Por que glorious PC master race

Perestroika

#147 yfw en realidad lo cerró GameSpy que era la que se encargaba de esos servers y de muchos más de juegos de PC.

pekeinfo

#138 .... bueno por esa regla de 3 tambien en correran en android (Que es un os basado en ubuntu 8.4 release con kernel path modificado claro).

Ahora ya enserio vosotros sabeis como funciona un sistema operativo a bajo nivel ? o simplemente habeis escuchado tiros y no sabeis ni por donde ? por que la realidad dista mucho de lo que estais hablando

3 2 respuestas
Perestroika

#152 Creen en Gaben, el salvador de la industria. Solo necesitan la fe.

2 respuestas
B

#150 Uno de los problemas que menciono Sir Gaben en una de sus entrevistas es que resulta tremendamente triste que cada cambio de generación, de sistema y demas, suponga en la mayoria de los casos, tener que renegar de todos los medios de la anterior generación, ya sean los dispositivos como los amigos, entre otros, no se si me explico, Por ejemplo, si en una gen que tenia X360, y en la siguiente PS4. Es como decir hasta nunca a unas cuantas cosas que te agradan bastante.

#152 Es el único que no le ha hecho ningun feo a sus consumidores, ni a la competencia. y llamame Valvedrone si quieres, pero es el único que no haria a la industria arder antes de perder la actual posición de su empresa.

2 respuestas
jmdw12

#150 En que sentido? No veo yo que pida suprimir la libertad.

1 respuesta
Perestroika

#154 Cringeworthy total

B

¿Algún defensor de las consolas me puede explicar porqué no se puede jugar en consola con KB+ratón?
¿Es eso un avance en los juegos de estrategia y shooters?

#157
#160

El resultado final es el mismo. Los shooters en consola están limitados en el manejo por el mando.

2 respuestas
pekeinfo

#153
Si es una pena que se les llene la garganta con software libre y no entiendan lo que quiere decir.
enfin Stalman esta retorciendose de dolor .
#154
Si, se llama avance tecnologico y la sociedad lleva haciendolo mucho tiempo gracias a ello tu PC desde el que escribes puede hacer mas de una tarea, y si mira el prince of persia me gustaba mucho y he jugado mucho con el, pero llamame loco prefiero mi actual Ordeñador :)

Fdkn

el único que no le ha hecho ningun feo a sus consumidores

Valve es la bondad personificada y nunca ha tenido un cliente insatisfecho. Claroquesi.

Esto ya es peor que un astroturfer

#157 Si se puede.

Son los desarrolladores los que eligen no usar el soporte.

1 respuesta
Link34

#157 Y con joystick? O por qué no puedo jugar con un palo atado a un cable? O por qué no puedo conectar unos cascos por jack? O por qué no tiene una salida DVI?

Que quieres que se te diga del diseño?

D10X

#144 Joder ... los profree siempre estais con lo mismo ... Si no existe te lo picas.

Esa no es una alternativa, si funciona en SteamOS, listo, funciona en SteamOS ... dudo muchísimo que las compañías de Microsoft hagan funcionar sus juegos para algo diferente a Windows.

La única posibilidad que tiene SteamOS de triunfar es que Mantle de verdad funcione y compense el desarrollo.

Como dice el articulo, el dinero manda, y si se trabaja bajo Windows es por la sencillez que ofrece DirectX. Cuanto una compañia se mete a desarrollar valora el nicho de mercado, y la cuantia del desarrollo. Si el nicho no compensa el desarrollo, nunca se meteran en el mercado.

Y de momento, el nicho de mantle es realmente minusculo.

#147 ¿Que tiene que ver que se funcione bajo un sistema operativo libre, a que el juego sea de codigo abierto?

Estas juntando el tocino con la velocidad ... Si todo funcionase bajo SteamOS y cierra GameSpy, estariamos igual, ya que GameSpy no era libre, y tienes mucha fe si esperas que liberen el codigo de TODO.

