Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

2 comentarios moderados
_-Dereuda-_

Qué pesaos sois los dos, por dios.

Seguid por mp y así no dais la turra a los demás.

Saiko9

#148 Pero si aqui todo el mundo queremos que el juego sea bueno hombre! no se que estas contando.

Ni este juego es dirigido por Hideo Kojima ni creo que ha habido leaks, vamos ni leaks ni gameplay xD.

Te aseguro que el hate que tanto se ve no se respira por aquí, es un genero nicho asi que todos los que estamos aqui lo queremos jugar de verad. Simplemente somos realistas y sabemos como se la gastan las putas empresas pero vamos que ojala sea un GOTY.

1 respuesta
er_vick

imagino que no soy al unico que el juego le huele a chamusquina por no haber enseñado gameplay aun?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#155

Especial mención para #147 también.

Curioso como concuerda con la información de #125 de juego con poca UI, etc.

Pero eh! Que no hay gameplay uuuuhhhh...

3 respuestas
er_vick

#157 me pegas un video de 18 min donde solo 3 son de gameplay y ademas una puta mierda wtf

edit : de hecho desde el minuto 0 hasta hasta el 3 es el protagonista paseando y a partir del 6 es todo cinematica XDDDDD

1 respuesta
B

#158

Qué rápido, has visto un video de 18 min en menos de 2.

En fin, ahí tienes el gameplay, que te guste o no es cosa tuya, pero lo de mentir con que no lo han mostrado está mal.

3 respuestas
B

#157 y es un gameplay tan lamentable que dan ganas de vomitar.

er_vick

#159 no lo necesito porque ese video no es de ahora y ya se lo que hay, lo puedes mirar tu mismo el gameplay es de minuto 3 hasta el 6 y poco (y dudo que no este scripteado) lo demas es cinematico, si para ti con eso es suficiente genial ahora dime alguna mecanica del juego que se haya visto, o algo que no sea un combate contra 3 tios y el boss o lo que sea.

B

Yo creo que despues del bombazo que va a pegar tlou se pondran con la publi del got a tope, veremos gameplays y ya veremos a los nostradamus del hilo

Perico97

Se viene el goty.

ArThoiD

#159 Buena vertical slice, sí XD

SikorZ

#157 18 minutos de cinemática con algo de scripting ingame, de gameplay hay literalmente cero. Como te engañan con el marketing por dios.

#159 Eso no es gameplay, es un trailer con escenas ingame scripteadas, no te engañes, no seas crío.

Si quieres comprar un software sin siquiera saber que hace simplemente porque eres fanboy está perfecto, pero no intentes engañarnos a los demás adultos que valoramos las cosas en base a realidad y no esperanzas/sentimientos.

Espero que al menos te tengan en nómina la desarrolladora xd

2 respuestas
er_vick

#165 alguien se lo ha dicho, gracias

1 respuesta
Fenix-1

La verdad es que de lo que peor huele por ahora es el gameplay, y más después de Sekiro. Ojalá salga bien.

Se ve muy tosco lo poco que han enseñado.

SikorZ

#166 Estoy currando macho, me lio y tardo en hacer el post y os adelantais xd

1
B
#165SikorZ:

gameplay hay literalmente cero

Claro que si.

#165SikorZ:

es un trailer con escenas ingame scripteadas

Como todos los trailers amico.

#165SikorZ:

Si quieres comprar un software sin siquiera saber que hace

Repito, #125 y para eso están las reviews pre-lanzamiento.

#165SikorZ:

valoramos las cosas en base a realidad y no esperanzas/sentimientos.

Que visión del mundo más triste, lúgubre y desesperanzadora.

#165SikorZ:

Espero que al menos te tengan en nómina la desarrolladora

Haha le shill meme, EPIC.

2 respuestas
er_vick

#169 pero tu has visto tu video? como te dije arriba solo dos combates de gameplay (a mi que me pongas al prota a caballo por el mapeado no me cuenta como gameplay lo siento)

1 respuesta
2 comentarios moderados
er_vick

#172 hombre si a ti te vende el juego ver al prota darse un paseo me parece genial, pero ahi solo estan enseñando los paisajes del juego/graficos, que hay de interesante ahi?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#173

Pues dependerá del paisaje, no todo va a ser pegarse hostias 24/7. Si no valoras eso, pues obviamente no te va a aportar nada.

Pero hay juegos que basan toda su carga narrativa en ello, al final, forma parte del global que vas a valorar, y si el escenario luce bien, es parte de la experiencia al jugar al juego.

A mi es que me parece que se coló como un meme lo de que no se ha visto nada del juego y ahí está. Al final se han visto cosas del juego, sean del agrado mayor o menos dependiendo del gusto de cada uno.

Y a mi me parece bien, luego si nos muestran demasiadas cosas del juego la gente se queja porque se lo van a destripar, cuando quede un mes para su lanzamiento ya irán dejando caer cosas.

1 respuesta
er_vick

#175 donde digo yo que no valore el paisaje ? de hecho digo que ahi estan enseñando paisaje/graficos pero eso para mi NO es gameplay. Que a ti te lo vende? genial

Luego dices que no todo va a ser 24/7 pegarse ( y ahora te pregunto donde digo yo que tenga que ser asi? solo he dicho que pasearse no es enseñar gameplay)

Para acabar diciendo que si enseñan demasiadas cosas la gente se queja y que cuando quede un par de meses enseñaran mas (la fecha de salida es en 1 mes, hola que tal)

1
4 comentarios moderados

Usuarios habituales