Giga Pack con 2.0 !!!!!

pOOper

wenas ^^ soi el del post de esta mañana: nosé si he hecho bien :/ > PSP < --> ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=212815 )

y naaaa pues esta tarde he ido a los bazares del puerto de Bcn y he dado en una tienda donde el tio super majo y enrollado se ha tirado 20 minutos buscando en el almacén y plaka .. giga pack con 2.0 ;> casi le invito a unas cañas ahi aoejoaejaoej
que alegria !!

PD: dios puede que exista ;o

aqui os dejo una screen de esta reliquia tan buscada ;p

http://img348.imageshack.us/my.php?image=fotografa117vp.jpg

LeImOrZ

jajaja menuda historia llevas tu con la puta psp jajajaja

PeDraK

q suerte :)

Z

enorawena xaval

L

enhorabuena :D jejeje :D

Kr1m

Pos yo esta tarde e conseguido la 2.00 tambien, la tenian en el aparador muerta de asko i era la ultima :P! pero no es gigapack xD

tadex

NO SE SI LO HE CONTADO PERO AYER CONSEGUI UN GIGAPACK 2.0 en UN BLOCKBUSTER!!! FLIPA!!! SI SI, ESE SITIO DONDE SE ALQUILAN JUEGOS Y PELIS.... pues estaba hasta con el lacito de navidad, ahi adornando muerta de asco joajoajoajoa... me kede flipando!!!

pOOper

#7 :D :D que dios te bendiga ^^

tadex

jjajajaj asias e iwalmente! pero mira a ver si pillas mas por ahi anda, solo verlas, q esq te las compro enserio.. q mi hermano se a kedado sin ella... xDDDD

SoLK

Bueno creo que se os va a acabar el chollo de los codigos de barra y la version de la consola...

AntonioSan

daki a q se les acabe el royo la gente ya tendra lo q keria, menos mal por ellos pq nos alegramos muxo d q haya usuarios felices con su psp, vedad? =)

D10X

"el rollo" ya se ha acabado en muchos sitios :P.

Ahora mismo conseguir una 1.5, 2.0 es muy muy dificil.

tadex

hoy mismo en un minicomercio de estos frikis frikis nos han reservado 3gigapack 2.0 xDDDDD

-MakeA

q es un gigapack?

tadex

PSP + accesorios varios + tarjeta de 1gb = 299€

Huk

hay bastantes webs españolas que tienen un stock bastante considerable de values downgradeados a 1.5 diox.. tanto black como ceramic xd

actualizado: una de ellas me ha confirmado que tienen 50 unidades xd

tadex

#16 ceramics?? lol...dime una porfavor xD

PD: COstaran 280 los value...

D10X

Guay, consolas downgradeadas y sin garantia xD.

Ahora dime una ke tenga la 1.5 con garantia de 2 años.

Letto

¿Y pq pierdes la garantía al cambiar el firmware? siempre puedes volver al firmware original si la consola funciona mínimamente.

tadex

como dice letto... y si no funciona minimamente te da iwal q no puedas actualizarlo porq lo que dice... no funciona, asiq te la cambian directamente.

PD: Yo he comrpado una 2.0 anteayer eh? y la garantia es desde q yo la compro...siempre puede kedar alguna sin vender... lo dl firmware no tiene nada q ver con la garantia... puedes tener como yo una 2.0 que fue creada hace meses y que la acabes de comprar..me entiendes¿ xD

AntonioSan

correcto tadex, ademas siempre puedes actualizar a la ultima version, asi qproblemas de garantia sin abrir la psp... va a ser que no

D10X

Si por cualkier cosa la llevas al servicio tecnico, y el numero de serie no corresponde con el firmware instalado, te la pueden devolver y estan en pleno derecho :P.

Si segun tu numero de serie tienes ke tener la 2.00 y en la PsP esta la 1.5, te la devuelven y te la comes :D.

Puedes perder la garantia siempre ke hagas algo no aprobado por Sony. Luego depende de si son avispados y te pillan, o no. Pero legalmente la garantia la has perdido.

An3Lk4

Letto soi el pooper , te escribo un mensaje privado , porfavor respondemelo. thx

D

¿Como diferencias la versiones sin abrir la caja?

An3Lk4

#24 en la caja en uno de los lados donde están los codigos de barras , encima del codigo de barras del de la derecha hay una letra escrita en mi caso la 2.0 --> F
, si es una H ---> 2.5 , la G --> 2.1 .

es cuestion de decirle al de la tienda que te vaya enseñando las cajas xDDD , si el tio es majo aceptará .. si es borde se rallará enseguida y te dirá que lo vaya sa mirar a otro sitio.

suerte.

PD: en mi foto de #1 sale la F

Kyoto

El de la tienda tiene que enseñarte las cajas que hagan falta para que puedas comprarte la PSP que quieras.

Crus

#22

¿Por que pones tantos smiles ante la posibilidad de que Sony no le cambie una consola defectuosa a un cliente?

¿Te alegras de la desgracia del cliente? Por que lleve el firmware que lleve una consola puede salir defectuosa sin ser culpa ni del firmware ni del cliente.

Una consola a 1.5 la subes a 2.0 y fin del asunto. Se la envias a sony y sin problemas, el unico problema es que sony te devolveria una con 2.6 posiblemente. Cosa que tambien te alegra inmensamente, porque te alegran los males de los demas.

An3Lk4

por cierto , lo del pixel muerto arriba en la izquierda normal no ? porque llevo viendo bastante gente que lo dice :/

AntonioSan

siempre estas igual diox... vaya tela amigo xD
q estamos diciendo q se sube a la 2.0 y listos. deja de darles vueltas al asunto ya q no pierde la garantia, si alguien es tan listo como pa bajkarla a la 1.5 el dia q le haga falta hacer valida la garantia ya veras como le mete 2.0
es q estas siempre con el mismo royo tio, abrete a mas posibilidades q no sean nintendo
p.d. :P :D no pierde la garantia q rabia da :P :D

Crus

Como un dia crackeen la 2.01 o la 2.5 D10X se suicida o algo xD

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • An3Lk4
  • Crus
  • D10X
  • AntonioSan
  • tadex
  • pOOper