GGPO: juegos de lucha por internet y sin lag

Pac0waR

me violan todos y cada uno de los jugadores que se cruzan conmigo, por favor que alguien acabe con mi vida

B

Dejaros de Torneos y dejar que se pula bien el GGPO Client xDDDDD y a mi también dejarme pulirme mis tacticas xD.

MaSqUi

El Zhei el tzz y yo llevamos todo el vicie desde anoche. Entrar al canal de #sfa2 en quakenet a ver si nos juntamos bastantes y hacemos algun tournament como el que hicieron anoche unos guiris que estaba bastante bien.

PD: Si alguien puede aportar un TS2 o Ventrilo se agradeceria muchisimo.

GoTT

jder va bastante bien en comparacion cn kaillera xdd

Zheiwander

Joder hay algun españoles que no podemos jugar entre nosotros,ni yo contra masqui,ni masqui contra terminator,nos da una black screen y no carga :S

MaSqUi

#35 No soy el unico también hay varios guris que estaban jugando tranquilamente como yo y de la nada... zas no pueden jugar contra nadie.

B

Me duele el pulgar con la mierda de cruceta que tiene el pad de la xbox xD

Zheiwander

#37 te gano y ni dices gg ni nada ¬¬,encima que lo fue un gg

B

#38 Pero mamon, conecta al irc x"D.

DiSKuN

es posible configurara para jugar cn pad?

thrazz

Sí, una vez dentro del juego le das a Input y puedes cambiar los controles.

FiBRizO69

joder llevo sin poder jugar desde hace mil, no se ke le pasa ke me da un error diciendome:

Disconnected from server

:S a alguien mas le pasa?

ciclope69

Esto realmente carece de relevancia para los SF, por lo contrario es la mejor noticia para un buen KOF.

MaSqUi

#43 Carecerá de relevancia para ti, pero el SF está a la altura de muchos KOF y ya que lo han hecho aunque sea con un SF debería de agradecerse. Ya que estamos hablando del GGPO en una versión alpha que todos deberían de ver, ya que a pesar de sus fallos hay un trabajo bastante limpio y más adelante tendrá mas juegos de los que tiene ahora.

thrazz

#43 si fuese el KoF no lo jugaría ni el tato. La prueba la tienes en que había un sistema parecido a este hasta hace poco (Poporu) solo con juegos de SNK, no le importaba a nadie (y a los pocos que les importaba jugaban al Garou, no al KoF) y lo han acabado chapando.

GoTT

digo lo mismo q le dije a un guiri anoxe, si kereis jugar a otro juego usar kaillera y djar d llorar q esto es un gran avance y aunke slo tnga el sfa2 es digno d agradecr

-Enigma-

se puede jugar con PAD? si es q si, porq wevos no me lo reconoce?

HelP me -.-"

thrazz

Debería reconocerlo. ¿Lo has configurado en Input?

-Enigma-

sip, he probado, pero a la hora de presionar el boton elegido para esa accion no furula. Tu juegas con pad? no tiene nada q ver el tipo de mando no?

ThnX

EDIT: ia me lo reconocer, seria algun lapsus del PC xD. Gracias ;)

-Enigma-

jdr ahora porq no me deja jugar? me pone todo el rato q se me pira del server. Alguien sbe porq? snif snif T.T

MaSqUi

Que se te pira del server? Pasate por el canal del irc #sfa2 y habla con nosotros que sera más facil que por el foro, o explicate mejor.

-Enigma-

es q el Irc no lo uso xD, pero vamos, es mu raro.

Lo instalo, juego de puta madre y tal, hasta ahi bien.
Me salgo, pongo el PAD, me vuelvo a loguear....y no me deja jugar con nadie! da igual a kien le diga de jugar, siempre me pone "Disconnected to server" :S.

Como es eso si acabo de jugar? xd

(. )

MaSqUi

A mi también me ha pasado ayer me paso y estube casi toda la tarde sin jugar, a thrazz le ha pasado hace un momento pero lo ha arreglado no se como y a jugado conmigo... en fin logueate y sin maximizar la ventana ni nada haz challenge a alguien a mi me fue asi...

-Enigma-

na no me deja, menuda mierda ¬¬. Probare en un rato pero vamos, no es normal, si acabo de jugar ara mismo, y ahora no me deja conectar con nadie xD!!!

Si alguien tiene alguna solucion o algo...hehehe.

Gracias masqui ^^

thrazz

El truco cuando pasa eso es dejar que te salga la ventana de "Disconnected from server", pero no cerrarla ni cerrar el emulador. Entonces vas a la lista, vuelves a retar a alguien y funciona (al menos a mí).

Igualmente, vuelve a probar porque han reiniciado ahora el servidor.

9 días después
Darth

Yo estoy jugando desde ayer y las palizas que me meten son pequeñas xDD

(no jugaba desde recreativa cagonlamar u_u)

tribas

donde esta el rom?

10 días después
MikLoN

Lo tienes que buscar por Internet, de hecho creo que lo postearon en este mismo thread, en alguna pagina xd

Tema cerrado

Usuarios habituales