1 respuesta
Fdkn

#155 Estás abogando porque steamOS sea el standar por el que todos los juegos deben confluir para existir. O al menos de eso lleva tratando el hilo 3 páginas gracias a nuestro amigo que anoche vio piratas de sillycon valley o algo de eso.

Si eso no es suprimir la libertad de mercado, tu me dirás.

Btw empiezo a pensar que el texto de #1 si que lo escribió él mismo en 3shitjuegos.

1 respuesta
jmdw12

#162 Yo estoy a favor de steamOS, creo que puede ser positivo para el mercado. Pero no abogo por ningun sistema en particular. Solo quiero que dado un sistema operativo haya libertad de sistema de distribución, como android o windows.

Por ejemplo en windows ya pagas la licencia, no entiendería que me viera obligado a usar su tienda. Sin embargo en ps, xbox o wii, pagas el hardware y te comes su market. Vamos una mierda.

1 respuesta
B

#153 No menciones su nombre en vano. Irás al infierno por blasfemia.

Fdkn

#163 Pues en tu caso es facil, solo tienes que ignorar aquellas plataformas que no responden a tu ideal. A mi linux me parece una mierda por una serie de motivos y no pido que desaparezca lol, la libertad es precisamente que cada uno elija lo que quiera. Tanto consumidores como desarrolladores.

1 respuesta
B

#165 Venga muchacho, lista de porque linux es una mierda, escribe por debajo de la linea de puntos:

.............................................................................

2 respuestas
Fdkn

#166 Motivos personales. He dicho que A MI me parece una mierda, no que sea una mierda. El que habla de absolutos eres tú.

Yo decido no usarlo y ya está.

Tu decides imaginar que todo el mundo esté obligado a usar lo que te gusta

1 respuesta
B

#166

..............................................................................

No sirve para jugar.

y fin, no se necesitan más ejemplos.

1 1 respuesta
B

#167 La unica forma de Linux que te gusta es la de PS3 con su Orbys SO. Vamos, quizas peque otra vez de absoluto como tu mencionas, pero es que parece que si no lleva el logotipo de sony lo llamais mierda leñe. No lo pondrias en tu PC aun y ya esta, desde un punto de vista menos efusivo por mi parte.

#168 Aun a todo no, hay que esperar. Eso es innegable.

2 respuestas
B

#169 wowowwowoow ya juego en PC y tengo que esperar a ciertos cutre-ports ¿Hay que esperar aún más? No way!

Fdkn

#169 El OS de la PS3 es una absoluta mierda horrible.

por suerte puedes ignorarlo completamente y solo usar la consola para jugar. Puedo saber de que me estás acusando de nuevo?

2 respuestas
B

#171 Era en plan si cuela, cuela. xDD. Tampoco me hagas mucho caso en esa respuesta.

pekeinfo

#171 hereje a la hogera XD
Sony Is not a linux. esta programado en mips que esperais ? es un os muy bueno cumple su funcion ejecutar juegos punto
Por si a caso Sony es un FREEBSD en formato mips!!!

1 respuesta
B

#173 Si me equivoquie lo siento. ¿Entonces Orbys no esta en base Linux? Yo creia que si.

Clicspam

#161 En un sistema free si no existe te lo picas. En un sistema privativo si no existe te jodes. No sé cual prefieres tú pero yo lo tengo jodidamente claro.

1 respuesta
pekeinfo

#175 Sera por los miles de parches que has sacado para linux .... Joder claro ahora caigo eras tu el que los parchea en casa :O

1 respuesta
Fdkn

En un sistema free si no existe te lo picas.

PRO-CODER reporting in

3 1 respuesta
Prostyler

#177 Carcajada limpia.

B
spoiler
8
Clicspam

#176 Siempre hay algún alma caritativa. Por lo menos no es ilegal hacerlo :muac:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags