Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Ronjoujoujou

Que combate de boss os referís? No sé si lo he visto.

2 respuestas
Perico97

#61 El prota contra otra samurái (Sale hacia el final del Gameplay que mostraron)
Que habrá combates contra "bosses" ni cotiza aunque obviamente serán bastante más simples de lo que se espera (Y durarán poco)
A mí lo que me fascina sin ninguna duda es lo poco que posiblemente duren los combates (Basados únicamente en la habilidad del prota con la espada y en eliminar lo más rápido posible a los enemigos), todavía recuerdo el footage del prota eliminando de 1 tajo a cada uno de los 3 enemigos que le atacaban, me pareció simplemente sublime.

1 respuesta
B

El gameplay aquel del E3 me deja mal sabor de boca, hasta que no vea el juego con su UI, las conversaciones, alguna misionceja rápida, no me fío.

1 respuesta
Nihon

#61 No creo que sea la imagen de "jefe" como tal pero como final de misión el enfrentamiento final con Masako del vídeo que has puesto (el gameplay de 2018) es lo que entiendo que es enfrentamiento con un boss ya que visualmente se remarca mucho el combate.

Hay que tener en cuenta que, por lo visto, pretende ser realista en cuanto a la historia por lo que los jefes seguirán siendo humanos más o menos armados y/o con masillas defendiéndolos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#64 #62 Aaaah, pues fijate que no lo había visto como boss, pensé que os referíais a otro vídeo.

#63 Más que eso, algo con mecánicas claras. Es lo único que me hace falta de momento en este juego.

B

Es que me parece una locura abrir reservas con las 2 cosas que han mostrado sobre el juego, que pinta que va a ser la leche. Pero que a mi no me compran un juego por Hype, mientras que no me muestren más cosas no lo pienso reservar y tiene toda la pinta de bajón gráfico de la leche...

1 respuesta
Nihon

#66 Pero no creo que hagan ningún daño permitiendo que la gente lo reserve como en el resto de juegos. Cada uno que se emocione con lo visto o con la confianza que tenga en el estudio y lo compre de salida, de rebajas o a los años.

1 respuesta
B

#67 claro, en lo personal yo no reservaría algo, sin saber lo que estoy reservando. Es lo que nos pasa con este juego, que lo que han mostrado son 2 cosas y pintan muy bien, pero puede ser como aquel juego que fue una mierda de naves, que se llamaba no mans sky, un juego overHype que nos intentó colar ps4.

Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero mi opinión es esa.

Batur
4 2 respuestas
Word-isBond

#69 Estoy por sacar de la caja la ps4 sólo para ponerlo.

1 respuesta
B

#69 esta guapens.

Hace mil que tengo el de God of War que me sigue pareciendo uno de los mejores que hay, pero este esta muy bien.

Mola mucho ver las hojas pasando por delante de los menus de la play xD

1 respuesta
Batur

#70 Do it!

#71 Yo tengo el de Karnaca desde que salió Dishonored 2 y no lo he cambiado nunca, ese paisaje y esa música me relaja infinito.

2 2 respuestas
B

#72 hmmm le echare un vistazo.

Nihon

Yo me puse uno pero al darme cuenta de que me tiro apenas unos segundos en el menú de PS dejé de interesarme por tener uno que molase más o menos.

Perico97

#72 Como lo sabes, ese es de los mejorcitos que hay, música relajante y bonito paisaje ^^

1
2 meses después
Zh3RoX

Lanzamiento el 26 de Junio

4 3 respuestas
Kony646

#76 como mola la mascara de la tocha

Perico97

#76 instasold, la vd que no es mala fecha, justo después del E3 con el hype fresco

Zh3RoX
B

Lo quiero ya joder.

Que guapo que esta el theme....

Ronjoujoujou

#76 Mira que odio los preorder y sus politicas pero hasta yo estoy por caer me cago en la leche.

Que pintaza de juego!.

26 de Junio solo para la PS ?

1 respuesta
Zh3RoX

#81 Por ahora es exclusivo de PS4.

2
dru1dA

Por fin 😢😢

B

Pero sacan gameplay de una puta vez o que cojones pasa aquí? Pfffffff es que me veo venir que tiene un sistema de combate The Witcher/Batman que va a ser basuraza.

1 respuesta
Perico97

#84 A saber, lo raro es que lo ponen como 1 semana y poco después del E3 y no tenían pensado acudir, es un poco no-sense.

Lo que si me huelo es el combate, un sekiro pero más genérico y sin casi dificultad, espero equivocarme.

Fenix-1

¿Se sabe cuando se puede reservar en tiendas tipo game, amazon etc?

La coleccionista me refiero.

1 respuesta
Zh3RoX

#86 Lo tienes ya para reservar en Game y en Amazon.

1 respuesta
MaTrIx

Joder que principio de año..... Lo malo es que le da que la otra mitad puede ser muy meh

1 comentario moderado
B

Desde el trailer del E3 hasta este me ha ido pintando mejor, a ver si se animan con el gameplay.

Usuarios habituales