Por que glorious PC master race

Igneel

#89 Me alegro por ti , supongo.

1 respuesta
O

#90 Los usuarios deciden que juegos entran en la plataforma de Valve, aunque tenga la última palabra. Sigue siendo un monopolio pero vaya forma de explicarlo, es mucho más que eso.

#91 No eres capaz.

2 respuestas
B

#83 Si se crea un "monopolio" del software libre, ganariamos todos. Que mueran las consolas, el direct X y todo software y hardware apropiativo. El software libre es la clave para que esta industria vuelva a ser dorada. En fin, quitate la fedora, me revienta que esta te justifique tu tremenda ignorancia.

#85 Lo que sigo sin entender el gigabait que se ha tirado la desarrolladora del juego. Diciendo que esto enojaria a los jugadores en PC. Es como si pidiera a voces que lo vendiera con 90% de descuento en Steam, por el tremendo repudio que ya se le va a tener en PC.

#87 Saquemos la plaga de Kerrigan, si se nos unen los LoLfags, no tenemos por que perder. ¡A LA BATALLA! xDDDDD

1 1 respuesta
Clicspam

#90 valve propone un formato de videojuegos que corren en linux, un sistema libre, con lo que si se convierte en un estándar sería el equivalente a txt, svg, png o gif pero de los videojuegos. Tú ves que PNG sea un monopolio? los .txt son privativos? No, no lo son, de eso se trata, SteamOS es simplemente el Sistema operativo que, con el aval del Valve, pretende acercar el sector a ese formato libre, una vez que se consiga un estándar libre SteamOS se puede ir a cagar que nos va a dar igual a todos.

1 respuesta
bigbizkit

Se está llegando al nivel crítico de barbaridades

Igneel

#92 Si, mira que sonrisa =D

1 respuesta
Fdkn

#92 Cuentame más sobre el fracaso de Greenlight y como Valve está buscando la forma de cancelarlo porque da asco.

Aunque Valve delegue en la masa para quitarse trabajo, sigue siendo la unica responsable final sobre el contenido. Si ellos no quieren un juego, no estará en su plataforma.

2 respuestas
Josemsar

#79 No monopolios? No exclusividades? Retrocompatiblidad? Un juego online donde la gente no se divida por la marca de su aparato electrónico? Eso se llama utopia, y a ninguna empresa le interesa (Puede que a Valve, que es la que mas ganaria con todos los exclusivos de consola, que no nos engañemos, suelen ser mas interesantes que los de PC)

Perestroika

Yo en mi casa viendo la cola de reportes del thread mientras los descarto todos:

4
Fdkn

Recordatorio de que Valve es una empresa privada y no un ente altruista y que por tanto darle una cuota de 100% de mercado lo convierte de facto y sin ningún asterisco aclaratorio en un monopolio puro y duro.

Venid a mi valvedrones

2 1 respuesta
Link34

Si, buena idea, dejemoslo todo en manos de una tienda

Madre mía el hilo

O

#97 Mejor cuéntame más tú porque no se de dónde has sacado lo del fracaso de Greenlight, no he escuchado nada y no tienen porqué.

#94 Eres un visionario xD si eso llegara a pasar tendría que transcurrir al menos una década (aka 1 generación de consolas).

#96 That´s a penis* D:

1 respuesta
Vitov

A ver si les queda claro a todos los que postean desde una consuela...

el pc o sus usuarios son el problema de la industria del videojuego = será que somos los que tenemos lo que hay que tener para saber usarlos y no caemos en las trampas de las compañías rapiña

consola = pc para mankos

versión superior, en qué? JAJAJJAJAA

Fdkn

#102 Pues informate mejor, que quieres que te diga.

B

#97 La cruzada Linux comandada por Sir Gaben te quitara de besar pies de directivos de Sony, y en un futuro lo agradeceras.

Realmente no me atormenta, y/o atemoriza un monopolio por parte de VALVe. Gaben es defensor aferrimo del software libre. Los unicos detractores de este movimiento revolucionario en la industria son las compañias enfrascadas en las consolas, que son capaces, y te lo garantizo, de hacer arder la industria antes de que coja un camino mejor, pues no les interesa.

