Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Beethoven

Reservado pero ya.

Perico97

#89 Que no venderá? Que el 70% de los jugadores de PS4 han jugado a FIFA alguna vez ni cotiza (Y como jugador de esas consola me asquea) pero tmb juegan a muchísimas más cosas, este exclusivo se viene a casita xD

1 respuesta
S

#92 No, yo no lo pienso, tan solo me adelante antes de que salga el hater medio del foro a soltarlo

Drulo

Me da un poco de mal rollo lo cercano de la fecha, así anunciada de sopetón y lo poco que se ha enseñado del juego.

Pero bueno, seguramente ahí estaremos cuando salga.

kingsora

Asi sin enseñar nada?

Miedito me da

Zegatron

Day1

B

De lo que han enseñado, me alcanza y me sobra bastisimo.

Day -100.000

B

De lo mejorcito gráficamente de la generación no?

1 comentario moderado
Fenix-1

#87 no lo encuentro, ¿está la coleccionista para reservar?

1 respuesta
Beethoven

#100 Si, en Amazon la tienes.

1 respuesta
MRTNT

#101 pues yo no veo la coleccionista ni en Amazon ni en Game, ni la vi ayer. A veces tengo la impresión de que tenéis versiones de estas webs distintas a las que yo uso

1 respuesta
Beethoven

#102 jajaja, está sólo en Amazon alemania de momento.

https://www.amazon.de/dp/B085J8GPT2/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=sl1&tag=jueyblualme08-21&linkId=9c09e0e6c82e36dc404cfa308060016a

1 2 respuestas
Jraistlin

#103 ostia puta, 230 euracos

1 1 respuesta
MRTNT

#103 #104 o sea anuncian la edición por 169.99USD que al cambio son 230€. Si esto queda así en España, ni con el dinero de otro

Alberto_

Toca ahorrar como un tonto. Eso sí, la versión normal. A mí más de 60€ me duele mucho el bolsillo.

B

Aquí tenéis el tráiler de ayer con voces en japonés:

2 1 respuesta
HG_Tevez

Muy in estoy con este juego

1
Perico97

#107 Ufff ahora sí, all in con todo.

TRON

Si cierro los ojos oigo a Mifune.

Rivendel

no tenia hype por un juego desde hace mil

NaKruL

La reserva en Game ya está disponible y marca 180€. Game cambió su política de reservas hace tiempo, ahora reservas el juego y cuando tengan confirmadas el número de ediciones coleccionistas van preguntando por orden de reserva si vas a querer el normal o la coleccionista.
Por mi lado, reserva hecha y deseando recibir el email para confirmar que quiero Edición Coleccionista si o si.

17 días después
B

Ya podría salir este 26... :(

1 respuesta
_-Dereuda-_

#113 Cabrón, por un momento he pensado que salía el mes que viene xD

1 respuesta
zodk

#114 Yo también he pensado lo mismo.. jajaja

Mystee

Joder, yo he pensado que lo retrasaban al ver replies en este hilo cabrones xDD

B

jaja, no troll por supuesto.

17 días después
Zh3RoX
7
TRON

Notición.

Decade

Es decir, que te toca a ti buscarte la vida, ¿no?

Estaría guay tener que preguntar a los lugareños cómo se llega a X sitio y te den indicaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales