Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Perico97

#540 Eso me pregunto yo tmb, queda bastante cutre que siendo un juego ambientado en Japón feudal no podamos disfrutar de labios sincronizados con voces en japonés (Más cuando solo hay 3 idiomas de voces, francés, inglés y japonés), quiero pensar que con el parche day one lo resolverán pero hasta nuevo aviso voy con el inglés, os juro que jugar en japonés con el estado actual de la (nula) sincronización labial queda feo feo.

2 respuestas
alfa036

#541 a mi es que el acento "japonés" en inglés me parece basura absoluta

1 respuesta
Perico97

#542 Te aseguro que es mejor que tener que ver la atrocidad que ha salido si juegas sólo en japonés, no sé cómo Sony permite que uno de sus exclusivos salga con un fallo así de importante.

Decade

#541 No lleva lipsync en japonés, me lo acaban de confirmar por reddit xD

1 respuesta
Word-isBond

#538 Gracias por tus impresiones, sigue contándonos qué tal (tú y todos los ll que estéis jugándolo)

¿Por cierto que has querido decir con lo de que no es un Days Gone?

1 respuesta
Perico97

#544 Lo sé, sólo espero que saquen algo en el parche day one porque podría dar bastante vergüenza ajena.

Leagrove

#539 #545 En referencia a lo de Days Gone me refería al mundo en si, no te da sensacion de querer explorar, de buscar una recompensa , de ver que hacen los npcs, de ver que hay tras el world building, en este en cambio me pasa lo contrario, investigas, buscas, ves que hay en el mundo, te desvias del camino principal, disfrutas del paisaje vaya, pequeñas cosas que para mi marcan la diferencia fundamental en este tipo de juegos de mundo abierto

Voy a seguir ahora a ver que tal, en referencia a lo que comentáis del lipsync no tengo ni idea juego en ingles , lo cambiare a japanese para probarlo por curiosidad

B

Pues nada, comprado y en descarga... lo iba a hacer esta mañana y al final no he podido hasta hace 10 minutos, puta bida..

Perico97

Pues de momento a zamparse 10 GB de parche, empezamos bien xD

Overwatch

A mi me llega mañana

Que suerte los que ya lo estáis jugando XD

1 respuesta
Perico97

#550 Jugando no sé yo si habrá nadie, yo tengo 300 megas y los 10 GB de descarga me están doliendo la vida

1 respuesta
sperants

soy yo, o no hay desmembramientos ?

Seyriuu

#551 pues esperate yo que tengo no llegan a 6 megas

Skullkid

Ya he jugado 20 mins, me esta encantando. El audio japones esta muy bien, y lo dice alguien que habla el idioma con fluidez. La intro me ha puesto los pelos de punta

DiVerTiMiX

He estado viendo a un youtuber jugar y me he partido el culo cuando

spoiler
Mega-Ninja

Que tal va de bugs shurmanos?

1 respuesta
Perico97

#556 En 3 horas no he encontrado ninguno, ahora, no me parece un juego tan complejo (En mecánicas) como para tener excesivos bugs.

El combate y la ambientación me parecen muy tops, ahora, el tema open world me está pareciendo excesivamente genérico, que quizás sea muy pronto para opinar pero me esperaba algo más que "lo de siempre" sinceramente.

El movimiento del personaje, como tal, me parece bastante tosco y sin peso en general (No es realista), por momentos pienso que estoy manejando un personaje de un juego de 2015 (Rejugué el remastered del Saints Row The Third hace varios dias y el movimiento de este juego me lo recordó), como digo esto lo subsanan con el combate pero no por ello me sigue pareciendo incómodo cuanto menos, un movimiento más realista ayudaría bastante al combate.

Realmente no es que me esté dejando frío (Lo que llevo me ha gustado) pero sí que no entiendo cómo algunas cosas que me están pareciendo subpares no se han comentado por parte de ciertas reviews, está claro que al juego le falta trabajo en varias áreas (Sigilo, fluidez en el movimiento del personaje etc), como digo llevo unas 3 horas pero ya me huelo algunas cosas de todas formas, seguiré dándole mañana porque no quiero quedarme con las primeras impresiones y prefiero ver cómo evoluciona.

Y lo que comento no es porque tenga un listón excesivamente alto, soy bastante accesible a cualquier tipo de juegos pero sí que me parece importante destacar las carencias que tiene en ciertos aspectos (Porque las tiene, y muy notorias en algunos casos), la verdad es que como digo me esperaba más que "una perfecta ambientación" (Porque eso no se le puede quitar, junto al buen combate y arte que tiene, es un juego sumamente bonito pero no por ello se deja de quedar corto en algunas áreas)

Además, el audio japonés como dicen por atrás está muy bien, ahora, el juego ni está adaptado al mismo correctamente (No hay subtítulos para comentarios de personajes que no sean principales y tampoco sincronización labial) ni tiene unos subtítulos en condiciones (Tamaño, colocación, forma, color) para que se pueda seguir cómodamente lo que van diciendo los personajes, me veré obligado mañana a empezar de nuevo el juego en inglés, además, he visto muestras de dejadez en los subtítulos/traducción al español ya que carece de palabras en castellano y añade un buen puñado en latinoamericano (Otro ejemplo de las carencias del juego), no entiendo por qué se ha escatimado de esa manera cuando estamos hablando de un AAA exclusivo, en 3 horas he debido de ver +10 palabras en latinoamericano que carecían de sentido alguno, si el juego figura como "español/castellano" debería de ser esa la traducción y no una pseudo-traduccion con palabras tanto del castellano como del latinoamericano.

