Ghost of Tsushima Director's Cut saldrá en PC el 16 de Mayo

Bouzas

#450 Si, se va poniendo mucho mas interesante, para mi forma de verlo empieza muy baja y sosa pero de forma que avanzas va cogiendo todo mucho mas ritmo e interés.

1
9 días después
SiCk

Yo me he puesto este reshade y me gusta mucho más el acabado (sobretodo el color grading y el sharpening): https://www.nexusmods.com/ghostoftsushima/mods/43
Eso sí, le he bajado un poco el fakehdr.

9 días después
SiCk

:open_mouth:

(Con el Reshade que puse antes, se lleva 8-10 fps, pero merece la pena)

2 1 respuesta
Merino14

Recomendais darle un try el modo leyendas?

T

#453 este juego es que es una jodida preciosidad, al que le flipe el modo foto pues se queda sin vida.

28 días después
Denian

Que puta maravilla de juego, es un 10 en todo.

1
SiCk

Pues bien divertidas las 50 horas que le he echado. Como despedida estoy con el DLC de Iki, ya un poco con la inercia de terminarlo.

Os dejo alguna cap más.

5
B

.

alfa036

me lo he pasado al 100% por segunda vez ahora en pc con todo al maximo, esta vez con dlc, sigue siendo el mejor juego exclusivo de la ps4, menuda obra maestra, muchas ganas de ver que hace sucker punch en el futuro

1
1 año después
Dragu_

El gameplay es como souls ? mas sekiro ? Estoy pensando en compralo.

1 respuesta
Kylar

#460 Creo que se parece más a un Assassins Creed que a esos que mencionas. No es un juego con un combate tan pulido y exigente como el Sekiro, aunque también tiene bastante parry. El combate está bastante enfocado en oleadas de enemigos que tú puedes gestionar yendo a pecho descubierto o bien escondiéndote y tirando de sigilo. Si te gusta el rollo pureta difícil, tiene un modo "realista" en el que los enemigos te matan de dos espadazos, pero tú también lo haces con ellos.

2 1 respuesta
Hooman

Pues ha caído el Director's Cut por BF así que espero empezar a darle amor mañana :kissing_closed_eyes:

Dragu_

#461 Pues me echa un poco para atrás la verdad, gracias por el comment.

1 respuesta
EuRyNomE

#463 es un juegazo pero la dificultad es inexistente, a poco que avances eres un semidiós sobre la tierra.

Dicho esto lo recomiendo, me gustó mucho aunque las últimas horas se me hicieron pesadillas.

Si quieres algo rollo Sekiro yo estoy ahora mismo con el The First Berserker Khazan y por los 20 eurillos que sale en web de Keys está bastante decente, personalmente lo estoy disfrutando muchísimo.

1 1 respuesta
Dragu_

#464 Sekiro que no lo he jugado pero souls si, ese que comentas también me llamó la atención, le echo un ojo gracias.

1 respuesta
EuRyNomE

#465 si no has jugado a Sekiro debería ser el siguiente en tu lista.

Es una obra superior.

2 respuestas
ArThoiD

#466 Yo lo tengo el siguiente en el backlog, encima le han dado muchísimo amor desde que salió.

Dragu_

#466 Me encantaría pero últimamente me dan mucha pereza los boses eternos como en los souls, aunque me he pasado el 1 y 2 no soy el más gitgud de mi barrio 😅

1 respuesta
EuRyNomE

#468 en Sekiro los bosses no son eternos, son difíciles a secas.

6 meses después
zErOx

Qué juegazo :)
Los personajes son buenísimos y sus historias también.
Los distintos parajes son preciosos y muy currados.
Lástima que Yotei no tenga planes para salir en pc