Ghost of Tsushima Director's Cut saldrá en PC el 16 de Mayo

MaTrIx

¡Ghost of Tsushima Director's Cut llegará a PC! En Nixxes estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Sucker Punch Productions que creó esta aventura de acción de mundo abierto aclamada por la crítica. Estamos entusiasmados de llevar la historia de Jin a una nueva audiencia y de llevar un título de Sucker Punch a PC por primera vez.

La versión para PC de Ghost of Tsushima Director's Cut incluye el juego completo, la expansión Iki Island y el modo multijugador cooperativo en línea Legends. Durante el año pasado, el equipo de Nixxes ha estado trabajando arduamente para llevar la tecnología del motor interno Sucker Punch a la PC e implementar funciones de PC como velocidades de fotogramas desbloqueadas, una variedad de configuraciones y ajustes preestablecidos de gráficos, y controles personalizables de mouse y teclado.

Ghost of Tsushima Director's Cut para PC presenta las últimas tecnologías para mejorar el rendimiento. NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3 están disponibles con opciones de ampliación y generación de cuadros. También se admite la ampliación de Intel XeSS y, si su hardware tiene espacio de sobra, puede utilizar NVIDIA DLAA o FSR 3 Native AA para mejorar aún más la calidad de la imagen.

Puedes incluir en la lista de deseos y precomprar Ghost of Tsushima Director's Cut ahora en Steam y Epic Games Store. Si precompras el juego, tendrás acceso a los siguientes desbloqueos anticipados del juego cuando se lance el 16 de mayo:

26
Gaseosus

Han tardado, day 1.

Tarles

Juegardo hace poco lo estaba jugando un colega y me estaba encantando.

ArthurMorgan

Otro que se cumple de la profecia de Nvidia, Remake de FF9 calienta que sales

5 1 respuesta
Nahuel007uru

#4 Que hype más tonto se me viene con lo del IX.

1 respuesta
Bouzas

Que ganas tenia de que saliera en PC

tute07011988

Está bien que el pueblo pueda disfrutar de buenos juegos de vez en cuando.

60 pavos xddddddddddddddddddddddd

4 3 respuestas
Zh3RoX

La compra de Nixxes está amortizadísima.

A ver quién fue el genio que decidió que el port de The Last of Us a PC no lo hicieran ellos.

Kabraxis

Pues nada, a preparar la billetera y calentar el PC para darle duro.

Sacarán todo menos Bloodborne xD.

1 respuesta
privet

Bueno, en pagina de keys te sale algo mas barato

gyoza

Por fin el que mas esperaba

Erpotro

Dios ahora despues de ver Shogun el hype es x1000

7
ekeix

No tengo ni pienso tener la PS5, pero gracias Sony porque te meteré buenos tarjetazos al Horizon y a este.

1
richmonde

#9 Yo ya perdí la esperanza. No espero nada, y aun con estas estaré decepcionado.

Sobre GoT, pues como se suele decir, si Sony sigue haciendo esto, me aleja cada día mas de comprar su consola. Ahora, disfrutar de los juegos, eso si que lo haré.

PD: Ya ha caído Helldivers 2, y he conseguido arrastrar al colega.

1 respuesta
radius

juegazo

Longview

#14 En este caso el ejemplo no es el mejor ya que GoT salió en 2020 y esta versión en verano de 2021, si estás dispuesto a esperar esos años sin problema. En mi caso eme s imposible esperar este nivel de juegazos tanto tiempo.

1 1 respuesta
richmonde

#16 Es como dices, no tengo "prisa" en jugarlo nada mas salir, tengo un backlog tan grande que carece de sentido jugarlo day 1.

Hay excepciones ya sea por nostalgia, hype, tener el hardware, o amigos con quien darle lana.

Con decirte que tengo pendiente RE4, Tales of Arise, Dead Island 2... si tengo hasta el puto MGS5 pendiente xD

9 2 respuestas
iZubi

#7 Los vale de sobra la verdad

1 1 respuesta
texen

#5 3 juegos para remakear el 7, que era bastante más corto. Miedo me da lo que puedan hacer con el 9. XD

1 respuesta
Kabraxis

#17 No estás solo, yo también tengo el MGS5 pendiente, lo empecé, pero nunca lo acabe, algún día lo tendré que retomar.

Yo en mi caso tengo pendientes juegos como arkham knight, me jugué el 1 y el 2 y termine con un empacho de Batman por una temporada, pero hay esta pendiente.

No hay prisa, no hay necesidad de jugar día 1 a todo.

ArThoiD

#17 Hace tiempo que tengo un mente abrir un hilo al respecto de si vale la pena o no jugar Day 1 a los juegos, en general. Spoiler: Yo creo que, salvo los juegos de Nintendo, no vale la pena para nada.

Jugaré esto en PC pues, llevo tiempo pensando en jugarlo en algún momento.

1 5 respuestas
Kenseo

Juegazo que disfruté no una, ni dos, sino tres veces y volverá a ser disfrutado en PC. Me alegra que la comunidad pueda disfrutar de esta maravilla y que se animen a sacar los exclusivos que tienen. Cuantos más, mejor para todos.

Gaseosus

Y yo tengo pendiente aún Viva Piñata, el primer Ace Combat y el Tekken 3.

No hay prisa por el Baldurs Gate 3, RDR 2 o TLoU 2.

Si es que xD

Longview

#21 Yo creo que como todo, depende del juego y tus gustos, al igual que con cualquier obra. Estuve day one con Dune 2 como estaré day one con el 5 del Archivo de las Tormentas.

1 respuesta
Kabraxis

#21 Los juegos de Nintendo no se salvan tampoco, yo me jugué el Zelda en la pandemia y porque por la pandemia me quite mucho backlog.

MaTrIx

#24

estaré day one con el 5 del Archivo de las Tormentas.

Puente cuatro!

2
Decade

Pues la misma persona que ja filtrado esto ha dicho que en el próximo Showcase se anuncia el segundo, ojito.

#19 Lo van a hacer en un juego porque no va a tener el scope que tiene el remake del VII.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

Que tipo de juego es? Como el red dead redemption estilo Samurai o es más un Sekiro?

5 respuestas
dambala

#28 un Assassins Creed sin ser una puta mierda. Juegazo

1
BlackBeasT

#28 Lo que deberia ser un assassins en japon.

He leido muchisima gente queriendo que saliera el pc, ahora le toca a la gente responder.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ArthurMorgan
  • BlackBeasT
  • Kabraxis
  • ArThoiD
  • Longview
  • Evilblade