1 1 respuesta
Billpuertas

Pues a mi me esta encantando, le he metido 6h ya en difícil y me encanta el combate. Los duelos no me parecen fáciles y en los combates con grupos no se quedan esperando a que te ataquen, siempre buscan el hueco para darte. Además tiene un detalle maravilloso y es que siempre hay fuego amigo, tanto para enemigos como para aliados, y me han pasado ya varias veces rollos guapos de tirarme y rodar y que un enemigo mate de un tajo a un aliado suyo o los arqueros los maten sin querer... y yo darle a mi caballo :( o matar a un aliado mío.

La exploración es súper limpia porque apenas hay HUD y esto debería ser un estándar ya. Está muy bien implementada, no se hace necesario ver nada y lo poco que hay apenas molesta. La ambientación es de 10, tanto por sonido como por luz y el diseño y la diferencia de biomas. He hecho algún duelo en medio de una tormenta y wow.

El único factor negativo hasta ahora es: ninguno, el open world no agobia y lo secundario no molesta porque es sutil (santuarios, templos, animales... nada que rompa la ambientacion) y el caballo es lo suficientemente rápido y ágil en los giros como para que navegar el mapeado sea también rápido y cómodo. También hay plataformeo y precisa de cierto control del jugador, no es todo automático y tb me ha gustado mucho.

De las mecánicas de sigilo aún no he usado prácticamente nada pq me está resultando muy divertido ir de frente.

Es bello. Comprad sin miedo los q estéis indecisos.

1
Seyriuu

Los cabrones de amazon me ponían en su web que se entregaba el jueves, hoy viernes por la mañana me llega:
"Te enviaremos un correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega.
Enviaremos el paquete lo antes posible.
Esto suele ocurrir cuando un producto no tiene una fecha de lanzamiento, se ha reservado de forma anticipada o está agotado."

Me toca la polla porque deberían de avisar antes, no pasada la fecha de entrega y encima son incapaces de dar una nueva. Me imagino que será algo como esperar uno o dos días, en plan que para el lunes debería estar, pero y si su nueva fecha de entrega es yo que sé, dentro de dos semanas?

3 respuestas
Jraistlin

#559 Si ,yo acabo de recibir el mismo mensaje, me cago en sus muertos...no se si cancelarlo y ir a media markt...yo que queria ahorrarme el viaje.

1 1 respuesta
Word-isBond

Sabiendo las liadas de Amazon siempre con los lanzamientos de juegos famosos, que la mitad de la gente se queda sin su copia los primeros días porque hacen más reservas de las que tienen... Yo no me arriesgaría ni loco xD

1 respuesta
TRON

#559 a mí me pone que llega hoy sin embargo no aparece enviado, pero me ha llegado ningún correo.

M

A mí me acaba de llegar el correito xd

Seyriuu

#560 Yo es que justo esta noche me voy a pasar el finde fuera y vuelvo el lunes, entonces realmente no me importaba tenerlo el día de la release tanto, sin embargo me parece que la gestión es muy fea. Si no vas a tenerlo en release que es cuando lo queremos comprar, avisa de antemano, no a caballo pasado.

#561 Ya, en mi caso es que vivo en las afueras e ir a cualquier parte a comprar el juego cuesta un poco, tampoco es ningún gran sacrificio. La putada es si para el lunes no lo tengo ya igual sí lo cancelo y me voy a comprarlo con el coche.

Grise

#559 Yo lo he cancelado y pillado en El Corte Inglés, que me lo entregan hoy en el tramo de 12 a 14 sin gastos de envío. Se va a renovar el Prime su prima.

kingsora

Estoy a nada de ir a comprarlo, he estado viendo streams y se ve increíble.

De 60€ no baja en ningún sitio no?

Y para los que lo tengáis en físico, hace mucho ruido la PS Pro?

1 respuesta
Jraistlin

Nada, que le den por culo cancelado, luego ire a carrefour o media markt que esta a 59.90.

Perico97

#566 hace ruido, no como con TLOU2 pero no es silencioso que digamos.

Yo hoy empiezo de nuevo en inglés + difícil, creo que ayer la toma de contacto fue un poco bruta por el cansancio que llevaba y quizás no pude apreciar bien algunos aspectos del juego.

LadyTenTen

Acabo de recibir el mensaje de GAME, que ganas

1
Skullkid

Solo he podido jugar un poquito antes de ir al curro,Donde pondriais la dificultad dificil en una escala de 1 animal crossing y 10 sekiro

1 respuesta

Usuarios habituales