Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Decade

#1077 Pues será una mierda de web, pero de momento estoy bastante de acuerdo en los aspectos negativos del juego.

kingsora

¿Alguien sabe si hay algun modo arena cuando te pases el juego o algo? Quiero tirarme horas matando oleadas de mongolos.

1
alfa036

la mision 8 de la linea de Masako es de momento de las que he jugado, la mejor misión del juego

1 respuesta
Freak1337

Me esta encantando. juegaso

B

#1083 además creo que es lo que mostraron en el primer gameplay del juego.

B

#1076 tiene los dientes mas limpios que cualquier japones en pleno 2020

1
1 comentario moderado
Word-isBond

Los que hayáis conseguido la armadura Sakai ¿alguien puede explicarme qué quiere decir "aumenta la racha de lances"?

1 respuesta
MRajoy

Estoy empezando el capítulo 2 ( antes voy limpiar la primera zona) y he tenido que darle a la pausa para comprobar que estaba jugando en difícil.
Cuando tienes todo lo de parry y esquivar a tope el final del capitulo 1 es bastante paseo.

kingsora

#1088 Cuando desafias a enemigos (lo de mantener el triangulo) puedes encadenar uno mas

1
Batur

He pasado desde el minuto 1 del juego (ya que me olía a mediocridad) pero la opinión general me ha hecho cambiar de idea y le daré una oportunidad cuando tenga el pricedrop, ya que ahora no me corre prisa.

MaxPayne777

Alguien sabría decirme dónde se pueden ver las horas de juego? Gracias.

TRON

#1075 ey, yo quiero que alguien me cuente por qué no se le ve el arco en la espalda llevando la ropa de Ronin. Porque quiero hacerlo lo mismo.

Gracias a quien sea el sabio que me lo explique.

1 respuesta
Word-isBond

#1093 Cuando le des a L2 para apuntar con el arco, dale a la izquierda para usar petardos y cosas así, y así te desequiparás el arco de la espalda hasta que vuelvas a darle a L2 y selecciones el arco de nuevo.

1 respuesta
TRON

#1094 muchas gracias.

Estos de Sucker Punch saben cómo mimar a los fashionistas como yo.

3 respuestas
kingsora

#1095 ya te digo, entre la cantidad de trajes que hay + cascos + mascaras + tintes + apariencia para armas... Muy currado ese aspecto.

alfa036

#1095 lo unico malo es que no tiene para guardar sets, tengo tantas bandanas que cuando me cambio de armadura me tiro un rato buscando la que quiero

1
B

No se puede avisar de que se hace streaming del juego en el hilo del mismo juego?? pos genial..

1 respuesta
Overwatch

Esto dura el juego... me parece curiosidad y no spoiler:

https://howlongtobeat.com/game?id=51225
Main Story
18 Hours

Main + Extras
40 Hours

Completionist
67 Hours

All Styles
31 Hours

Si lo haces todo, tiene una duración bastante buena y decís que las secundarias molas... XD

Voy a tener juego para varias semanas porque no puedo echarle más de 2 horas diarias, excepto los fines de semana que ahí si le voy a meter más horas.

Yo soy de los que le gusta hacer casi todo, hago un poco de historia principal y luego me pierdo entre secundarias.

1 respuesta
Imrahyl

#1098 Se agradece el aviso de las secundarias, he tenido que parar debido a unos encargos y pensaba darle candela de nuevo en cuanto acabara. Sabiendo esto me pondré a terminar todo antes de pasar página al siguiente acto.

Lo del streaming me ha parecido un poco...ejem. O se le deja a todos o a ninguno, pero que te borren tu mensaje me ha parecido fuera de lugar.

1 respuesta
B

#1100 nono

si se pueden seguir... me he confundido

1 respuesta
Imrahyl

#1101 Oh! Pues a seguir tranquilamente xD Gracias igualmente!

Perico97

#1099 Siendo completamente franco, main y secundarias SON UNO, no se puede jugar la main y entenderla en su conjunto sin darle a las secundarias (O a las misiones de personajes, si se las quiere llamar así)

Fíjate que por ejemplo en The Witcher 3 hay mucha secundaria random sin demasiada importancia, pero esque aquí en su mayoría son tan variadas que me parecen un must, de ahí que esas estimaciones cojeen un poco, yo al terminar el 60/70% de la primera zona (Primer acto) llevaba cerca de 20/21 horas, y todavía me quedaba 1/4 de esa zona como poco, vamos, yo los reviewers que decían que "el juego en 25 horas se termina" me parece que no completaron ni 1/4 parte del contenido (Para variar).

