#450 Si, se va poniendo mucho mas interesante, para mi forma de verlo empieza muy baja y sosa pero de forma que avanzas va cogiendo todo mucho mas ritmo e interés.
Yo me he puesto este reshade y me gusta mucho más el acabado (sobretodo el color grading y el sharpening): https://www.nexusmods.com/ghostoftsushima/mods/43
Eso sí, le he bajado un poco el fakehdr.
#453 este juego es que es una jodida preciosidad, al que le flipe el modo foto pues se queda sin vida.
Pues bien divertidas las 50 horas que le he echado. Como despedida estoy con el DLC de Iki, ya un poco con la inercia de terminarlo.
Os dejo alguna cap más.
me lo he pasado al 100% por segunda vez ahora en pc con todo al maximo, esta vez con dlc, sigue siendo el mejor juego exclusivo de la ps4, menuda obra maestra, muchas ganas de ver que hace sucker punch en el futuro
#460 Creo que se parece más a un Assassins Creed que a esos que mencionas. No es un juego con un combate tan pulido y exigente como el Sekiro, aunque también tiene bastante parry. El combate está bastante enfocado en oleadas de enemigos que tú puedes gestionar yendo a pecho descubierto o bien escondiéndote y tirando de sigilo. Si te gusta el rollo pureta difícil, tiene un modo "realista" en el que los enemigos te matan de dos espadazos, pero tú también lo haces con ellos.
#463 es un juegazo pero la dificultad es inexistente, a poco que avances eres un semidiós sobre la tierra.
Dicho esto lo recomiendo, me gustó mucho aunque las últimas horas se me hicieron pesadillas.
Si quieres algo rollo Sekiro yo estoy ahora mismo con el The First Berserker Khazan y por los 20 eurillos que sale en web de Keys está bastante decente, personalmente lo estoy disfrutando muchísimo.
#464 Sekiro que no lo he jugado pero souls si, ese que comentas también me llamó la atención, le echo un ojo gracias.
#465 si no has jugado a Sekiro debería ser el siguiente en tu lista.
Es una obra superior.
#466 Me encantaría pero últimamente me dan mucha pereza los boses eternos como en los souls, aunque me he pasado el 1 y 2 no soy el más gitgud de mi barrio