Ghost of Tsushima Director's Cut saldrá en PC el 16 de Mayo

SikorZ

como se hace lo de asesinatos multiples? en el tutorial al princpio haces como un triple kill en stealth y desde entonces lo he intentado muchas veces pero no me sale, he visto en videos por internet a gente haciendolo, hay algo que se me escapa :S

1 respuesta
Ekarus

#391
Desbloqueas la habilidad y te pone Y para asesinato multiple y luego pulsas triángulo por cada tío

1
AlzeN

Hay algún botón con el mando de Xbox para envainar el arma? He visto que con el Dual Sense se podía con el touchpad, pero no veo cómo hacerlo en PC

2 respuestas
Ephectx1

#393 cruceta derecha hasta donde yo sé

SikorZ

#393 Cruceta derecha y luego stick a la derecha

Merino14

La niebla del mapa solo se quita conquistando los fuertes?

1 respuesta
Chico_Zombye

#370 No creo que les importe demasiado si venden bien en su plataforma (piensa que ganan más dinero por venta en PSN que en Steam o Epic) y bastante bien en PC de esta manera.

Helldivers 2 siendo un juego como servicio (y second party, no first) tiene sentido que salga a la vez pero Tsushima vendió 10 millonazos en consola, que es una animalada para una IP nueva.

A mi me entran ganas de rejugarlo y comprarlo de nuevo pero en PC xD.

Bouzas

#396 Y pasando por la zona

1
Artefius

Esta gente ha hecho brujeria con el port o que coño?¿

i7 7700+gtx 1060 1080p Calidad de texturas y nivel de detalle en muy alto y voy a 60 fps luchando con gente en pantalla y cuando voy de paseo sube a 70/80

2 respuestas
texen

#399 FSR3 y frame generation son magia negra de la buena.

2
ArThoiD

#399 Hombre, porque seguro que vas con DLSS y frame gen.......

2 respuestas
Artefius

#401 Obvio, pero aun asi es brujeria poder jugarlo a esa calidad y fluidez con un hardware de 2016

1 respuesta
dynamic

#401 es que funciona muy bien por mucho que digais que no xD

wajaromau

#402 es un juego de ps4

1 1 respuesta
EuRyNomE

TLoU también lo era cuando sacaron el port.

1 respuesta
Longview

#405 No, el remake solo es de PS5.

1
radius

UN juego de la gen anterior pero que se ve mejor que muchos de esta gen

SikorZ

Una update, pero que todavia siguen trabajando para arreglar el bug del standoff xddddd. Lo van a fixear cuando ya lo haya terminado

Hey everyone,

Today's update for Ghost of Tsushima Director's Cut on PC improves stability on AMD Radeon GPUs and contains various improvements to Legends co-op multiplayer stability and matchmaking.

The teams at Nixxes and Sucker Punch are working hard on more updates, to address other issues that have been raised by the community. Meanwhile, we continue to actively monitor player feedback and crash reports.

Thanks to everyone for playing Ghost of Tsushima Director's Cut on PC and for providing input helping us to further improve the game.

Release Notes v1053.2.0524.1422
Stability improvements for AMD Radeon GPUs.
Various improvements to Legends co-op multiplayer stability and matchmaking.

Ilmanroth

#404 y cyberpunk también, nose que me quieres decir con eso.
Y god of war ragnarok, y horizon forbiden West...y seguramente sean 3 de los 5-6 juegos con mejores gráficos que existen.

1 respuesta
wajaromau

#409 a ti nada, al otro usuario que es normal que tire con un pc del 2016.

Saludos.

GrAnRA

Se ve absolutamente descomunal este juego madre mia.

EuRyNomE

Me encanta el modo foto en este juego.

1 respuesta
Io-

Stability improvements for AMD Radeon GPUs.

Espero que esto sea la solución de los crashes random

Bouzas

Se soluciono por fin el standoff con el hotfix de hoy.

2 1 respuesta
SikorZ

#414 2 semanitas les ha costado... Pero por fin llegó, que jugando a letal era reiniciar standoffs constantemente

Kerai

Una duda, te obligan a tener cuenta de PSN al pillar el juego? Me gustaría tenerlo en un futuro en PC a pesar de haberlo jugado ya en PS4, pero si te obliga como que pasaría mucho.

2 respuestas
SikorZ

#416 solo si juegas al modo leyenda

1 1 respuesta
Longview

#416 Solo para el modo Legends.

1 1 respuesta
Hooman

¿Cómo va el juego para una 1070 Ti? :smoking:

1 respuesta
radius

Mira que ya lo juegue en ps4 en su momento pero me lo estoy volviendo a gozar como la primera vez en PC
Que buen personaje es Jin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • SikorZ
  • ArThoiD
  • Longview
  • EuRyNomE
  • privet
  • ArthurMorgan