalmente de acuerdo. Es lo que tiene el reconocimiento, si mañana Taylor Swift sacara un cover de Paquito el Chocolatero, seguramente sería número 1 en muchos países.

1 comentario moderado
zk_pum
#8Runig666:

juego de 3º persona base...como los miles que aplauden ahora de Spiderman/Batman/Assasin & company

Sí, básicamente el 90% de los AAA. Triste pero cierto. No sé si me quedo corto.

2
swowy

#21 Es lo que tiene tener un estilo propio.

Denian

#21 Cuantos mas decis que esta sobrevalorado mas claro queda lo infravalorado que esta.

3
Horribeler

Supongo que dejarle a Kojima dirigir una película de Mad Max es poco menos que imposible, pero a mi me molaría xD

Una colabo entre ambos relacionada con la franquicia, aunque solo fuera a nivel de producción, otro juego, una serie, unos comics.... alguna migaja, yo qué se.

Kerai

#4 Tiene ya unos años, a mi me dio unas horillas de vicio porque soy muy fan de la saga desde sus inicios, pero claro... como juego en si, le faltaban mil cosas. Eso si, al menos cogieron el sistema de combate de los Batman y la verdad que eso si que molaba. Pero a nivel de contenido se hacia aburrido y se echaba en falta que el combate entre coches estuviera mas guapo.

Las bases eran genericas de cojones y los malos sin carisma ninguno, nada que ver con las pelis.

1
Asgaya

Pues a mi me gusto bastante, en peores plazas hemos toreao.

Pero vamos, es normal que diga eso, dos personas de cine y ajenas a los videojuegos van a pensar igual. heheheheh

edit:

Ni tan mal.

nV8x
Que G. Miller es un genio del cine pero tiene poca idea de videojuegos?

probablemente

Que la idea de G. Miller de un buen videojuego sea más cerca de un "peli-juego ultra cinematic experience low IQ gameplay" tipo Last of Us o Death Stranding?

seguramente

Que los dos se han hecho amiguetes y se hacen la pelota el uno al otro?

indudablemente

Que el videojuego podría haber sido mejor?

Que el videojuego sea insulso y sobrevalorado?

para nada. Es un juego que consigue meterte en el mundo de Mad Max de forma muy resultona, con gameplay divertido en sus primeras horas, sobretodo las carreras de choque y ya. Un juego que aprueba quizás con notable bajo, que respeta el mundo de Mad Max, y que ha pasado sin pena ni gloria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Runig666
  • benjajim
  • markath
  • Kerai
  • tofreak
  • ArthurMorgan
  • Nahuel007uru