SkillUp y sus hermanos dijeron que de media el juego dura +40 horas (Uno se lo hizo en 35, pero dejó bastantes cosas sin hacer y parte del mapa sin explorar), teniendo en cuenta que no te pares demasiado en los sitios y tal, debo de llevar yo sobre 25 en el segundo acto (Inicio del mismo) y mirando todo el mapa digo "Me queda el doble como poco", por lo que, además de depender de cada uno, no me fiaria en exceso de esas estimaciones (Lo que sí te digo al 100% es que si te acabas el juego en 18 horas, aparte de que se tendrá que jugar en fácil, no te has enterado de un pijo xD)

1 respuesta
Overwatch

#1103 Yap, yo siempre que puedo intento hacer todas las secundarias.

A mi me pasa con casi todos los juegos... veo gente que se los pasa muy rapido, yo suelo investigar todo para no dejarme nada, así que me duran más de la media xD

Luego están los que lo rushean y se lo pasan en un dia que van a saco a por la mision principal y fuera, esto me da bastante rabia, pero bueno alla cada uno.
El pararte a mirar todo los detalles del juego, los paisajes, investigar... se disfruta más en mi opinión.

1
B

Juego terminado.

  • La ambientación , paisajes y escenarios son perfectos.

  • El sistema de combate es un vicio. Una delicia.

  • La historia es correcta, sin riesgos, tampoco nada fuera del género. Es una historia clásica de personaje que va de 0 a 100, encontrándose a si mismo en el camino. Está bien hilada y ese toque Kurosawa esta dado con muy buen gusto .

El único pero qué le he encontrado es que en la primera media hora jugando en la fat, la rascada y el downgrade de notaba muchísimo. Pero entiendo que es la culpa de PS4 y no del juego en sí.

Para mi, a falta del resto de juegos que quedan por salir, es el GOTY y uno de los mejores juegos de la generación. Es un masterpiece.

Lo de la crítica , ya ni me sorprende. Dije que olía a Days Gone 2.0 y efectivamente. No le han soplado la pasta suficiente a más de un medio así que lo han boicoteado.

Respecto a las secundarias, hay 4 o 5 personajes que tienen un camino por delante. 9 misiones cada uno para completar su historia. Osea que son historias dentro del juego con un final justo antes del final del mismo . No me han parecido repetitivas. Luego tienes lo que a mí me ha parecido lo más divertido del juego , que son las misiones para conseguir ataques, armaduras y armas legendarias. Todas conllevan llegar a un tatami espectacular en algún escenario intimidante para batir te en duelo a muerte.

Muy muy recomendable. Y espero que haya una segunda parte en PS5

4 1 respuesta
M

El juego es bueno, engancha bastante, sobretodo el cortar y hacerlo bonito (aveces es imposible..) y las secundarias están chulas pero decir que tiene mejores que tw3.. Es venirse muy arriba

1 respuesta
Decade

#1095 Está brutal, pero yo quería ir con mi Kachidoki Arms y no hay ningún set que se le parezca, mi gozo en un pozo.

alfa036

si no te has pasado las secundarias de yuriko nada más te salen disponibles, te pierdes mucho mensaje para el personaje de Jin y progreso en el mismo

1 respuesta
sk_sk4t3r

Con tantas posibilidades es imposible decidirse, estoy cambiando de atuendo cada hora xD


Estoy en la segunda isla y hay algunos lugares espectaculares, de los más bonito que recuerdo en un juego.

Lo que me sigue flipando son los tiempos de carga, ni 5 seg en ir de punta a punta. Estos de SP han hecho magia.

4
Perico97

#1106 No es que tenga mejores, es que me parecen más interesantes que algunas de The Witcher, simple y llanamente, no digo que tengan más curro detrás ni mucho menos, ahora, a mí me están gustando más.

Yo he encontrado a un mercader que

spoiler

y ojito las cositas que tiene, le he comprado media tienda, el samurai sombrío le llamaban a Jin xD

Usuarios habituales