Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Decade

Yo me lo he puesto en japo, Kazuya Nakai y Aki Ohtsuka >>>>>>> All

1
osk1

Para negro como el carbón, yo.

8
Quartzx

#1045 Afecta también al daño que ejercen sobre ti con ataques

Overwatch

#1018 Y que sucede si esperan su turno pero empiezas a atacar a todos ellos, imagino que en ese caso si te atacarían todos a la vez no? XD

1 respuesta
Perico97

"There its not dishonorable way, you just kill them" vaya grande.

1 1 respuesta
kingsora

Fin acto 2

spoiler
Word-isBond

#1054 Pues no lo sé porque no lo hice, los ronins son más ijoeputas así que de momento no me atrevo a hacer burradas contra ellos como las que hago contra los mongolos xD

MaTrIx

#1055 no es grande, debes templar tua emociones y llamarme sensei.

Por cierto ¿cuántos actos tiene el juego? Voy por el primer acto pero es que me pierdo por cada esquina xD

1 1 respuesta
B

Crei que cuando hacias el parry perfecto y luego pulsabas cuadrado o triangulo, "matabas siempre" salvo boses/lideres....

pero ahora simplemente les meto una tajada bastante tocha... al principio caían de una...

esto es así o estoy haciendo algo mal?

5 respuestas
Word-isBond

#1058 Responded a su pregunta sobre cuantos actos hay en spoiler por favor, que yo no quiero saberlo xD

2
Seyriuu

#1059 yo no logro meter un puto parry perfecto :/

Creo que si pulso el block y lo suelto me como el ataque aunque lo haya timeado bien, que hay que pulsarlo y mantenerlo... ¿Algún consejo?

1 respuesta
zodk

#1059 #1061 Yo los meto a veces de casualidad pero si intento hacerlo me como unas buenas ostias que me dejan temblando xD

1 respuesta
Seyriuu

#1062 Hay algún sitio donde pueda practicarlo?

No sé, en Sekiro metía parrys sin demasiados problemas, aquí con suerte meto el parry estandar, pero aún así muchas veces me como las hostias.

Jaglar

#1059 cuidado no sea que estes confundiendo deflect con perfect parry

1 respuesta
B

#1059 Tengo la misma duda, a veces he matado y otras parece que les dejas tontos sin más y te dejan combearles.

Quizás si se les deja bajos de vida se mueren del parry perfecto.

KarlosWins

.

1 respuesta
alfa036

#1059 si, a los enemigos amarillos si no llevas full de talismanes de daño no los matas de una con parry perfecto + katana al maximo

PD:

En Japon están teniendo problemas de Stock, menos mal que según los SJW está "apropiación cultural" era ofensiva xd

1 1 respuesta
B

#1064 el que te pone a cámara lenta un poquito y le mete algo de filtro a la pantalla

1
B

#1059 git gud

1
B

#1067 apropiación cultural wtf? :psyduck:

3 respuestas
B

#1070 Una chorrada que no existe.

Agradecería que ni siquiera se comentase. No existe y hacerle cualquier mención implica darle cierta consideración, por muy poca que sea.

LadyTenTen

#1070 Chorradas anglosajonas

Celestine

xD

4 1 respuesta
Jaglar

#1073 ajjajajajajja dios, eso es lo que pasa por no limpiar de arqueros antes

Jraistlin
4 1 respuesta
Perico97

He encontrado algo maravilloso, acto 2 y tiene que ver con los tintes, la vida de Jin ha cambiado por completo (Y su estilazo también)

Also, mira que la postura del agua me gustaba pero esque la de la piedra subida al máximo está rota rota, ese perk que hace que tus ataques desequilibrantes sea el doble de rápidos es muy bestia...

1 respuesta
WolfGuy

#787 repite conmigo "3D Juegos es una puta mierda de web"

1 respuesta
alfa036

#1070 hubo gente que decía que sucker punch estaba siendo irrespetuosa haciendo un juego de ambientación japonés sin ser una empresa japonesa.

Putos locos

1 respuesta
WolfGuy

#1066 donde esta ese? Aunque por ahora no tengo problemas para hacer parry

S

#1078 Y ante tal ofensa le dieron un 40/40 en Famitsu

Usuarios habituales