Giga Pack con 2.0 !!!!!

Kyoto

Cuando se suicidira alguno es el dia que se de cuenta de que hay que pagar los juegos.

AntonioSan

segun el sera dentro de dos años, por desgracia creo q sera antes :S
ademas hay q centrarse ya en q petaran la 2.6.
y simplemente tendremos q actualizar a la ultima los de la 2.01, y 2.5. sera feliz muxa gente con psp :(

Kyoto

¿Ahora no puedes ser feliz con una 2.6?

Crus

Da penita perder el Homebrew, pero yo con 2.6 seria feliz. De hecho voy a cambiar mi 1.5 por una 2.01 con la cruceta arreglada.

An3Lk4

O_o lo que hay que oir xDDD

AntonioSan

evidentemente y lo sabes kyoto era en tono ironico, es pa no escribir cosas feas xDD
prefiero el sarcasmo :p

D10X

AntonioSan informate de lo ke digo :D.

"dentro de 2 horas, o dentro de 2 años", nunca he dicho ke no lo puedan sacar mañana, yo solo digo ke la inseguridad de cuando saldra es muy muy alta.

Y no, no me alegra, pero os informo, ke como siempre, parece ke os jode ke os informen, legalmente pierdes la garantia, ahora, me explicas porke vas a llevar la PsP a arreglar si te funciona correctamente?? Si por ejemplo se te joden los botones, la pantalla, el lector, como coño pensais actualizar de la 1.5 a la 2.0?

A lo mejor sois magos o algo y podeis actualizar la PsP sin usar los botones :O.

Y lo de los Smyleis viene a cuenta de todas las Ps2 con chip ke el servicio tecnico de Sony ha recojido y ha devuelto arregladas :D. Por eso mi sonrisa en lo de si son avispados. Para luego no tener ke ver "pues en MV me dijeron ke se podia" :P.

Crus

No tienes remedio D10X, no lo tienes xD

¡

An3Lk4

aoejoaejoaej boicot contra D10X ..

cada uno es libre de opinar lo que quiera.

Kyoto

Mejor no boicoteeis el hilo.

Parar ya.

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • An3Lk4
  • Crus
  • D10X
  • AntonioSan
  • tadex
  • pOOper