Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

3D2Y

#1288 Lethal de cabeza, una vez te acostumbras al juego no supone mucho desafío en dificil.

FrioneL

Joer, pues a ver si sale antes de que me pase el juego. La dificultad es uno de los mayores problemas que le veo

kingsora

Yo me lo volveria a pasar, el problema es que creo que las cinematicas y demás no se pueden quitar...

1 respuesta
alfa036

no me quiero imaginar lo puto retarded que van a ser los arqueros de fuego en lethal xd

MRajoy

Los arqueros supongo que será ir limpiandolos con el arco largo antes de entrar.
Yo espero que sean un poco más avispados los enemigos y también reduzca el daño de los artefactos.

#1293 esperemos que dejen saltar cinemáticas, porque si no...

B

Yo soy manco, vosotros decís que si tal... pero yo muero como un campeón casi casi en cada combate gordo xD

PD: Tengo que buscar el clip que grabé (espero que no lo borrase) donde intento resucitar despues de caer, uno de los jefes me pisa, resucito, me vuelve a pisar y así hasta morir... creo que fue un bug porque no hubo forma de volver xD

sk_sk4t3r

Perfecto para el segundo run a lo loco, ahora si empieza el sufrimiento xD

kingsora

El que primero vea o sepa cuando empieza a descargarse el parche que avise

Radiokid

Uff de cabeza que voy al modo letal, que gran noticia. A ver si para mañana está

MRajoy

Molaría que dejasen tener las habilidades desde el principio o las armaduras con sus colores. Porque el color que te dan al sacar el platino está muy chulo y no se para qué lo quiero ahora

Decade

Yo seguiré en Difícil, si van a incluir un modo más jodido me imagino que con el tiempo llegará también el New Game+.

1 respuesta
3D2Y

#1301 Me extraña que no lo hayan metido con esta actualización, un modo New Game + conservando el equipo y las habilidades más la dificultad Lethal sería una delicia, más aun teniendo en cuenta que el juego se hace un poco aburridillo al principio al estar el combate tan capado.

Perico97

Yo sólo diré que no sé hasta qué punto estará balanceado lo de la nueva dificultad, es decir, dicen que el daño de tu katana aumenta pero ahora mismo (Acto 3) en difícil y con todo mejorado (Pero sin protección de armadura ni modificadores de daño) me liquido a los enemigos de entre 3 y cuatro tajos, mientras que ellos de 3 me bajan, no sé cómo balancearan eso para que el juego no se vuelva extremadamente fácil ¿Palmas de 1 y matas de 2? Porque en tal caso las mejoras de armadura/talismanes (Referentes a la vida y al daño), si ya tenían poco uso en difícil, van a quedarse completamente obsoletas, la vida realmente es lo más "plano" que he visto en todo el juego (Ya que el daño de los enemigos crece al mismo ritmo que tú vida, por lo que al final sigue siendo la "misma" que al principio)

Yo seguiré en difícil porque me gusta bastante, se nota como hay mongoles con algo más de armadura pero también se nota cuando tú la llevas también (Ya que aguantas casi como un mongol normal, 4 tajos normalmente)

B

Han echado a Dayo de 3djuegos por el analisis de este juego

1 1 respuesta
Perico97

#1304 Yo he estado de acuerdo en todo con él hasta que ha soltado "No he podido evitar tener la sensación de que todas las misiones son la misma: acabar con los mongoles", y ha empezado a decir que las misiones son repetitivas.

No sé si la review ha sido lo que llevado a que lo larguen de la web aunque lo dudo, más que nada porque como puntos negativos sólo ha comentado esos dos (Y equivocadamente, bajo mi punto de vista), si le han echado por el mero hecho de ponerle un 8 en lugar de un 9 sólo es 3D juegos demostrando que una vez más como funciona la prensa española.

Decade

Dayo no hizo el análisis de Ghost of Tsushima, lo hizo Alejandro Pascual, el del podcast de El Nexo.

Yo estoy bastante de acuerdo con que las misiones son repetitivas, muchas de ellas están cortadas por el mismo patrón: hablar con el NPC de turno, ir a la localización que te dice, rastrear unas huellas que te llevan a otro punto y luchar.

1 1 respuesta
alfa036

Dayo lleva toda su carrera sin hacer buen contenido y engañar al personal con palabras pomposas

7
Mega-Ninja

Las otras 2 zonas de tamaño que tal son? porque estoy limpiando la primera y ya se me esta haciendo demasiado repetitivo y 2 zonas grandes mas igual nose...

2 respuestas
Perico97

#1308 La segunda son 3/4 partes de la primera más o menos (Aunque se explora bastante más rápido debido a la geografía), la última debe de ser la mitad de la segunda (Como mucho)

A mi la vd que la segunda me gustó bastante, es un cambio respecto a la primera (Tan montañosa y demás), la tercera tmb me está molando aunque no tanto como la segunda.

1 respuesta
alfa036

#1308 la primera es como las otras dos juntas approx

#1309 yo creo que la 3a está hecha aposta para que no te guste

1 respuesta
Perico97

#1310 Realmente lo que no me gusta un pelo es que

acto 3

De momento la armadura que más me está gustando es también la más sencilla, hay algunas que son preciosas pero pecan de ser poco realistas, eso sí, los diseños de katanas son preciosos, a cada cual más bonito.

2 respuestas
alfa036

#1311

spoiler
kingsora

Bueno, me acabo de pasar el juego y el final es DIOS. Los pelos de punta.

Mega-Ninja

#1311 Yo voy con la de viaje por lo del 30% de quitaniebla.

sk_sk4t3r

Otro platino por aquí. Ahora ya solo me faltan unos cuantos artefactos, documentos y estandartes para el 100%.

Final
1 respuesta
alfa036
final
BigDee
#1306Decade:

las misiones son repetitivas, muchas de ellas están cortadas por el mismo patrón: hablar con el NPC de turno, ir a la localización que te dice, rastrear unas huellas que te llevan a otro punto y luchar.

Pues como todas las misiones secundarias de todos los juegos, lo que las hacen mejor o peor son las historias que te cuentan. El witcher 3 si nos ponemos así de tiquismiquis y simplistas es lo mismo.

2 1 respuesta
Word-isBond

Bueno pues ale, platino sacado.

Más tarde o mañana, según me vea, dejo mi análisis de esta obra de arte.

¡Disfrutad del juego vosotros que aún podéis!

alfa036

#1317 nah tio, en witcher tengo unas opciones de dialogo que me dan la ilusión de que cambia en algo el resultado :new_moon_with_face:

1
B

algún set de katana que os guste más que el del clan Sakai?? la que más o menos es la oscuridad de Genbu y la brisa de hachima....

pero tampoco muy mucho

1 respuesta

Usuarios habituales