Ghost of Tsushima #HG | La amenaza fantasma

Kurokochi

Pues me ha dejado un poco frío

Edito: No me fijé, hay un hilo abierto hablando del video https://www.mediavida.com/foro/juegos/gameplay-filtrado-ghost-of-tsushima-657196

1 4 respuestas
Mandarinas

#391 El gameplay que se ves el lamentable, pero no por parte del juego precisamente xd

Decade

#390 Pillado, gracias por el aviso.

Petrusin

#391 Esas animaciones de caidas son tan del Infamous...

Pero vamos el que juega parece que esta spameando un boton y a correr.

3D2Y

#391 EL pavo que esta jugando va dando espadazos al aire xD

Perico97

#391 Uf no me jodas vaya jarro de agua fría, quiero pensar que, además de que el tío juega como el culo, la calidad del vídeo y demás es penosa xD

Perico97

Un trozito de Gameplay con la katana.

Este segundo es un leak, entiendo que grabado por alguien con acceso al juego.

9 1 respuesta
Petrusin

#397 el 1º esta repe en #259
Pero vaya, que se agradece el aporte.

1 respuesta
Perico97

#398 Dejo otro como compensación xD, el primero es oficial el segundo es leak.

zodk

Hay un abismo entre esos Gameplays y el gif del oso XD

Mañana saldremos de dudas cuando salgan las reviews...

1 respuesta
Decade

#400 También hay un abismo entre un tío que spamea la X y otro que se lo toma con más filosofía xD

1
B

y más ....

Imrahyl

Se habla mucho de si es una versión antigua, si son vídeos grabados anteriormente y subidos ahora...pero viendo que las partidas guardadas son de hace dos días, me está entrando un miedo con este juego que no es normal. He pasado de máxima expectación a casi un total desinterés...veremos cuando salga qué ocurre al final.

3D2Y
10 3 respuestas
Skullkid

Esta semana se viene maratón de películas de Kurosawa

BlackBeasT

#404 Como me gusta el combate que veo ahi...

Ojala me llegue el primer dia.

1 comentario moderado
Perico97

El problema de los leaks es cuando no hacen honor al juego, un random dando vueltas por el bosque y chocandose contra árboles no debería de ser representativo del juego para nada, con RDR2 sucedió, los primeros vídeos eran randoms tirándose de acantilados, chocandose con el caballo 24/7 y haciendo el canelo.

Luego con este juego ves una escena de combate y dices "joder esque es brutal", así que sí, pienso pasar de largo de los "leaks", que no son otra cosa que videos sueltos grabados por un random en calidad 240p y haciendo nada, básicamente, espero que el mamón de esos vídeos se dé cuenta del daño que está haciendo al mostrar sus gameplays random (Aparte de evidenciar que da pena jugando)

Así que, por favor, trataría de evitar los comentarios de "vaya puta mierda" o de "menudos mediocres" cuando lo único que se han visto son clips sueltos de un tío con el móvil en una mano y jugando con la otra, chocandose contra árboles y haciendo el canelo.

2 1 respuesta
Petrusin

A las 16:00 cuando salgan las reviews y la media sea de menos de 8 va a ser una shitstorm importante el foro xD

1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

A las 16:00 cuando salgan las reviews y la media sea de mas de 8,5 va a ser una shitstorm importante el foro xD

1
alfa036

#409 nah, este no interesa tanto como el tlou2 que es más "pro LGTBI+"

1 respuesta
R

a mi me interesa mucho este juego, pero al ser una ip sin feedback me voy a esperar que salgan analisis y tal

Word-isBond

#404 En líneas generales mola lo que se ve ahí, pero veo varios defectos: Como ha dicho akuma la distancia recorrida con las volteretas es exageradísima, y los esquives parecen amplios también (eso se traduce en falta de dificultad), luego la forma de caminar con la espada encima en combate me parece ridícula, y que después de cada espadazo se quede con esa pose que es un poco... Sólo le falta sonreir y levantar el pulgar mirando hacia la cámara después de cada tajo.

Que igual resulta que es súper fiel a la realidad y los samurais caminaban como cangrejos en combate con la espada, y igual después de cada espadazo hacían como que posaban para una foto pal insta, pero para mí queda un poco artificial para un combate guarro en medio del bosque contra varios enemigos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Petrusin

#412 Acuerdate del Days Gone, le dieron por todos lados y aqui los genios de siempre lo tildaron como el comienzo de la decadencia de los exclusivos de Sony

Y el juego estaba bastante bien xD

8 3 respuestas
sk_sk4t3r

Que putas ganas de que llegue ya el viernes.

alfa036

#416 es verdad

S

#416 ya les gustaría a otros un exclusivo de temática zombie y mundo abierto del nivel de DG que echarse a la boca

1 1 respuesta
Springs

Debo ser el único que le esta molando lo que ve, a mi me pasa el efecto contrario, no me gusta los simuladores de realidad como RDR2 y demás, entonces cuanto más arcade y rápido, mejor.

También me la pela bastante lo que digan otros, la verdad, Days Gone me lo pase bien y TLOU2 ha sido una locura de experiencia, como lo fue Death Stranding, pero en fin, hay una corriente muy coñazo que va de odiar todo lo que no sea PC, y como mucho aceptamos Xbox porque guarda cierta relación con la poderosa raza suprema. No veas que divertido debe ser vivir odiando en vez de disfrutando de las cosas sin que terceros te coman la cabeza con ideas...

13 1 respuesta

Usuarios habituales