Es una pelea muy parecida a otras, tales como las grandes electricas a las energias renovables.

2 1 respuesta
Igneel

Yeah en el año en el que estamos en el rango de edad en el que nos movemos, que nacimos con la tecnologia debajo del brazo, manejar un pc requiere 340930 masters y 239843 doctorados.

Y si no sabes tu, sabe tu vecino.

Pitufooscuro

#90 A su plataforma si, pero steam os es un sistema operativo completo basado si la memoria no me falla en un debían, aparte es de código libre, si saliera algo para steam os, no tendría porque ser necesario la plataforma steam, aparte que los juegos para steam os no solo funcionan para el si no que también para otras distribuciones linux como ubuntu, fedora, linux mint etc.

1 respuesta
A

Sí, el pc es la clave, por eso siempre he sido master race y ahora doy mi alma por una 3ds.

1
Link34

Yo si fuera linuxero me sentiría realmente ofendido que lo relacionaran con valve o con un meme como Gaben

2 1 respuesta
Josemsar

Y lo bonito que seria una tienda, donde simplemente se añaden los repositorios de distintas compañías, descargandote los juegos de sus servidores, y pagando un ínfimo porcentaje-8 comparado al que cobran SONY, MS o VALVE a los DEVs por sacar los juegos en sus plataformas-9 porque solo habría que pagar el mantenimiento de la app y nada de servidores y todos esos temas?

Fdkn

#105 Aqui el unico de los dos que está besando algun pie eres tu con Gaben, y le tienen que oler a queso los jodios, vaya estómago.

Desde luego el tio se lo ha montado bien, con un ejercito de fieles subditos poniendolo de semidios altruista mientras se lleva un 15% de cada juego vendido en su tienda. Y sin gastarse el dinero en trajes

2 respuestas
Clicspam

#109 Pues vete empezando porque SteamOS es una distro.

1 respuesta
Link34

Nono, mejor aún, juegos gratis
en linux
valve valve
y tiro del comodín de blizzard

Y si no funciona la culpa es de sony, ms, y el corte inglés

#112 Y mac os tambien, empieza la revolución linuxera con el macbook de 1600€?

1 1 respuesta
Exor720

#93 Pero resulta ilogico... si desarrollas el juego para ambas plataformas (que por cierto, frescamente se puede hacer con objetivo base en PC y luego ps4, son muuuuuuuy similares) luego lo capas? que sentido tiene? por que?

Si dicen que ps4 no puede a ultra pues mira... es creible.. pero PC?

Pitufooscuro

#111 como sony pero con compra obligada de su hardware/software y mayor porcentual, que grandes que son estos coreanos.

1 respuesta
B

Si nos vamos a poner hablar de linux, ya si tengo que salir a por mi lycra blanca. ESO SI QUE ES PUTA MASTER RACE!

Lo uso cuando no quiero jugar a nada, ubuntu, para ser exactos, y me maravilla que un S.O. Gratuito le de vueltas a Windows, con sus clientes de 120 insanos Euros. Es un derroche de bondades.

Tambien es que estudio informática y lo empleo como estandar a todo. ^^

1 respuesta
Fdkn

#115 No soy yo el que está pidiendo que todos los videojuegos tengan que estar en la plataforma de Sony chico.

Por cierto es japonesa

1 respuesta
Clicspam

El monopolio de GNU. Stallman confiábamos en ti y nos has traicionado.

#113 Escuchas campanas pero no sabes muy bien de donde vienen. SteamOS es de código abierto.

2 respuestas
Igneel

Mazionga

4
Pitufooscuro

#117 aqui lo que han dicho es poner el standard steam os, lo cual es linux, lo cual tiene cientos de distribuciones que en su mayoría son compatibles entre si, lo cual no me parece malo, si steam os fuera de código cerrado como mac os si que seria una putada, pero bueno el standard para los videojuegos de pc es windows, si quieres vender tienes que pasar por ellos lo cual no difiere mucho en caso de que steam os fuera cerrado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags